› ˖ ⋆໋ 18 ⁺ ໑

3.5K 455 95
                                    

Rápidamente terminaron de filmar la escena de fuegos artificiales en el patio, y luego todo el personal se movió adentro para comenzar la siguiente escena en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente terminaron de filmar la escena de fuegos artificiales en el patio, y luego todo el personal se movió adentro para comenzar la siguiente escena en la habitación.

El estilo de la habitación era predominantemente japonés; los pisos eran de tatami, y la habitación en sí es muy espaciosa. Beomgyu no pudo evitar intercambiar miradas con Soobin.

La siguiente escena los ponía muy nerviosos. Aunque cada uno estaría teniendo sexo con sus respectivas parejas, los cuatro siguen estando en la misma habitación. No había nada que los separara, y la vergüenza se incrementó. Taehyun y Yeonjun parecían no tener problemas con esa escena, pero Beomgyu y Soobin estaban inquietos.

Soobin todavía estaba un poco traumatizado por su rodaje anterior, donde el director lo regañaba constantemente por no hacerlo bien.

Por otro lado, Beomgyu sintió que su experiencia teniendo sexo con un hombre había destruido una parte de la persona que era. En el pasado él no solía ser muy entusiasta con el sexo; de hecho, era bastante conservador. Nunca pensó que algún día tendría que participar en un video gay. Además de eso, no solo tenía que follar con un hombre, sino que ahora tenía que hacerlo mientras otra pareja estaba en la habitación.

Tanto Soobin como Beomgyu se habían tomado las píldoras amarillas antes del rodaje. 

—¿Cómo lo haré? No siento nada todavía —dijo Soobin con una voz preocupada antes de entrar a la habitación.

—No te preocupes, todo irá bien una vez que comience el efecto —le aseguró Beomgyu en un susurro. Al ver a los dos hombres frente a él susurrando íntimamente, los ojos de Taehyun se entrecerraron.

La escena empezó. El director se sentó en una pequeña mesa de la habitación, y miró los dos monitores sobre la mesa. Uno de ellos mostraba a Taehyun y Beomgyu teniendo algunos besos profundos; incluso lamiendo y chupándose las lenguas.

Sin embargo, sin ser captado por la cámara, Beomgyu fruncía el ceño.

Los dedos de Taehyun parecían abrazarlo suavemente, pero en realidad estaba agarrando su mandíbula con fuerza, forzándolo a abrir la boca. Él agresivamente sumergió su lengua en la boca del castaño, lamiendo y mordiendo sus suaves labios, como una bestia que estaba marcando su territorio. Beomgyu luchó por empujar el pecho de Taehyun para alejarlo un poco, pero el rubio estaba completamente inmóvil, incluso se inclinó aún más cerca.

Esa cercanía excesiva hizo que Beomgyu ni siquiera pudiera tragar correctamente. Su saliva comenzó a fluir de su boca, agregando un poco de obscenidad a la escena.

¿Qué diablos? Pensó Beomgyu, ¿este tipo también tomó un afrodisíaco? Estaba en éxtasis y la punta de su lengua fue castigada con un mordisco. Taehyun deslizó sus manos por debajo del yukata y luego las empujó hacia adentro, acariciando así los muslos de Beomgyu. El repentino toque le hizo ponerse rígido.

 Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora