Habían pasado 3 días desde que terminaron la filmación.
Aunque no se podría considerar que ha sido mucho tiempo, sí fue lo suficiente para que Beomgyu se diera cuenta de que si él y Taehyun seguían como estaban es muy posible que acaben siendo amantes, y eso es algo que Beomgyu no podía aceptar.
No le gustaba la homosexualidad y no quería ser gay.
No podía negar que cuando escuchó a Taehyun decir que le gustaba, estaba secretamente complacido. Sin embargo, ese gusto se debió desarrollar debido a la relación entre ellos en la película gay. Los dos actuaron como una pareja y tuvieron un contacto físico muy íntimo. Era totalmente normal tener ese tipo de confusiones, ¿cierto? Beomgyu creía que si se distanciaban un poco, todo volvería a la normalidad...
—¡Achoo!
Sin poder hacer nada, se volteó y miró al hombre que llevaba rato en su mente. Taehyun todavía mostraba un rostro indiferente. Estaba completamente mojado, y su nariz estaba roja.
—Dámelo —ordenó Beomgyu. Con una toalla envolvió la bola de pelo blanca esponjosa y la tomó en sus brazos. Todo el cuerpo del cachorro estaba cálido y seco, parecía que Taehyun lo había protegido muy bien pues no tenía ni un solo pelo mojado.
El perrito se acurrucó en el pecho de Beomgyu, luego levantó su cabecita y empujó la punta de su nariz húmeda sobre la cara del castaño.
Maldición, pensó Beomgyu. ¿Cómo podría ese hombre saber que este tipo de cachorros esponjosos eran su debilidad?
—Lo recogí en el camino. Ya lo llevé al veterinario, está desparasitado y vacunado. Pensé que te gustaría —el tono de Taehyun era muy indiferente, pero en sus ojos mostraba un poco de culpabilidad. Beomgyu estaba tan atrapado en su propia lucha mental que ni siquiera notó esa mirada.
Estaba muy familiarizado con la estrategia de darle un perro a alguien, porque él mismo había usado ese truco para salir con una de sus ex novias. Fue la ruptura más triste de su vida hasta ahora porque no pudo obtener la custodia del lindo husky que le había dado.
Beomgyu sintió una prensión en su pecho. Inmediatamente se dijo a sí mismo que debería rechazar a Taehyun. Este perro representaba el pase libre de Taehyun para venir a su casa. Si accediera a cuidarlo, eso le daría a Taehyun una excusa para estar más cerca de él, lo cuál quería evitar.
La pequeña y esponjosa bola de pelo dejó escapar un pequeño gemido, le mordió la manga y luego miró a Beomgyu con sus grandes y brillantes ojos negros. El corazón de Beomgyu casi se derritió instantáneamente.
Mantuvo un poco su cordura y le arrojó una gran toalla a Taehyun—. Primero báñate.
...Realmente funcionó.
Minutos después, mientras Taehyun se enjabonaba el cabello, no pudo evitar pensar: ¿Lo de las citas también funcionará? Tan pronto como lo imaginó, las comisuras de sus labios subieron levemente.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️
Fanfiction❝Beomgyu es un actor muy popular que, por desgracias de la vida, quedó endeudado y sin poder renovar el contrato en su empresa. Es así como, en un acto desesperado, acepta grabar una película porno gay. Quien le iba a decir que conocer a su compañe...