Tony stark |
El cielo comenzó a oscurecerse de una forma muy repentina, rayos y relámpagos se hicieron presentes captando la atención del grupo de amigos que se encontraban entrenando. Todos se miraron entre si por un momento, no parecía una tormenta normal, alguien lo estaba causando y era evidente.
Steve, hizo un ademán con la mano pidiendo que guardaran silencio por un momento. Todos obedecieron. Escucharon la voz del dios del trueno desde adentro de la casa, se encontraba gritando junto a alexandra, era casi inaudible lo que decían por lo que se apresuraron a entrar, para verificar que era lo que pasaba.
- Lady, quieta.- Pidió thor manteniendo una distancia prudente de la joven que se encontraba enfurecida, iba a destruir todo lo que se le pusiera en el camino.- Ya basta, tiene que calmarse.
-¿Qué sucede?- Natasha intento acercarse a la joven que se encontraba en plana crisis con sus propios poderes, estaba tan enojada que apenas podía con ellos.
-Tony no puede venir o va a asesinarlo, deben avisarle.- Intervino wanda bajando las escaleras con apuro.- Alex, se entero de lo que hizo tony.. lo de que se beso con pepper, por eso el enojo.
-¿Qué pensaba que no iba a enterarme? Las fotos estan en todas partes!- Murmuro con la voz rota, dejándose abrazar por clint.- Me siento tan estúpida.
- Aquí tony es el único idiota.- Aseguro natasha con enojo. La joven con el corazón roto era como su pequeña hermana, tony había prometido cuidarla.
-¿Por qué hablan de mi?- Entro él con su típico tono arrogante, sin saber que ahí dentro todos estaban listos para acabar con él.
-Solo debes decirme que lo haga.- Susurro, clint. Dándole a entender que con solo una palabra todos le darían una paliza.
-No vale la pena, barton.
Musitó con tristeza. No iba a hacer que el equipo se peleara por algo tan idiota, eso debía arreglarlo ella y tony, nadie más tenia que meterse.
- Alexa.. - El empresario intento hablarle, pero la joven con sus poderes se encargo de mantenerlo alejado de ella.
-Ahora no, tony.
UNA SEMAMA DESPUÉS.
Una semana entera había pasado desde el suceso anterior, una semana dónde la joven no le había dirigido la palabra en lo más mínimo, y a pesar de no entender lo sucedido, tenía una idea de la razón del enojo.
- Vamos, podemos hablar?
Ella lo miro.
- No hay nada de que hablar.- Aseguro dejando su taza de café en el fregadero, sintiendo como él la seguía con su mirada.- La besaste, tony. En verdad creí que entre nosotros comenzaba a haber algo lindo, algo especial..
-Lo había, lo prometo.- Musitó.- Eres importante para mi, alex.. Es lo más sincero que he dicho en mucho tiempo.
-¿Y el beso?
- Ella me beso.
Suspiro con cansancio.- Se lo seguiste, tony. No entiendo que quieres explicarme, solo no me mientas.. No quieras justificar algo que no puedes, stark.
-Bien! - Soltó con cansancio de igual manera que ella.- Me beso, se lo seguí y ahí acabo, estaba borracho.. Me conoces, fue lo que surgió en ese momento y no hay más.
- Genial. - Murmuro con intenciones de irse hacía su cuarto.— Nos vemos.
—¿No vas a perdonarme?
Pregunto incrédulo.
—¿Debería?
✨-
PRIMERA PARTE.
Pedido: valen_historias_UwU
Haré una segunda parte para la reconciliación, pero espero que esta primera parte te haya gustado 💖
Tkm.
ESTÁS LEYENDO
One-shots | Pedidos Abiertos
Random| One shots. Historias cortas de personajes de marvel. PEDIDOS ABIERTOS. - Portada provisoria