THOR- PARTE 1

2K 137 5
                                    

- UN DESAYUNO CAÓTICO

- UN DESAYUNO CAÓTICO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADOR. |

La cabeza de la joven se inclino hacía un lado, mantenido su ceño fruncido viendo la situación frente a sus ojos. Thor estaba intentando hacerse el desayuno o eso había logrado entender.

-¿Necesitas ayuda?-Consulto aun con su mueca de confusión, porque aun no entendía que tipo de desayuno era ese.

-No, no lady.-Le sonrió. Su piel se ponía chinita cada vez que él la llamaba de esa forma.-Yo puedo-le aseguro.

-No, no!-Grito, pero fue tarde. Thor había prendido la licuadora en máxima potencia y sin su tapa. Frente a ella tenía a un asgardiano empapado en licuado de banana.

Se acerco y poniéndose de puntitas de pies comenzó a limpiarle el rostro con un trapo, quitandole los restos de licuado.

-Lo siento, lady.-Se disculpo al ver toda la cocina manchada y sucia.-Pero esa cosa es del demonio.

Negó con una sonrisa.-No te preocupes, ve a ducharte y yo me encargo del desayuno.. Y bueno, del desastre también puedo encargarme.

-No, déjeme ayudarla.-Insistió.- Yo lo cause, puedo y debo limpiarlo, no es necesario que lo haga por mi

-No es necesario, en serio.-Insistió ella con una sonrisa. En realidad no quería que el rubio rompiera otra cosa de la cocina, ese era su lugar favorito de la torre.

-¿Segura, lady?-Pregunto.-Bien, entonces iré a tomar una ducha.. Gracias por la ayuda, aun estoy aprendiendo.

-Tendré que darte clases de cocina.- Soltó en un tono divertido. Era broma, claramente era una broma.

-Si, eso seria fantástico!-Contesto con una gran sonrisa, antes de samarrearla de los hombros con mucha felicidad, impidiendole el hecho de negarse a hacer eso.

-Si, claro que si!-Sonrió.-Va a ser muy divertido, pero ahora ve a bañarte en lo que yo arreglo esto.

[>>>]

Cuando la cocina estuvo limpia y sobre la mesa el desayuno. Todo listo y organizado. Todos comenzaron a llegar para poder desayunar, todos amaban la comida de lucia.

-Gracias, lady.-Sintió la mano de thor apoyarse en su cintura, para acto seguido dejar un beso en su cabello oscuro.

-Cuando quieras.-Sonrió ocultando sus nervios a la perfección.-Espero les guste a todos.

-¡Oh, vamos! Eres la única que cocina en este lugar.-Contesto Nat.- Claramente todo esta genial, cariño.

-Oye, wanda cocina muy bien también, no la dejes afuera.-Tomo asiento junto al rubio que comía como si no hubiera un mañana.

-Apenas estoy aprendiendo..

-Eso!-Chillo de forma repentina, sobresaltado a todos-Lady dijo que va a enseñarme a cocinar y a usar todas esas maquinas raras que hay en la cocina.-Comento sin dejar de comer.

-Por favor, no hables con la boca llena de comida.-Pidió ella y él le sonrió en forma de disculpa.

-Entonces, van a tener clases de cocina como si fuera una linda pareja?-Pregunto tony recibiendo un golpe en el brazo por parte de pepper.

-¿Pareja?-Murmuro thor.-Lady y yo somos amigos.. ella solo intenta ayudarme a entender las cosas de su mundo.

-Querido amigo, eres muy lento para darte cuenta de las cosas.. Incluso más que el capipaleta-Siguió tony.

-¿De qué debería darme cuenta, lady?-La miro a ella en busca de una alguna respuesta a la situación que no entendía. Ella siempre le explicaba las cosas.

Negó levemente.-De nada, tranquilo, tony solo esta molestando.-Palmeo su hombro antes de levantarse.

-Si, eso es.-Intervino el cap.- Nosotros debemos irnos a entrenar.- Informo salvándola de la conversación.

-Encárguense de la limpieza, gracias.

-Lady, ¿todo esta bien?-Pregunto antes de que ella se fuera.

-Todo esta perfecto, solo debo irme a entrenar.

"Amigos."

Sin dudas esa palabra le dolia mucho más que los golpes o los entrenamientos de nat. "Solo amigos", debía grabarse eso en la mente y entender que nunca iba a ser ella, eso no iba a pasar.

One-shots | Pedidos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora