› ˖ ⋆໋ 27 ⁺ ໑

2.9K 449 221
                                    

Después de que su compañero de rodaje se fuera de su hogar, parecía que todo iba a ser diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que su compañero de rodaje se fuera de su hogar, parecía que todo iba a ser diferente.

Al principio, Beomgyu no podía decir exactamente qué había cambiado. Cuando pensó con cuidado, parecía ser solo un asunto sin importancia. Pero la ausencia de Taehyun se empezó a notar días después.

Si tenía sed, tenía que ir él mismo a por agua; su ropa ya no estaba limpia y doblada en la cama, con olor a suavizante; ahora se sentía como si tuviera demasiados muebles sin usar, como si su casa fuera demasiado grande cómo para vivir él solo. Le faltaba algo.

Un día, cuando Beomgyu estaba en el supermercado para comprar comida que necesitaba, llenó toda la canasta de cosas. No se dió cuenta hasta que fue a pagar, no solo había tomado la suficiente comida para dos personas, sino que había tomado todas las que le gustaban a Taehyun.

El menor se había ido de su vida, pero nunca abandonó su mundo, no podía sacarlo de su mente.

Incluso ahora, Beomgyu no sabía el verdadero nombre completo de Taehyun, aún así sabía que le gustaba la carne picante frita y odiaba todo tipo de comida picante. Sabía que después de la cena, Taehyun tenía el hábito de tomar un tazón de leche, y que cuando dormía le gustaba aferrarse fuertemente a él. En el fondo parecía un bebé gigante.

Beomgyu miró el número de Taehyun en su teléfono y sintió como toda la sangre de su cuerpo se fue a la mano con la que sostenía el teléfono, con el dedo a punto de pulsar el botón de llamar. Deseaba desesperadamente llamarle y hablar con Taehyun con la excusa de haberse equivocado de número.

Una vez que pudo controlar sus impulsos, retiró el dedo lentamente. Sintió que tal acción no tenía sentido. Seguía queriendo escuchar la voz de Taehyun, pero no debería, estaría perdido si eso ocurre.

Se atormentaba constantemente con este conflicto entre sus emociones y racionalidad. Era un conflicto difícil, especialmente por la noche, pues le llegaba a causar insomnio por pensar demasiado en todo lo que le estaba ocurriendo.

En esos momentos recordaba esa mañana cuando Taehyun lo abrazó por detrás y le susurró suavemente que esperará hasta que pensara con claridad.

Ni siquiera sabía a qué se refería con eso de "pensar con claridad".

Beomgyu fue torturado por su propia mente durante varios días antes de que finalmente llegara a una solución: sus viejas heridas solo podían curarse con un nuevo amor.

Decidió salir para intentar mejorar su estado de ánimo. Incluso llegó a cambiar un poco su cabello, dejándolo un poco ondulado. Al mirarse en el espejo, se sintió como una persona nueva.

Cuando Soobin lo vió, soltó un silbido coqueto—. Parece que alguien quiere ir a por todas —bromeó. Beomgyu respondió a sus palabras con un golpe en el hombro.

Soobin parecía estar de buen humor, lo que indicaba que probablemente ya había superado a su ex y estaba dispuesto a comenzar una aventura.

—¿Qué tipo de pareja estás buscando esta vez? —preguntó Beomgyu con curiosidad.

 Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora