› ˖ ⋆໋ 26 ⁺ ໑

2.8K 425 183
                                    

En Seúl suele llover mucho en invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Seúl suele llover mucho en invierno.

Durante el camino de vuelta a casa, Beomgyu se encontró con una fuerte lluvia. Estaba demasiado pensativo como para parar a comprar un paraguas.

Taehyun, el chico al que había intentado ignorar durante dos días, lo estaba esperando abajo de su casa. Tenía una expresión fría y estaba algo impaciente. Cuando vió a Beomgyu todo empapado y algo decaído, se sintió preocupado por el mayor.

—¿Dónde estabas? ¿Pasó algo? —preguntó Taehyun, en su tono se notaba la preocupación.

Beomgyu no dijo nada, en su lugar entró al edificio y subió directamente al piso de arriba. Taehyun sintió que algo andaba mal, así que frunció el ceño y lo siguió. El mayor no lo evadió, e incluso lo dejó entrar en la casa sin rechistar.

Después de un largo día sin aparecer por casa, el cachorro ya estaba esperando en la puerta. Al principio correteó alrededor de los pies de Beomgyu, y luego se lanzó con entusiasmo hacia los pies de Taehyun.

Cuando el rubio levantó al cachorro para calmarlo un poco, alzó la vista y vió a Beomgyu quitándose la ropa toda la ropa frente a él.

Taehyun se congeló, tragaba saliva escandalosamente por los nervios de la inesperada situación, haciendo que su nuez subiera y bajara varias veces. No apartó la vista en ningún momento, mirando con detenimiento hasta que el mayor se quitó la última pieza de ropa.

—¿Quieres hacerlo? —preguntó Beomgyu.

Taehyun no respondió, solo soltó al cachorro y caminó hacia el mayor.

Beomgyu empezó a sonreír victorioso pensando que Taehyun aceptaría, pero en un instante su campo de visión había cambiado a otra perspectiva. Su mente quedó en blanco durabte unos segundos antes de darse cuenta de que Taehyun lo había levantado en brazos y puesto sobre su hombro como si fuera saco de papas. Inmediatamente comenzó a forcejear.

—Oye, oye, bájame.

—Calla y quédate quieto por un momento —espetó el rubio, luego lo molestó un poco al darle un apretón en su trasero. Se sintió tan bien que lo hizo de nuevo—. ¿No eres demasiado pesado?

Beomgyu estaba indignado por sus palabras y forcejeó aún más, causandole dificultades a Taehyun para caminar correctamente. Después de llegar al baño, Taehyun no podía esperar para dejar al mayor. Sus brazos en realidad dolían por su entrenamiento en el gimnasio, Beomgyu realmente no se le hacía pesado.

—¿No puedes actuar un poco más lindo? —preguntó insatisfecho por el forcejeo del mayor.

¡Linda tu madre!

Taehyun intentó dejar a Beomgyu dentro de la ducha con cuidado, pero por el forcejeo del castaño, sin querer lo dejó caer, haciendo que Beomgyu se quejara por el leve dolor del golpe.

Aunque Taehyun se preocupó por eso, fingió no hacerlo y abrió el agua dejando que esta cayera en Beomgyu. El mayor se sintió helado por los chorros de agua fresca que repentinamente bajaban por su cuerpo.

—¿Mejor, pequeño cascarrabias? —preguntó Taehyun.

Beomgyu estaba enojado por las acciones del rubio. La culpa que tenía acumulada durante tanto tiempo hacia Taehyun había desaparecido por completo.

Vió como el rubio sacaba fuera del baño al cachorro que les siguió hasta allí, cerró la puerta con llave y luego se quitó la ropa lentamente.

—¿Y ahora te desnudas? Después de decirme gordo, estrujar mi culo y tirarme en la ducha. ¡Este hyung no lo permitirá, lárgate!

Taehyun ignoró sus palabras y después de un bufido, ya estando completamente desnudo, caminó hacia la ducha y se metió junto a Beomgyu, quedando ambos bajo el agua que finalmente se había calentado. Luego besó tiernamente al mayor.

Beomgyu quería rechazarlo, o al menos resistir un poco. No sabía por qué, pero no pudo hacerlo, en el fondo le gustaba eso.

El beso se intensificó mientras el agua seguía fluyendo por sus cuerpos, y ambos empezaban a ponerse duros.

Cuándo se separaron por falta de aire Taehyun habló—. ¿Por qué no te lavaste los dientes? Sabes a café muy amargo.

Ante estas palabras, Beomgyu reaccionó rápidamente y pellizcó el miembro del rubio. Se sintió satisfecho consigo mismo cuando escuchó a Taehyun hacer un gemido de dolor que no podía ocultar. Por supuesto, el contraataque del otro lado llegó rápida y violentamente, dando como resultado un par de horas de sexo duro en el baño.

Beomgyu acabo tres veces. Debido a su usual falta de conciencia cuando sentía mucho placer, apenas notó cuando Taehyun le había secado, puesto el pijama y dejado en la camita con sumo cuidado.

—La próxima vez no usemos el gel de ducha, acabaremos con burbujas por todos lados —se quejó el menor mientras secaba su propio cabello con una toalla.

Tonto. Beomgyu cerró los ojos y maldijo en su mente por haberse dejado llevar. Luego notó como el menor se acostó a su lado y lo abrazó por detrás.

A la mañana siguiente, el castaño se despertó estando aún envuelto en los brazos de Taehyun. La temperatura del cuerpo del menor era alta, probablemente en verano eso se le haría muy molesto, pero como era invierno, lo hacía sentir cálido y acogedor.

Beomgyu permaneció en silencio con los ojos abiertos y reflexionando sobre muchas cosas. Después de mucho tiempo, notó un leve movimiento proveniente del rubio, tal vez ya había despertado.

—¿Taehyun? —preguntó para intentar confirmar eso, sintiendo que el abrazo de Taehyun se tensaba en respuesta— ...Dejemos todo esto, no nos volvamos a ver —Beomgyu escuchó cada una de sus propias palabras como si alguien más las hubiera dicho.

Debido a la proximidad, Beomgyu pudo sentir claramente como Taehyun se ponía rígido detrás de él. Esperó a que él le pidiera sus razones, porque no podía iniciar esa conversación por sí mismo. Temía que al intentar darte una respuesta, su corazón se ablandara y dijera algo así como 'jajaja, te engañé'.

Él es consciente de su propia cobardía. Incluso la valentía para decir esa oración fue algo de una sola vez. Después de que las palabras salieron de su boca, ese valor desapareció inmediatamente.

Sin embargo, aunque esperó mucho tiempo, Taehyun nunca preguntó por qué. Solo lo abrazó con fuerza y luego le dió un tierno beso en el hombro.

—Esperaré a que pienses con claridad —respondió finalmente el rubio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora