Después pensarlo mucho y luchar contra sí mismo, Beomgyu decidió firmar el contrato.
Llegó a la audición 10 minutos antes de la hora señalada, y al presentarse en recepción lo llevaron a un salón.
Al llegar habían dos personas sentadas en uno de los sillones. Uno de ellos era el famoso actor de porno gay, que parecía ser más alto de lo que se veía en internet. Este miró con indiferencia a la puerta cuando Beomgyu entró, le lanzó una mirada superficial, cerró los ojos y siguió escuchando música.
Por otro lado, el tal Choi Soobin era mucho más amigable—. Hola, ¿puedo llamarte Gyu? —Soobin se sentó muy cerca de Beomgyu, quien parecía mantener una mirada cálida a pesar de sentirse molesto por la cercanía.
—Claro, tú debes de ser Soobin, ¿no?
El peliazul afirmó con la cabeza—. ¿Cómo sabes mi nombre?
—Heeseung y yo hablamos de ti varias veces. Dijo que apareces mucho en las revistas por lo guapo que eres, y las ventas suelen ser muy altas.
Eso pudo haberlo dicho por aparentar ser amigable, pero también era una realidad. Soobin tenía un cuerpo esbelto y robusto, un rostro atractivo y una sonrisa agradable acompañada de sus característicos hoyuelos. Esa apariencia cumple con los estándares de hoy en día, sin duda es muy popular.
—Tu también eres guapo~ —Soobin sonrió avergonzado—. Oye, ¿podemos intercambiar números?
—Claro —Beomgyu agendó su número en el teléfono de su bolsillo. Después el peliazul le mandó un mensaje haciendo que el teléfono de Beomgyu vibrara.
Beomgyu abrió el mensaje que decía: "¿Por qué no intentamos formar un equipo? El tipo que está a tu lado se ve muy difícil de tratar" acompañado de un gran emoji sonriente.
Beomgyu levantó la vista hacia la estrella gay y volvió a mirar a la pantalla. Respondió: "Supongo".
Se miraron el uno al otro esperando acabar juntos. Un segundo después, la puerta de la sala se abrió y Beomgyu miró en esa dirección. Inicialmente pensó que era un miembro del staff, pero después de ver su rostro, se le hacía un poco familiar.
—Taehyun —llamó la estrella de videos gay que habían estado ignorando. Dejó el teléfono, se quitó los auriculares y habló utilizando un tono de voz amigable, como si hubiera mucha confianza entre ellos—. Mucho tiempo sin verte. No pensé que vendrías a hacer esta película, le pregunté a Hueningkai y al resto, todos me dijeron que abandonaste el grupito...
—¿Quién eres? —el hombre rubio frunció el ceño con indiferencia sin darse cuenta de la amabilidad de la estrella porno.
Beomgyu, al ver su ceño fruncido, recordó que el chico es otra estrella porno, solo que en internet salía con un extravagante cabello rojo y ahora está rubio.
El chico de pelo rosa abrió los ojos como platos ante la respuesta del actor, y su rostro enrojecido por la vergüenza. Después de tomar un poco de tiempo para calmar su mente, respondió con una sonrisa—. Soy Yeonjun, y nos encontramos hace tiempo en la fiesta de Heeseung.
Taehyun dejó escapar un sonido de entendimiento y no dijo nada más. No parecía tener interés en llevarse bien con el pelirosa.
El rostro sonriente de Yeonjun fue reemplazado por uno de enojo. El pesado ambiente que se formó los llenaba de incomodidad a medida que pasaba el tiempo. Finalmente, alguien llamó suavemente a la puerta varias veces antes de abrirla. Una joven empleada entró.
—Si están listos vengan conmigo al estudio en el cuarto piso —dijo con dulzura.
Taehyun fue el primero en avanzar, y las otras tres personas le siguieron.
Beomgyu miraba fijamente la espalda de Taehyun, rezando en secreto para no tenerlo de compañero. Filmar un video gay en sí ya era algo muy desagradable. Si debe grabar con alguien con una personalidad tan fría, Beomgyu realmente no podía imaginar cómo serían las cosas durante el rodaje.
Tal vez fue su silencio lo que causó que Soobin lo malinterpretara. Beomgyu sintió que le palmeaban suavemente en el hombro; levantó la vista y vió que Soobin le sonreía amablemente.
—¿Estás nervioso? —preguntó el peliazul. Beomgyu se rió bajo y estaba a punto de responder hasta que escuchó que Yeonjun emitía un sonido de desacuerdo.
—¿Van a grabar o a tener un rollo de un día? Si están buscando algo rápido, por favor, vayan a un hotel y follen, es menos desagradable que verlos aquí sin siquiera estar rodando.
El pasillo por el que iban no era espacioso y Yeonjun no se molestó en controlar el volumen de su voz, así que todos escucharon sus provocativas palabras.
Soobin no pudo evitar fruncir el ceño del enojo, e incluso Taehyun miró hacia atrás, pero Beomgyu no tuvo reacción alguna.
En el pasado le ridiculizaron muchas veces, estaba acostumbrado a ello gracias a los paparazzi, que le hacían burla o intentaban humillarlo durante el rodaje.
Miró hacia arriba para alcanzar la mirada de Yeonjun y usando su tono de voz calmado dijo: —¿Por qué debería? ¿Acaso te molesta que me lleve bien con alguien que recién conozco solo porque eres incapaz de socializar correctamente? ¿O estás enojado porque ese al que conociste en una fiesta ni siquiera te recuerda? —finalizó con su cabeza en alto, no se dejaría intimidar.
Esta era la mejor respuesta que ha hecho a alguien así, ahora debe abandonar la escena sin bajar la cabeza antes de que el otro lado haga un contraataque. Así lo dejaría calladito y es por eso que siguió caminando hasta el ascensor.
Entre todos se apretujaron en este. Beomgyu miró disimuladamente hacia Yeonjun y, efectivamente, el pelirosa estaba lleno de ira. No pudo evitar reír, Beomgyu: 1,Yeonjun: 0. Mientras en su mente celebraba su victoria sintió que alguien lo miraba.
Volteó y vió que era Taehyun. Los dos hicieron contacto visual y al segundo lo rompieron volviendo a mirar al frente.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️
Fiksi Penggemar❝Beomgyu es un actor muy popular que, por desgracias de la vida, quedó endeudado y sin poder renovar el contrato en su empresa. Es así como, en un acto desesperado, acepta grabar una película porno gay. Quien le iba a decir que conocer a su compañe...