Choi Beomgyu sabía que su carrera como actor tenía los días contados. Debutó hace diez años, pero solo los primeros tres años fueron bastante buenos. En ese entonces todavía era un nuevo estudiante universitario. Casi todas las revistas populares hablaban sobre él, y en la industria era un modelo masculino bastante conocido.
Más tarde, una nueva empresa de inversiones lo encontró. Él no pensó mucho en firmar ya que desde el principio era una estrella y sus ingresos eran realmente buenos. Interpretó papeles secundarios en varios dramas de ídolos, comerciales e incluso fue invitado habitualmente en algunos shows de variedades.
Aunque no parecía poder llegar a la élite, ser una estrella por debajo de la élite tampoco era tan malo. Beomgyu tenía la suficiente confianza para sentirse bien consigo mismo.
Le gustaba la ropa elegante y estuvo ahorrando dinero para abrir una tienda de ropa en el futuro. Tenía un amigo que tenía la misma idea que él, con dos personas sacando sus ahorros y luego pidiendo prestado dinero del banco, pudieron alquilar una pequeña tienda en el distrito este.
Sus amigos volaron a Estados Unidos, París y Japón varias veces para traer artículos de la más alta calidad y con el mejor estilo. Beomgyu también le pidió ayuda a sus viejos amigos -que eran editores de revistas- para publicitar la tienda.
Todo parecía ir bien hasta ese fatídico día en que Beomgyu decidió ir a ver cómo estaba la tienda, pues no trabajaba directamente en esta.
Abrió la puerta con una llave de repuesto y se percató de que no había nada en el local. Al principio, pensó que lo habían robado pero pronto se dió cuenta -después de intentar contactar a su amigo y que saltara el contestador diciendo que el número de teléfono no existía- que había sido estafado.
Beomgyu nunca preguntó sobre las cosas en la tienda, él no entendía bien las cuentas y mirarlas le daba dolor de cabeza, así que dejó todo a su amigo para que lo controlara.
Cuando el banco llamó para cobrar el préstamo, descubrió que su amigo había pedido prestado una gran cantidad de dinero a su nombre.
Fue la época más deprimente y devastadora en la vida de Beomgyu. Tenía que asumir la responsabilidad de la deuda y pagarla, y la policía no podía ayudar a encontrar a su -ahora- examigo. Todas sus cuentas fueron congeladas y él solo contaba con unos pocos wones en efectivo.
Aunque unos conocidos juntaron una pequeña cantidad de dinero para que pudiera vivir durante un tiempo, él aún necesitaba mucho dinero para saldar sus deudas. Con ese fin, aceptó participar en varias películas de rango bajo en Seúl. Estos no solo eran de bajo presupuesto, sino también de muy baja calidad y los directores ni siquiera trataban bien a los actores.
Toda su pasión por la actuación se había marchitado en ese momento. Y aunque las ganancias eran mejores que el participar en anuncios, la imagen y popularidad de Beomgyu se arruinó considerablemente. Ya no recibía llamadas para películas o series. Las consecuencias de actuar en películas de dudosa calidad eran devastadoras; los directores de élite piensan que es poco profesional por aceptar tales proyectos tan mediocres.
Beomgyu nunca podría haber deducido que sería traicionado de esa forma. Su amigo se veía todo inocente y amable pero resultó ser una escoria total.
Desde hace unos días, su contrato como actor de Pledis finalizó y la empresa no mostraba interés en querer renovarlo. Es por eso que terminó por irse de la compañía. Ya no tenía trabajo y se encontraba perdido.
O eso era hasta que Heeseung -su agente- le entregó una carpeta con algo de duda al ver a Beomgyu devastado.
—Ve a casa, léelo y piensa si aceptar o no. Puedo ayudarte a ponerte en contacto con la compañía, el CEO es un amigo mío y esto lo hago para darte una solución rápida, eres mi amigo y no quiero que vivas en la calle —suspiró—. Nadie te obliga a aceptarlo, puedes buscar otras opciones.
Cuando Beomgyu escuchó estas palabras, supo que el contenido de esa carpeta podría ser útil pero el tono de voz de arrepentimiento de Heeseung le asustaba un poco.
Al regresar a su hogar, se sentó y abrió la carpeta. Era un contrato el cual leyó con lentitud para finalizar riendo con amargura.
Era una propuesta para entrar temporalmente en Big Hit, una empresa Coreana de porno gay muy conocida entre los consumidores de porno.
El precio ofrecido era muy tentador, suficiente para pagar toda la deuda e incluso sobrando para satisfacer sus caprichos. Sin embargo, si firmaba debía grabar 3 películas donde habría penetración anal.
Beomgyu estaba muy seguro de que él es un hombre heterosexual. Desde su adolescencia hasta ahora había tenido muchas novias, así como muchas experiencias sexuales.
Aunque no parecía tener el mismo entusiasmo hacia el sexo que otros hombres de su misma edad, cuando necesitaba liberarse, deseaba tener relaciones sexuales con el cuerpo suave de una mujer, no la robustez de un hombre.
Pero una vez él dudó de sexualidad, y la única vez fue por la situación en la que se encontraba.
Yang Jeongin era un gay muy lindo, con largas extremidades y un rostro atractivo. Su personalidad también era bastante introvertida, e incluso un pequeño halago provocaría su sonrojo.
Cuando Beomgyu miró por primera vez a Jeongin, no sabía porqué, pero quería hablar con él. Recordó que durante un tiempo estuvo con Jeongin, solo que ellos dos no hacían nada más que charlar y mirar televisión.
En ese momento, Jeongin dijo: "Gyu, deberíamos abrir una tienda juntos. Una vez que tengamos suficiente dinero, podemos comprar una casa cerca de la tienda para poder vivir y envejecer juntos".
A Beomgyu especialmente le gustaba escuchar a Jeongin hablar como un "nosotros". Esa palabra parecía unirlo a él y a Jeongin, haciéndolos inseparables.
Beomgyu admitió que ni siquiera había tratado a sus novias la misma gentileza con que le trataba a Yang Jeongin. Aun así, cuando se imaginó besándose con Jeongin, no le parecía agradable del todo.
Y, al final, Jeongin fue ese maldito desgraciado que se fue con todo dejándolo endeudado.
Desde entonces, Beomgyu empezó a odiar a los gays. Estos le disgustaban.
Hola (⑅'•⌔•')
Solo quería decir que este fic lo estoy traduciendo yo del inglés y que es de una novela china llamada Screen Partner (le puse Shooting Partner porque es un nombre alternativo y también por tema estético xd).
Como lo tenía planeado mucho antes de Freeze, aquí los chicos tienen los aspectos de Blue Hour (Beomgyu castaño de pelo corto y Taehyun rubio).
Van a amar al Taehyun de este fic, recuerdenlo.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️
Fanfiction❝Beomgyu es un actor muy popular que, por desgracias de la vida, quedó endeudado y sin poder renovar el contrato en su empresa. Es así como, en un acto desesperado, acepta grabar una película porno gay. Quien le iba a decir que conocer a su compañe...