CLINT BARTON

2.2K 129 8
                                    

-ENTRENAMIENTO

NARRADOR.|

Su mirada estaba puesta en verlo entrenar — Como todos los días — ante sus ojos, clint, era brillante. Adoraba verlo entrenar y casi nunca se perdía sus entrenamientos con la excusa que luego le tocaba entrenar a ella. Él era tan ágil, que aunque lo viera entrenar siempre aun seguía sorprendiendola.

Sus ojos azules seguían cada movimiento del hombre, y adoraba ver los gestos que hacia al tomar la siguiente flecha o lo concentrado que se veía antes de lanzarla.

—¿Quieres un balde?—Se sobresalto al escuchar la voz de natasha a sus espaldas.—Digo, para las babas.—Se burlo antes de sentarse a su lado.

—Deja de burlarte.—Pidió volviendo a poner su mirada en clint, que estaba muy concentrado en su entrenamiento como para notar la presencia de ambas chicas.

—No me burlo.. Realmente te ves muy linda mirándolo.—Admitió.—Tus ojitos brillan cada vez que él da en el blanco a pesar que ya sabes que no falla ninguno de sus tiros.

Blue, la miro con sorpresa. No sabía que eso pasaba, claramente no podía automirarse a si misma por lo que la sorprendió saber eso. Esperaba, más bien rogaba que clint nunca lo haya notado.

—Si, es muy lindo eso.—Admitió, clint. Mirándolas desde el centro del cuarto donde se encontraba entrenando y les sonrió antes de seguir en lo suyo.

—Blue, estás bien?—Le pregunto intentando sacarla del transe. El corazón de la joven iba a mil por hora, solo quería que se la tragase la tierra.

—Si, si. —Susurro.—Debo irme, pietro me necesita.—Se levanto con intenciones de irse del lugar lo más rápido que pudiese.

Estaba muriendo de la vergüenza.

—¿Quieres saber que otra cosa haces cuando me miras?—Él volvió a hablar frenado el caminar de la ojiazul.— Antes de cada tiro, arrugas la nariz al igual que wanda.. Eso también es lindo.—Sonrió con diversión al ver las mejillas sonrojadas de la joven.

—Por odin—Murmuro entre dientes.—Y nadie pensó que seria buena idea decirme esto mucho antes?— Pregunto mirando a nat.

Escucho la risa de clint.

—Mi entrenamiento termino, espero verte mañana también.. Ahí sentada mirandome con tus ojitos brillantes.— Le sonrió antes de irse de la sala dejando a ambas chicas solas o eso creyeron.

—Creo que le gustas.—Opino, Nat.

—O, solo es un egocéntrico que le gusta que lo admiren?— Bromeo entre risas intentando ocultar sus nervios.

—Creo que soy un poco de ambas.— Intervino clint con una sonrisa divertida.

—Ya, vete.— Pidió ella.








•—•—•—•—•

Omg! Es el primer one-shot
Y espero les guste mucho!
Clint, es mi debilidad aunque quiera ocultarlo❤🤧

One-shots | Pedidos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora