SCOTT LANG

316 28 2
                                    

Estaba completamente nerviosa por conocer a cassie, la hija pequeña de scott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba completamente nerviosa por conocer a cassie, la hija pequeña de scott. Nunca antes había tenido contacto con una niña pequeña porque no era muy buena socializando con los niños, pero ahora debía hacerlo por Scott y eso me ponía muy nerviosa, no quería arruinarlo, no con él.

Me prepare con algo sencillo y me encargue de hacer la cena, porque vendrían a casa. Le compré un obsequió, aunque no estaba segura si le iba a gustar o si estaba bien comprarle un regalo.

—Tranquila, cariño, todo irá perfecto.. cassie va a amarte.—Me aseguro desde el otro lado de la línea.

—No lo sabemos, ¿Y si me odia?—Le pregunte, ya había perdido la cuenta de cuantas veces se lo pregunté.

—No va a odiarte, hermosa. A ti nadie puede odiarte.—Insistió él.

Suspire.—Bien, te creo.

Nos despedimos y termine de preparar la cena para cuando ellos lleguen a casa.. ni al trabajar con Tony stark me ponía tan nerviosa como con esta situación.

A los quince minutos el timbre sonó y quise salir corriendo. Puse mi mejor sonrisa y fui a abrir la puerta.

—Hola, bienvenidos.—Les sonreí a ambos. Ella me miro con los ojos grandes y una enorme sonrisa de niña buena. Era más hermosa que en las fotos que me mostró scott.

—Wow.. pareces una princesa.—Exclamo ella con una sonrisa y me morí de ternura al escucharla, mire a scott con emoción.

—Muchas gracias, tu también pareces una princesa hermosa.—Murmure dejándolos pasar.

—Hola hermosa.—Se acercó scott, plantando un pequeño beso sobre mis labios.

—Hola, cariño. Hice pastas, ¿Te gustan cass?—Le pregunte, fingiendo que scott no me dijo que eran sus favoritas.

—¡Me encantan!—Chilló ella con emoción.

Nos sentamos a cenar y platicar para conocernos. Cassie era una niña tan hermosa y amable, que me sorprendió por completo.

—¿Me van a dar un hermanito?—Pregunto ella con inocencia, tomándonos por sorpresa a ambos, tanto que scott se ahogo con la pasta haciéndonos reír.

Me reí.—Por ahora no, cariño. ¿Tú quieres un hermanito?

—Si, me encantaria.

Asentí con una enorme sonrisa. Nunca había pensado en estar de esta forma con alguien o teniendo una conversación de este estilo, esto era muy nuevo para mí y me encantaba, me seguía sorprendiendo.

—¿Y a ti, scott? ¿Qué te parece?

—Bueno.. creo que más adelante, tal vez.. no nos apresuremos.—Dijo él con nerviosismo.

Me hizo reír.—Tranquilo, scott. Solo estoy jugando.

—Oh.. bien, lo siento. No es que no quiera, solo que me asusta la idea de tener otro bebé.—Confesó.

—Tranquilo, scott, yo tampoco quiero uno ahora.

—Bien eso es genial, vane..

No había salido tan mal. Estaba feliz y orgullosa de mi, fue una situación muy linda.. scott tenía una pequeña hermosa y ambos me hacían feliz y eso era lo más importante.


























《》《》《》《》

Pedido: cuentapotter
Lamento la tardanza, ojalá te guste y sea de tu agrado. Gracias.
<333

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots | Pedidos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora