› ˖ ⋆໋ 19 ⁺ ໑

4.2K 471 196
                                    

Voy a morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a morir. Después de su segunda eyaculación, Beomgyu no pudo evitar pensar que realmente moriría.

En ese momento, estaba acostado sobre el tatami con tres dedos de Taehyun insertados en su entrada trasera. La parte inferior del cuerpo de Taehyun estaba presionando muy cerca de su muslo, y fue en este momento cuando el director gritó 'corte'.

—Muy bien —alabó con satisfacción el director—. Ahora cambien sus posiciones.

Beomgyu, inseguro de lo que estaba sucediendo, abrió sus ojos a tiempo para ver al desnudo Yeonjun colocarse a su lado.

Beomgyu quería hablar y detener la atrevida cercanía de Yeonjun, pero fue interrumpido inesperadamente por el pelirosa, quien lo miró de reojo.

—¿Acaso eres un eyaculador precoz? —preguntó.

—¡Hey! —protestó Beomgyu.

—Lo bueno es que eres el de abajo. Si fueras heterosexual, ¿cómo podrías follar con una chica acabando tan rápido? —las frías palabras de Yeonjun fueron como un cuchillo apuñalado sin piedad en el corazón de Beomgyu.

Él ya estaba inseguro de sus propios sentimientos, y no quería admitir que la razón por la que eyaculaba tanto se debía a las pastillas que había tomado, así que permaneció en silencio.

—Es mejor ser sensible que un pez muerto —replicó el camarógrafo, interrumpiendolos.

A esto Yeonjun no pudo decir nada. Fue en este punto que Beomgyu se dió cuenta de que la atmósfera no era del todo adecuada.

Vio a Soobin y notó que fruncía el ceño ansiosamente mientras miraba hacia su propio miembro. Su pene estaba, en el mejor de los casos, solo medio duro. Era lamentable.

...¿Cómo podría ser eso?

Beomgyu frunció el ceño incapaz de entender lo que había sucedido. Ambos habían tomado las píldoras al mismo tiempo. No había ninguna razón para que uno ya hubiera acabado dos veces, y sin embargo el otro ni siquiera estaba completamente erecto.

La cabeza de Beomgyu todavía estaba llena de preguntas cuando comenzaron a filmar de nuevo, pero no pasó mucho tiempo antes de que su mente se volviera un completo caos, sin espacio para pensar en los problemas de los demás.

A diferencia de Soobin, quien atacó directamente el cuerpo de Yeonjun, los movimientos de Taehyun fueron más reflexivos. Con la yema de sus dedos frotó gentilmente la punta del miembro del castaño, mientras con la otra mano guiaba su propio miembro hasta su apretado agujero, metiendo un poco de la punta para retirarlo y volver a introducirlo un poco más profundo. Continuó haciendo ese movimiento varias veces, y cuando alcanzó a meter el miembro entero, ambos habían comenzado a sudar un poco.

Beomgyu no pudo evitar liberar el aliento que había estado reteniendo durante todo ese momento.

Aunque era extraño tener un pene dentro de él, una vez que Taehyun comenzó a mover sus caderas se hizo más cómodo. Antes de que pudiera sentirse preocupado por cuán lascivo era su cuerpo en ese momento, se sintió atrapado en las sensaciones cuando Taehyun comenzó a dar estocadas mas precisas.

 Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora