NARRADOR.|
Estaba intentando concentrarse en sus clases, pero sentía que peter se encontraba en peligro, lo sentía muy alterado, necesitaba de su ayuda.
Dejo los libros de química a un lado, y se transporto a donde se encontraba peter. Todo parecía extraño y de otro mundo, era una nave extraña.
—¿Necesitan mi ayuda?— Pregunto con una sonrisa viendo como peter intentaba sostener a alguien para que no se perdiera en el espacio.
—Si, claro que si!— Contesto tony tomandola por sorpresa, no lo había visto.—¿Qué haces aquí, anahi?— Pregunto mientras juntos cubrían el agujero que habían hecho.
—¿Dijo anahi?— Peter se giro encontrándose con su novia, quién le sonrió con inocencia al verlo.— Dios, no deberías estar aquí.— Se acerco a ella tomandola de las mejillas.
—Oh, si, tu tampoco deberías estar acá — Se metio tony a la conversación de la pareja, como siempre.
—Lo siento, pero senti tu energía y tuve que venir.— Sonrió apoyando su mano en la mejilla de la araña, sobre la mascara de este.
Una capa la agarro de los hombros y la hizo darse la vuelta encontrándose a quién menos esperaba ver en esa situación, su hermano mayor.
— ¿Qué haces aquí? Anahi, no tienes que estar aquí, vuelve ahora.— Ordeno strange con enojo.— Además, ¿Qué es esto? ¿Por qué vienes por la araña?— Todas las preguntas del hechicero la estaban volviendo loca.
— Hey, hey! Deja de hostigar a la novia de la araña, quién te crees?— Intervino tony parándose adelante de anahi.
— ¿Novia? ¿Enserio?
— Stephen.. — Susurro ella.
— No entiendo, qué esta pasando? ¿Quién es él?— Comenzó con las preguntas, peter. Logrando que strange volviera a enojarse.
— Aquí las preguntas debo hacerlas yo, y aleja tus manos de mi hermana, niño.— Con la capa la arrastro hasta que quedo parada a su lado, lejos de peter.
— ¿Hermana? Señor stark, él dijo hermana? Escuchamos lo mismo?— Pregunto peter mientras golpeaba el brazo de tony, o mejor dicho su armadura.
— Tranquilizate! Si, él dijo hermana.— Freno los golpes de peter y ambos miraron a la joven.
— Sorpresa! — Hizo un movimiento de jazz con sus manos y recibió un golpecito en su nuca por parte de la capa.— Auch, puedes decirle que se quede quieta.
—Es una niña! Como permitiste que tuviera novio?— Le reclamo a stark.
— Oh, que conste que yo no aprobé esta relación en lo más mínimo — Se atajo de los reclamos.
— No es un lugar para hablar sobre estas cosas, hermano.
— No puedes tener pareja, eres una niña aun y estas cosas son difíciles, aveces incluso pueden lastimarte.. — Insistió mirando a su hermana pequeña, estaba celoso, era como un papá oso cuidando de su bebé.
—Si, yo tampoco lo apruebo!— Soltó tony.
— Señor stark! De que lado esta?
— De su lado, que no es obvio?
— Lo se, pero para eso tengo un hermano mayor que sabe sobre magia y cosas místicas, y alguien que es como mi padre y tiene una gran armadura para cuidarme.
— Yo, prometo no hacerle daño.— Se acerco peter.
— Todos dicen lo mismo, no voy a aprobar esto.— Se acerco a peter.— Pero, se que esto seguira a pesar de todo. — Lo miro.— Le llegas a tocar un pelo a mi hermana, y no creerás creer de lo que son capaces mis manos.
—Sisisi, claro señor.—Contesto con nervios.
— Bien, ahora podemos seguir con lo que sea que estaban haciendo antes de mi llegada y este largo sermón?
— Claro, pequeña.— Strange acaricio su cabello antes de seguir con lo que estaban haciendo.
Miro a peter sonriendole, no había sido tan malo al final.
[★★★]
Pedido| YelitzaAnahi
Es mi primer pedido, espero te guste y lo disfrutes<33
Espero también a ver entendido lo que querías hahah<33
ESTÁS LEYENDO
One-shots | Pedidos Abiertos
Random| One shots. Historias cortas de personajes de marvel. PEDIDOS ABIERTOS. - Portada provisoria