Beomgyu se negó a dirigirle la palabra Taehyun hasta que empezara el rodaje. Principalmente fue por la ira de la "broma", pero también por la tensión que sentía.
Corrió al baño varias veces con un malestar estomacal, llegando a vomitar una vez. Tomó agua para aliviarse y quitarse el sabor, pero como este persistía llegó a masticar un chicle.
Media hora antes de filmar, Beomgyu recordó que tenía las pastillas amarillas, y con algo de duda se las tragó.
No quería retrasar el rodaje o tener que repetirlo solo porque no podía ponerse duro frente a la cámara, y razonó que cuanto antes termine todo, mejor para él. Volvió al set como si nada.
—Ustedes dos se estarán acariciando y coqueteando en la cama, recuerden ser cariñosos —avisó el director mientras ajustaba la iluminación.
—¿Hasta dónde llego? —preguntó Taehyun.
—Haz un servicio completo —dijo—. Yo me encargaré de mover los ángulos.
Beomgyu los escuchó hablar usando palabras profesionales del mundo pornográfico, y solo pudo observar sin entender bien. Sin embargo, con cada palabra que dijeron los hombres provocaban que una tormenta creciera cada vez más dentro de él.
El director explicó cuidadosamente algunos movimientos a Beomgyu. A lo largo de su charla podía sentir su expresión rígida, pero cambiarla al hablar con el camarógrafo sobre su posición.
De la nada parecía que todos en la sala estaban ocupados, y dejaron a los dos actores en la cama, solos. Los dos se sentaron, hombro con hombro, en silencio. Beomgyu miró a Taehyun.
—Bueno, si te disculpas, te perdonaré —ofreció el castaño intentando aparentar ser un sabio sin rencores.
Taehyun sonrió—. Se te ve la ropa interior.
Beomgyu miró rápidamente hacia abajo, el cinturón de su bata se soltó en algún momento y casi toda su mitad inferior quedó expuesta.
Inmediatamente juntó sus piernas y cubrió el área con la bata de baño, pero recordó que iba a tener que quitárselo de todos modos. No tiene sentido ser tímido ahora.
—Todos preparados —se hizo un fuerte anuncio para los miembros del personal.
Beomgyu miró a Taehyun cuando este se quitaba su albornoz, dejando ver su cuerpo fuerte y musculoso. Llevaba unos calzoncillos negros que combinaban con los de Beomgyu, y la forma de su miembro dormido era vagamente perceptible con una rápida mirada.
Consciente de los persistentes ojos de Beomgyu, Taehyun lo miró y luego giró sus piernas generosamente hacia él. Beomgyu entró en pánico y se dió la vuelta, sintiendo que sus ojos eran asaltados por la carne indecente de Taehyun. ¡Este tipo sin escrúpulos!
Se quitó furioso su albornoz y se lo dió al personal a su lado, luego se acercó y se quedó inmóvil sobre la cama, como un cadáver.
Taehyun se movió lentamente hasta sentarse en el borde de la cama y miró al director.
El director asintió con la cabeza y caminó hacia la cámara mientras sostenía el clapboard. Se paró frente a la cámara, y luego comenzó a contar en voz alta—. Todos listos para la acción en tres, dos, uno...
Beomgyu sintió que sus músculos se estaban poniendo rígidos, sus ganas de patear a Taehyun fuera de la cama solo aumentaban. Comparado con su nerviosismo, Taehyun parecía haber entrado en su elemento.
Esperó hasta que el director diera la señal, luego miró a la cámara, lentamente se inclinó sobre el cuerpo rígido que tenía delante y besó sensualmente a Beomgyu en los labios.
Al principio, Beomgyu apretó los dientes tratando de evitar que el rubio profundizara el beso, pero no pensó que Taehyun fuera lo suficientemente despreciable como para pellizcarle un pezón. Jadeó de dolor, aflojó sus dientes y sintió la lengua de Taehyun entrando en su boca. Sentía con detalle como el rubio hacía el beso cada vez más profundo. Pero luego pensó en ello con su actitud competitiva, ¿por qué debería simplemente quedarme aquí bebiendo tu saliva?
Por ello, atacó con su propia lengua, tratando de empujar la lengua de Taehyun hacia afuera. Cuando sintió el entusiasmo de Beomgyu, Taehyun pareció un poco sorprendido, pero inmediatamente cesó su resistencia y en cambio chupó la punta de la lengua invasora.
Sus manos presionaron los músculos del pecho de Beomgyu, frotando por toda la zona. Debido a la estimulación, sus pezones no pudieron evitar endurecerse, provocando un escalofrío en su cuerpo.
Parece que es un lugar sensible para él, pensó Taehyun complacientemente.
Beomgyu estaba alarmado, con solo unos pocos toques Taehyun podía hacer que todo el pelo de su cuerpo se erizara. Sus escalofríos no tenían nada que ver con el frío.
Decidió que no quería ser el único delirando por los roces, así que extendió su mano hacia el pecho de Taehyun. Descubrió que, desde el pecho hasta el abdomen, los músculos de Taehyun se sentían muy bien formados. Eran suaves y Beomgyu no pudo evitar sentirse fascinado. ¿Era ese el legendario six-pack?
Lentamente siguió las líneas de músculo más abajo hasta que escuchó a Taehyun soltar un jadeo para luego ponerse serio. Sabía que casi llegaba a tocar la zona de su miembro, y no pudo evitar sentirse molesto y avergonzado.
Esta fue una revelación para Taehyun. Originalmente pensó que Beomgyu era un completo novato, y no esperaba que sus movimientos fueran tan naturales. ¿Realmente era la primera vez que filmaba un video para adultos?
Mientras pensaba, su rostro permaneció inexpresivo. Sus movimientos fueron extremadamente suaves cuando tomó la mano del castaño y la presionó contra el miembro de este.
Beomgyu se sorprendió por este movimiento, y empezó a cuestionar el profesionalismo de Taehyun. Cuando el director explicó la escena, no mencionó este movimiento en absoluto.
Beomgyu instintivamente intentó alejarse, pero el rubio le pellizcó el miembro para que se quedara quieto, y luego lo frotó un poco.
¡Mierda! Beomgyu casi saltó de la cama por el dolor.
Él tomó represalias agarrando el pene semi erecto de Taehyun a través de la tela. Su pene está en mi mano, tengo que tener la fortaleza para seguir; si él me pellizcó, yo le debo hacer lo mismo, pensó para no considerar eso muy gay. Pero en ese momento, Taehyun lamió uno de sus pezones, haciéndole sentir un extraño cosquilleo, y fue como si la fuerza en su mano desapareciera de repente.
Ah, seguro que fueron las dos pastillas... pensó Beomgyu en un acto desesperado por encontrar una excusa para su estado. Tener el efecto de una droga en este momento exacto, ¿no es demasiado cruel?
NOT THEM PELEANDO TONTAMENTE COMO SI FUERAN NIÑOS CHIKITOS DURANTE UNA ESCENA PORNO 💀🤚
ESTÁS LEYENDO
Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️
Fanfic❝Beomgyu es un actor muy popular que, por desgracias de la vida, quedó endeudado y sin poder renovar el contrato en su empresa. Es así como, en un acto desesperado, acepta grabar una película porno gay. Quien le iba a decir que conocer a su compañe...