› ˖ ⋆໋ O9 ⁺ ໑

3.3K 510 224
                                    

Después de que la filmación comenzara de nuevo, esta vez Beomgyu no entró a observar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que la filmación comenzara de nuevo, esta vez Beomgyu no entró a observar. Simplemente optó por permanecer en la sala de descanso jugando en su celular.

Aún así no estaba muy atento a los juegos, solo podía imaginar cómo dentro de unas horas, él estaría teniendo sexo con Taehyun. Sería como una rana en una clase de biología, con las dos piernas abiertas, acostado en la cama, rodeado de curiosos. El simple pensamiento lo hizo sentir incómodo.

Metió la mano en su mochila y sacó una pequeña caja amarilla de píldoras.

Esta caja de medicina se la dieron a él y a Yeonjun, y escuchó que había un efecto afrodisíaco en ella. Sacó dos pastillas y se las metió en el bolsillo.

Llamaron a la puerta de la sala de descanso. Beomgyu se volteó y vió a la maquillista entrar sonriendo.

—Buenas tardes, ¿nervioso? —lo saludó con entusiasmo.

—Un poco —sonrió Beomgyu—. ¿Ya terminaron? —preguntó refiriéndose a Yeonjun y Soobin.

—Bueno, parece que a pesar de todas las repeticiones, el director sigue insatisfecho, así que tiene altas expectativas con vuestra escena.

Beomgyu estaba algo aturdido por saber que debía cumplir las expectativas del director.

—No tienes que estar nervioso, solo deja todo a Taehyun. Él sabe lo que hace —intentó animar la maquillista.

Esta siguió charlando mientras repasaba sus cejas, pero Beomgyu permaneció callado intentando prepararse mentalmente para lo que se venía.

—Tu piel está muy suave y sin imperfecciones, ¿qué tratamientos haces para mantenerla así? —la chica seguía insistiendo en hablar a pesar del silencio.

—No hago ningún tratamiento —confesó Beomgyu.

—Debe ser porque eres muy joven entonces, ¿estás estudiando en la universidad?

—...Yo tengo 30 años.

La maquillista se detuvo en medio de lo que estaba haciendo, con los ojos abiertos de sorpresa. Antes de que pudiera expresar su sorpresa, oyeron que alguien hablaba suavemente desde la entrada.

—Con que tienes 30.

Beomgyu y la chica miraron hacia atrás y vieron a Taehyun con ambas manos cruzadas sobre su pecho, todo su cuerpo apoyado perezosamente en el marco de la puerta.

—No es educado escuchar a escondidas cuando otros están hablando —dijo Beomgyu. Taehyun entró lentamente en la sala de descanso, mirando al castaño mientras sonreía con superioridad.

—Vaya, no pareces tan viejo —exclamó la maquillista, que todavía estaba muy sorprendida. No pudo evitar tocar el rostro de Beomgyu un par de veces, y luego se volteó hacia Taehyun—. ¿Por qué viniste tan temprano? Aún me quedan 10 minutos con Beomgyu.

—Esperaré aquí —respondió Taehyun.

Beomgyu quería mandarlo a la mierda, pero se contuvo y simplemente decidió ignorar la existencia de Taehyun, cerrando sus ojos para calmarse y no verlo.

La chica aplicó rápidamente el maquillaje, que consistía principalmente en usar polvo en áreas que fácilmente se volvían aceitosas, como la frente, la nariz, las mejillas y el mentón.

Después de eso, ella le dió una palmada alegre en el hombro—. Bueno, quítate el abrigo que debo aplicar un poco de corrector en tu cuerpo.

Beomgyu se congeló por un momento, e inmediatamente lanzó una mirada con preocupación hacia Taehyun. El rubio le estaba mirando con descaro, sin ocultar su plan de observar todo con máximo detalle.

Beomgyu rápidamente se quitó el abrigo mientras se animaba a sí mismo mentalmente. La chica se inclinó y lo examinó cuidadosamente por delante y por detrás, y usó un poco de corrector para cubrir algunas cicatrices de acné.

—No hagas que el polvo sea demasiado espeso —exigió Taehyun—. No quiero lamerlo y terminar con la boca llena.

—Te doy por seguro de que la piel de Beomgyu es mejor que la de una mujer, apenas necesita polvo —respondió la maquillista.

...Todavía estoy aquí, ¿pueden no hablar así mientras estoy delante? Beomgyu pensó en silencio.

—Pues ya está, ahora ponte esta ropa interior —después de terminar con el corrector en la espalda, la chica le entregó una pequeña prenda. Beomgyu la tomó y vio que eran unos calzoncillos blancos apretados.

—Entonces iré al baño —dijo mientras se ponía de pie.

—Ah, puedes cambiarte aquí, y te ayudo a retocar tu vello púbico —instruyó la maquillista sin ningún rastro de vergüenza. Se nota que está más que acostumbrada a ese trabajo.

Beomgyu estaba aturdido, e inconscientemente miró a Taehyun. Este evitó el contacto visual mientras aguantaba la risa.

—¿No se suponía que debía afeitar todo el vello…? —preguntó.

—No hacía falta —respondió la chica.

¡Este bastardo!

¡Este bastardo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora