THOR

1.1K 85 7
                                    

Thor|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor|


La puerta del cuarto se abrió dejando entrar una ráfaga de viento frío, que la hizo acurrucarse a un más bajo las sábanas que la tapaban por completo. Escucho como los pasos de thor, se dirigieron al baño donde estuvo alrededor de unos cinco minutos, antes de volver al cuarto sentándose en el borde de la cama.

Abrió las mantas para meterse bajo las mismas, notando como la joven pelinegra estaba hecha una bolita dandole la espalda. Eso lo hizo suspirar, recordando la pelea que habían tenido en la tarde. Los dos habían dicho cosas tan hirientes y la joven a su lado era la persona más orgullosa que había llegado a conocer.

—Luna.. —Murmuro intentando acercarse un poco a ella. Pero no pudo, ella se alejo aun más quedando más en el borde de la cama. En ese momento entendió que no iba a ser nada fácil arreglar su error.— Vamos, luna, ven aquí.

Paso su brazo por la cintura de la joven acercándola a él, con un movimiento muy fácil. Ya que por obvias razones, la fuerza de él, le facilitaba el hecho de agarrarla aunque ella no quisiera.

—No estoy pidiendo que me perdones, en lo absoluto. Solo quiero que pasemos la noche abrazados, se que eres muy friolenta y adoras abrazarme cuando hace frío.. Luego, en la mañana podrás seguir enojada conmigo.—Pidió mirandola fijamente, viendo lo linda que se veía entre sus brazos.

Quedo esperando una respuesta. Viendo como ella debatía mentalmente que decisión debía tomar, las expresiones que se dibujaban en su rostro eran muy divertidas para el dios del trueno.

—Conste que no estoy perdonandote en lo absoluto, no quiero hacerlo y no voy a hacerlo, pero tengo que sobrevivir.—Contesto mientras se acomodaba mejor, apoyándose en el pecho de thor.

—Me parece un buen trato.. De todas formas, te quiero lady.

—Yo también te quiero, idiota.















Gracias por leer.💜🤧

One-shots | Pedidos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora