♡Parte 2♡
De "desayuno caotico"Steve me miro con una pequeña sonrisa divertida mientras escuchaba todas mis quejas hacía el dios del trueno —Quejas que nunca iba a decirle frente a frente—. Lo detestaba, lo unico que sabía decir era la palabra "amigos".
"Somos amigos"
"Es mi amiga"Amiga, amiga, amiga.
Estaba cansada de escucharlo decirle a todo el mundo que eramos amigos, entendia que al final del día solo eramos eso, pero es tan molesto y doloroso escucharlo, no necesitaba que me lo recuerde a todo momento y a toda hora.
—Tranquila, él se dara cuenta de todo.. Dale tiempo.—Me lo aseguro con cierta diversión en su voz. Sabia que le divertia verme estresada, pero igual, siempre intentaba darme un consejo y ayudarme.
Steve, se paro atras mío y masajeo mis hombros, cerre los ojos y suspire, intentado quitarme todo el cansancio de los hombros.
Alguien se aclaro la garganta. No abrí los ojos, solo quería relajarme por un segundo, pero esa persona volvio a aclararse la garganta un poco más fuerte. Abrí los ojos.
Thor.
—¿Qué necesitas?—Le pregunte sintiendo como el capitan alejaba sus manos de mi cuerpo. Thor siguio los movimientos de steve hasta que lo vio alejarse de mi, y luego de eso, me miro de nuevo.—¿Te ayudo en algo?—Repeti.
—Estas ocupada.—Hizo referencia a steve.—Creo que puedo solucionarlo por mi cuenta, lady.
—Si, estaba ocupada.. Pero te puedo ayudar, para eso estan los amigos thor... ¿No? Dime, ¿Qué necesitas de mi?—Lo mire fijamente, intentando bloquear cualquier sentimiento hacia su persona.
—¿Qué le pasa?
Le pregunto al soldado, que se estaba sirviendo un café. Steve se encogio de hombros mientras revolvia el cafe de su taza.
—No lo se.—Contesto antes de salir de la cocina. Me habia perdido un masaje, eso era lo peor.
—Lady.
—¿Si?
—¿Qué pasa?
Baje la mirada por un momento, pensando en que decirle. Volvi a mirarlo y seguia sin estar segura de mis palabras, pero me iba a dejar llevar por esta vez.
—¿Somos amigos?
—Si, lady.—Contesto frunciendo el ceño.
—Bien. Eso necesitaba saber, ire a pedirle un masaje a steve.
—No.—Me freno agarrándome de la muñeca. Mire el agarre y luego a él, estaba serio.—No quiero.
—¿Qué?
—No quiero que sus manos esten cerca tuyo, no me gusta.. Si quieres un masaje puedo hacerlo yo.
—Aún amigo no le tienen que molestar esas cosas, thor.—Le aclare.
Él suspiro.—¿Donde quieres llegar con esto?
—Solo quiero ser alguien para ti..
—Usted es mucho para mi, lady.
—¿En verdad?
—Por supuesto, lady. Usted es todo para mi.. es lo que más me importa de este mundo y no se que significa eso, pero me importa y no me gusta verla cerca de rogers.
—Tú también me importas, thor.
Él me quedo mirando fijamente a los ojos por unos segundos que parecieron eternos para mí, hasta que corto la distancia entre nosotros, formando un fugaz beso que dejó en claro tantas cosas..
《》《》《》《》《》
No recuerdo quien pidió parte 2
Pero aquí esta.
ESTÁS LEYENDO
One-shots | Pedidos Abiertos
Random| One shots. Historias cortas de personajes de marvel. PEDIDOS ABIERTOS. - Portada provisoria