Para ahorrar utilizaron el mismo set donde Soobin y Yeonjun grabaron en la mañana, tan solo reemplazando algunos muebles para convertirlo en el set de Beomgyu y Taehyun.
Después de terminar su maquillaje, Beomgyu salió al balcón y volvió a leer el guión. El itinerario anunciado de ese día solo incluía un vistazo a la vida diaria de él y Taehyun. Para evitar un error como el que tuvo durante la audición, Beomgyu quiso memorizar cada detalle del guión.
La puerta del balcón se abrió y Beomgyu miró hacia atrás haciendo que sus músculos se tensaran al ver a Taehyun.
—¡Hey! —exclamó Beomgyu con una sonrisa prepotente.
Taehyun lo miró con indiferencia y luego se posicionó a un lado para fumar. Beomgyu intentó volver a centrar su atención en el guión, pero sus ojos se desviaban inconscientemente hacia Taehyun. Quería estar "normal", pero su mente volvía a proyectar a un Taehyun desnudo y empezaba a arrepentirse de haber visto la película.
—¿Quieres fumar? —preguntó Taehyun al sentir la mirada de Beomgyu, sin saber que el castaño también era un fumador. Beomgyu aceptó la oferta y agradeció.
Los dos estaban a poca distancia, y Taehyun se inclinó cerca de Beomgyu para que él encendiera su cigarrillo. Estando tan cerca, la respiración de Taehyun le hacía cosquillas a Beomgyu, e hizo que su pelo se erizara. Se sintió un poco aliviado. 'Mira, estoy asqueado, definitivamente sigo siendo heterosexual' pensó.
—Tal vez es un poco tarde para presentarme, pero quisiera hacerlo de todas formas —dijo Beomgyu mientras sus labios formaban la sonrisa más amistosa que pudo—. Hola, me llamo Beomgyu —saludó con amabilidad.
Por otro lado, Taehyun seguía siendo el frío de siempre, y respondió como tal—. Lo sé, está escrito en el guión.
La expresión de Beomgyu cambió a una de frustración—. Normalmente en este tipo de situaciones debes presentarte.
—¿Por qué?
Porque eso es educación básica, ¿verdad?
Beomgyu simplemente dejó el tema de lado y siguió hablando—. Quería disculparme por lo de la audición, no estoy acostumbrado a que los hombres me toquen, así que si es posible, te pido por favor que no tengamos ningún tipo de contacto físico que no esté escrito en el guión.
Justo cuando Beomgyu estaba a punto de decir alguna excusa para irse, el productor vino a pedirles que se sentaran en el sofá. La escena estaba lista para filmar y el director había terminado los últimos ajustes de iluminación. Una vez que estuvieron sentados, anunció el inicio de la toma 1 con un clapboard.
Frente a la cámara, Beomgyu tuvo que mantener la sonrisa, y aguantó la necesidad de fruncir el ceño. Sintió que el rubio a su lado estaba apoyándose en él, hasta el punto de haber puesto todo su peso sobre su hombro. Beomgyu tuvo que mover un poco su codo derecho, intentando mantener una pequeña distancia entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️
Fanfiction❝Beomgyu es un actor muy popular que, por desgracias de la vida, quedó endeudado y sin poder renovar el contrato en su empresa. Es así como, en un acto desesperado, acepta grabar una película porno gay. Quien le iba a decir que conocer a su compañe...