Cuando los cuatro entraron al estudio, el staff estaba casi listo para prepararse.
Beomgyu miró alrededor de la instalación. La habitación tenía dos cámaras, un monitor de pantalla grande y una enorme mesa detrás de la cámara principal. La mesa estaba ocupada por cuatro personas, y frente a la cámara había un pequeño sofá doble.
Debido a que ese día se realizaría una audición, se hicieron los preparativos necesarios en el set, así que varias personas se encargaron de maquillar un poco a los 4 chicos. El trabajo de preparación fue rápido, y en poco tiempo ya estaban frente al staff en parejas para comenzar a tomar fotos.
Cuando Beomgyu entró, su expresión mostraba un poco de desagrado al ver que debía posar con Yeonjun, pero frente a la cámara ocultaba ese tipo de emociones.
Yeonjun también era un actor profesional, cuando el fotógrafo solicite que los dos se abrazacen y besen en topless mientras actuaban como una verdadera pareja, lo haría sin problema alguno.
Antes de empezar la sesión, el director le dió una charla de ánimo. El castaño respondió a la sonrisa y luego tomó una respiración profunda para quitarse la camisa. Tenía mucha experiencia, pero le asqueaba saber que tendría que besarse con alguien del mismo sexo, más si es Yeonjun... Solo imaginarlo le daba escalofríos en la espalda.
Se puso de pie frente a la cámara, y la pantalla reflejó fielmente su figura al staff.
Los músculos de su cuerpo no estaban desarrollados, pero su piel era muy hermosa y lucía suave. No había un solo rastro de exceso grasa, además de su altura de 180cm cumpliendo con los estándares de belleza.
Al verlo, Yeonjun puso un rostro nauseabundo, pero cuando el fotógrafo comenzó a sacar fotos, su expresión y poses se volvieron extremadamente sensuales. Beomgyu también había logrado posar naturalmente junto a él.
Puede ser que debido a que Yeonjun es tan delgado como una mujer promedio, Beomgyu no se sintió tan incómodo cuándo se abrazaron. Inconscientemente pensó en Yeonjun como si fuera una mujer cuando lo besó en los labios, pero el efecto de la foto del beso no fue muy bueno, no se veían bien juntos. Esto causó un silencio incómodo entre el staff antes de que empezaran a susurrar cosas inaudibles para los chicos.
Tras varios susurros, el fotógrafo miró a los chicos—. Yeonjun no pega bien con Beomgyu, vamos a probar con Taehyun —anunció.
Beomgyu cerró los ojos y dejó que la maquilladora corrigiera su maquillaje. Una vez terminado, abrió los ojos y se encontró con que Taehyun ya estaba a su lado.
El cuerpo musculado del rubio intimidó un poco a Beomgyu, quien silenciosamente retrocedió un poco. La estatura de Beomgyu se consideraba bastante alta, pero Taehyun, a pesar de tener casi la misma estatura, de algún modo se veía más alto.
Junto a la deslumbrante piel blanco de Beomgyu estaba Taehyun con su cuerpo algo bronceado, desde sus notorios bíceps hasta el área de los abdominales, donde los músculos se veían particularmente sexys. La suave iluminación del set hacía que la figura de Taehyun resaltara aún más. A diferencia de la ternurita de Yeonjun sin apenas músculo en la barriga, el cuerpo de Taehyun emana un aire muy muy masculino.
No hay forma de que Beomgyu pueda convencerse a sí mismo de que Tae parecía una mujer. Al mismo tiempo, también estaba molesto al descubrir que, al lado de Taehyun, su profesionalismo se estaba desmoronando y no podía controlar bien sus expresiones.
—Beomgyu, tienes que verte enamorado, se supone que sois pareja, no enemigos —bromeó el fotógrafo para aliviar la tensión de Beomgyu. Pero para el castaño eso sonó como un regaño. Su cuerpo se puso rígido y apenas podía reírse. Por un momento incluso le temía a la cámara.
Al ver que Beomgyu no estaba bien con sus palabras, el fotógrafo no dijo nada más y tomó varias fotos. Luego pidió que se besaran antes de concluir la sesión de fotos. Taehyun miró el lente provocativamente, agarró la barbilla de Beomgyu y lo besó.
Su movimiento y ángulo fueron muy ingeniosos, solo usando sus labios para envolver el labio inferior de Beomgyu. El resultado un beso intenso y profundo digno de cualquier drama romance de calidad.
El fotógrafo quedó satisfecho y comenzó a tomar fotos con entusiasmo.
Beomgyu, que estaba parado frente a la cámara, tuvo que secarse los labios sintiéndose extremadamente frustrado. Sabía que la había cagado por no controlar sus expresiones, pero incluso si él fracasa la audición para la película porno gay, estaba más frustrado por besar a un hombre, tanto así que no podía hablar.
Fue al baño, se lavó la cara e intentó calmarse. Cuando volvió al estudio de nuevo, todas las sesiones habían terminado. La pantalla del monitor mostraba las fotos tomadas más recientemente y muchas personas del staff las estaban mirando.
Entre ellos Soobin—. La cámara ama a ese hombre —le susurró a Beomgyu refiriéndose a Taehyun.
En la pantalla estaban mostrando las fotografías de Beomgyu y Taehyun, el efecto fue mejor de lo que el castaño podría haber imaginado. Desafortunadamente, estando al lado de Taehyun, él era como una tabla de madera; inexpresivo y con el cuerpo rígido.
En cambio Taehyun no necesitaba poner expresiones para quedar bien, como dijo Soobin: la cámara lo ama.
—Escuché que ya tomaron una decisión —susurró Soobin—. Yeonjun y yo seremos una pareja, y tú y Taehyun otra. Pronto serán las entrevistas en video para asignar los roles y los arreglos del personaje.
Al escuchar que todavía tenía la oportunidad de pasar la audición, Beomgyu dió un suspiro de alivio—. Gracias por avisarme —dijo completamente agradecido, pues Soobin no tenía porqué darle esa información.
—Aunque pueda sonar extraño decir esto, espero poder trabajar contigo la próxima vez, si es que hay una próxima vez —dijo Soobin sonriendo tímidamente mientras mostraba sus hoyuelos.
Beomgyu también le sonrió, pero en su mente estaba pensando "Eso nunca va a pasar".
ESTÁS LEYENDO
Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️
Fanfiction❝Beomgyu es un actor muy popular que, por desgracias de la vida, quedó endeudado y sin poder renovar el contrato en su empresa. Es así como, en un acto desesperado, acepta grabar una película porno gay. Quien le iba a decir que conocer a su compañe...