NARRADOR| LA CHICA DE OTRO.
Su mirada recorrió cada sector de la habitación hasta dar con la pelinegra que estaba despidiendose de sus alumnos por ese día. La observo con una pequeña sonrisa algo inconsciente, que se esfumo al darse cuenta que ella lo estaba mirando.La joven mutante movió su mano en forma de saludo acompañado de una sonrisa, una hermosa sonrisa ante los ojos de logan.
— No la mires tanto, es de gambito.
Logan, miro al profesor al escucharlo a sus espaldas. Fruncio el ceño ante la advertencia dada antes de poner su atención en la joven de nuevo.
La vio hablando con el anteriormente nombrado, hablaban muy animadamente entre ellos e incluso la pelinegra soltaba pequeñas risas ante los comentarios de gambito.
— Te lo dije.
— Cierra la boca, charles.
Charles, se alejo yéndose de ahí al ver como la pelinegra se acercaba a donde ellos se encontraban hablando, así logan iba a tener la oportunidad de hablar a solas con ella.
— Hola, logan.
— Oh, hola.. — Lo tomo completamente por sorpresa, ya que él se encontraba dandole la espalda a ella.
— ¿Todo en orden?
Consulto al notar lo disperso que estaba el contrario, sabiendo que logan siempre tenía una postura muy firme en todo momento.
Asintió.— Si, si.
— Bien? Debo irme, te veo luego.
— Espera, estás saliendo con gambito?
Cerro los ojos arrepintiéndose de haber hecho dicha pregunta, fue muy impulsivo de su parte.
— No, ¿Por qué? ¿Vas a invitarme a salir?
— Quizas.
ESTÁS LEYENDO
One-shots | Pedidos Abiertos
Random| One shots. Historias cortas de personajes de marvel. PEDIDOS ABIERTOS. - Portada provisoria