Capitulo 12 _ Chocolate _

68 9 0
                                    


Odette.

— él fue bueno conmigo — le comento sonriendo — su compañia me gustó.

— ok... Liam confesó públicamente, nacionalmente, mundialmente ¡qué no tiene pareja! y tú... sales con un profesor de la Universidad de química.

Ya he dicho de todo para que Tami no me considere una loca, porque supuestamente ayer tuve una cita.  Pero dejo en claro que no, que si, que un hombre me invitó a una pastelería pero ¡solo porque llovía a cántaros fuera!

Y si ¡Qué sorpresa me pegue al saber que mi sexy rockero ya no está con la chica 90 ! pero no cambia mucho las cosas y todos sabemos el porque.

— otra vez con lo mismo — suspiro rendida — Liam ya es soltero, bien pero ¿y qué con la canción que eligió al finalizar la entrevista? podría haber sido dedicada para ella y eso ¿qué significa? qué aún la quiere.

Tamara chilla y me observa con asombro, aún no puede creer que me afecte tanto un simple tema. Ajá, nada de eso, siempre halago sus canciones pero el suponer que recuerda a Flor en cada letra me hiere porque ella no merece tanta dedicación a un amor cómo el de Liam.

Una parte de mi comienza a creer que puede existir amor más allá de la ruptura pero ¿qué ganan con ese sentimiento? si una relación se termina y ambos están de acuerdo ¿por qué continuar con semejante sentir?
Eso los une, los conectar de alguna manera, porque apesar de que ya no estén juntos, una parte suya lo recuerda.
Y ¿qué si aún ese efecto solo lo siente Liam?

— basta, me cansé — me rio por su drama — no me dejaste otra opción que llamarlo.

— ¿qué tú qué... tienes su número?

— Odette, se lo pedí a Oliver solo para poder comunicarme con Liam y contarle sobre lo que no sabe pero ¡ no te imaginas! que este nos invite a la heladería del centro fue una bomba.

No lo puedo creer, esto es un sueño hecho realidad.

¡Santo cielo!

— tenemos una cita doble,amiga.

Ay, mi corazón.

Liam

Con los chicos nos encontramos en la disquera. Jim nos ha planteado una propuesta, la misma podría llevar a nuestra banda a obtener el récord de la más dedicada en la industria de la música este año. A todos nos gusta la idea pero solo uno piensa con más tiempo antes de tomar la desición y firmar el contrato de la gira.

Amo viajar, siempre ha sido así, más aún cuando tengo la oportunidad de conocer las maravillas de este mundo mientras hago lo que más me apasiona: cantar.
Pero por un lado, a pesar de lo que disfruto las giras, una parte de mi me dice que aún no es el momento, que espere un poco más.
Y otra sabe perfectamente que más allá de la gran propuesta y lo que significa para la banda, podría tomar una desición basada en la huida. Huir de todo lo que no puedo asimilar, despejar de mi mente y corazón lo que ha sido dejar a Flor.

Jim y Oliver firman después de leer todo el contrato a detalle, pero Cairo continua indeciso y apoyo eso ya que comprendo la situación que ronda en su cabeza. Pronto será uno de los responsables de la crianza de un bebé, junto a Eva, eso lo deja pensando más de la cuenta, si quiera bromea sobre algo que a todos nos haga reír.

— Ok — el mánager suspira y nos observa con atención — piensen esto, cuando su idea este clara, me lo hacen saber ¿bien? — asiento  pero Cairo no — tienen tiempo, con esa exactitud un mes para firmar.

Siempre tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora