› ˖ ⋆໋ O5 ⁺ ໑

3.6K 537 377
                                    

Aunque Beomgyu realmente no quería filmar el video gay, todavía estaba en pánico por la posibilidad de perder la audición, pues era su única opción rápida para conseguir dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque Beomgyu realmente no quería filmar el video gay, todavía estaba en pánico por la posibilidad de perder la audición, pues era su única opción rápida para conseguir dinero. Después del fracaso de la prueba de pantalla, empezó a prestar especial atención a todo lo que necesitaba hacer y estudió meticulosamente el guión.

Admitió que se veía muy desesperado, pero no tenía otra opción, necesitaba el trabajo.

—Esperen unos minutos para el cuestionario de 21 páginas. Beomgyu será el personaje A y Taehyun el B —después de escuchar las asignaciones de personajes por parte de un miembro del staff, Beomgyu no pudo evitar maldecir a todos en su mente.

Le dieron el rol del de abajo. Aunque se había estado preparando psicológicamente, su orgullo y dignidad como hombre se veían afectados, haciéndole sentir mal a pesar de que todavía estaba decidido en participar en esa película.

La filmación comenzó después de 10 minutos. A pesar de que el sofá era muy espacioso, Taehyun se sentó cerca de Beomgyu, haciéndolo sentir incómodo.

El castaño intentó ajustar su posición y alejarse, si no todo su cuerpo llegaría a acurrucarse en el pecho de Taehyun.

—¿Puedes moverte un poco? —preguntó mirando el espacio bastante grande al otro lado de Taehyun.

Cuando el rubio escuchó la petición de Beomgyu, levantó las cejas— ¿Por qué? —preguntó de mala manera.

Beomgyu se quedó sin palabras debido a la rudeza del contrario. Quería preguntarle si no encontraba desagradable el que dos grandes hombres estuvieran tan pegados, pero escuchó el sonido del conteo regresivo para empezar la sesión y tuvo que tomar una respiración profunda antes de tragarse esas palabras. La pantalla del monitor mostraba la escena de los dos sentados en el sofá.

Beomgyu estaba asqueado, pero intentaba aparentar estar alegre. Nunca tuvo problemas para llamar la atención por su cuenta. Sin embargo, cuando se sentó al lado de Taehyun, era como si el rubio fuera el contraste de chocolate de su pálida piel, haciéndolos destacar más.

A las personas les gusta este tipo de cosas, incluso serían capaces de empezar a tener algún tipo de fantasía sexual sobre esto, pensó.

—¿Cuánto tiempo han salido? ¿Cómo se conocen? —preguntó el director sacándolo de sus pensamientos.

El director parecía no ser coreano, pues se notaba que no dominaba bien el idioma.

Beomgyu, recordando lo establecido en el guión, miró a Taehyun de reojo y sonrió.

—Nos conocemos desde hace un año. Un amigo nos presentó en su fiesta y poco a poco nos fuimos conociendo. Hubo una pequeña discusión entre nosotros, así que nos distanciamos durante un tiempo —hizo una pausa y sintió como su mano era sostenida por la de Taehyun, y luego sus dedos fueron entrelazados tratando de apretarse entre ellos.

 Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora