Beomgyu reflexionó sobre la situación en su mente toda la noche, y finalmente decidió no quedarse sin hacer nada. Salió de la habitación temprano en la mañana y se dirigió escaleras abajo al vestíbulo del hotel para observar.
El director era el mismo que participó en el rodaje de la primera película, y este inmediatamente bloqueó el paso a Beomgyu.
—Lo siento, no puedes pasar.
Al mirarlo con valentía, Beomgyu fue directo al grano—. Director, espere un momento. Para el rodaje de Taehyun, ¿puedo...?
—No puedes —rechazó rápidamente—. Lo siento, ni siquiera puedes sentarte a un lado.
—No voy a sentarme a un lado —explicó Beomgyu rápidamente—. Voy a echar una mano...
—Hay muchas personas que se han ofrecido voluntariamente para ayudar a Taehyun. Algunos de ellos incluso están dispuestos a pagar por ello —el director frunció el ceño y su rostro mostraba una expresión de asombro—. No entiendo cómo ese chico tiene tanto encanto.
...Sí, yo tampoco lo sé. Beomgyu rechinó los dientes con frustración, luego continuó sus esfuerzos para presionar al director.
—Pero director, yo no soy como esas personas.
—¿Cuál es la diferencia? —preguntó el director de manera rutinaria, y entró en el ascensor que acababa de llegar. Beomgyu lo siguió rápidamente y mostró una sonrisa halagadora.
—Soy el único que sale con Taehyun en la portada de la película. Nadie más puede reclamar eso. Además, los fans de la primera película quieren seguir viéndonos juntos.
En ese momento, el director finalmente lo miró con un ligero interés. La verdad es que Beomgyu también había ganado popularidad, y sí es cierto que muchos fans exigían más contenido de ellos.
—Está bien, ve entonces.
Beomgyu sonrió victorioso y salió del ascensor para ir rápidamente a la habitación donde grabaría Taehyun. Nada más entrar, vió a Taehyun usando solo una bata de baño.
Aunque todos estaban muy ocupados, Taehyun simplemente se sentó en la cama como un vagabundo arrogante, tenía los ojos llorosos mientras mordía un sándwich.
Beomgyu en realidad encontró su comportamiento un poco tonto y bastante lindo.
—Oye, dame un bocado —exigió Beomgyu mientras se inclinaba al lado de Taehyun.
Taehyun lo miró con su usual inexpresividad—. Te equivocaste con la hora de filmación.
—¿Yo? Más bien, ¿qué estás haciendo aquí? —Beomgyu terminó soltando un resoplido frustrado, luego descargó su ira mordiendo agresivamente el sándwich de Taehyun.
En este punto, el rostro de Taehyun dejó de lado la indiferencia, mostrando claramente que tenía una conciencia llena de remordimientos.
Beomgyu aprovechó eso para proseguir—. ¿Por qué no me lo dijiste antes?
ESTÁS LEYENDO
Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️
Fanfiction❝Beomgyu es un actor muy popular que, por desgracias de la vida, quedó endeudado y sin poder renovar el contrato en su empresa. Es así como, en un acto desesperado, acepta grabar una película porno gay. Quien le iba a decir que conocer a su compañe...