TONY STARK

1K 75 8
                                    


P A R T E - 2
Pedido: valen_historias_UwU

-

—¿Debería?

Ambos quedaron en silencio mirándose fijamente durante unos segundos, hasta que él asintió a la pregunta con esa sonrisa tan característica de tony stark.

—Claro que deberías, bonita.— Se acerco a ella con cuidado, tanteando el terreno, no quería que vuelva a alejarlo con sus poderes como la última vez.— Te prometo que ahora en adelante solo seremos nosotros, nadie más va a meterse entre nosotros.

— No lo se, stark.— Musitó con desconfianza dejándose abrazar por la espalda.— Siempre dices esas cosas, no quiero ser una más en tu lista.

—No lo vas a ser.— Murmuro apoyandose en el hombro de ella, mientras que con sus manos la abrazaba de la cintura.— Todo sera distinto.. Tú eres especial.

—¿Lo prometes?— Pregunto dándose la vuelta para quedar frente a frente con él. Aun tenía dudas sobre todo lo que él le decía con tanta seguridad.

— Por supuesto.— Aseguro.— Nos iremos a vivir juntos, quiero casarme y incluso podríamos tener niños..— Soltó con emoción haciéndola reír.— tengo muchos planes para nosotros, solo tienes que aceptar.

La miro.

—No se que me espera, pero se que me voy a arrepentir si no acepto.. — Sonrió dándole un casto beso al hombre frente a ella.— Vivamos todos esos momentos juntos, porque me muero de ganas.

—Lo haremos, es una promesa.

One-shots | Pedidos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora