En el espacioso dormitorio principal, todos se amontonaron alrededor de la cama doble. Aparte del zumbido del aire acondicionado y los obscenos sonidos de besos y chupetones, no había otros ruidos en la escena.
El camarógrafo que estaba de pie en el costado de la cama recibió instrucciones del director, y luego cambió gradualmente el ángulo ampliando la escena. En la sábana blanca como la nieve, un joven yacía de espaldas. Debido a que lo besaban en la barbilla, era difícil ver claramente sus rasgos faciales.
Llevaba unos calzoncillos blancos ajustados, e incluso esos solo cubrían las partes clave: el resto de su cuerpo estaba completamente expuesto. Su piel era blanca, y esto era especialmente evidente en comparación con la tez algo más oscura del hombre que se inclinaba sobre él.
Tal contraste visual en blanco y negro causaba una extraña sensación de lujuria en cualquiera que lo viera.
Beomgyu no estaba seguro de cuánto tiempo llevaban besándose, finalmente Taehyun se alejó un poco dejando que la cámara y captara el rostro del castaño. Sus lindos ojos estaban húmedos y borrosos, pero esta apariencia desapareció cuando el rubio lamió uno de sus pezones, lo que hizo que Beomgyu cerrara los ojos del placer y a la vez dolor.
Beomgyu quería llorar sin lágrimas. Hyung, el pecho de un hombre no es un lugar para chupar la leche.
Taehyun evidentemente no podía escuchar sus lamentos internos. Era como un leopardo que se abalanza sobre su presa, se inclinó una vez más para chupar su otro pezón mientras manoseaba el que ya había atendido.
La piel de Beomgyu era de un blanco muy pálido, y su areola casi no tenía ningún color, pero como Taehyun repetidamente chupaba y mordía, estaban tornándose en un rosado atractivo. De esta manera, los pezones originalmente imperceptibles fueron torturados para ponerse duros y convertirse en un color que no podía perderse.
Cuando Taehyun lo mordió por primera vez, Beomgyu sintió que se le ponía la piel de gallina. Al principio, la sensación era demasiado fuerte y lo hizo sentir incómodo. Sin embargo, cuando la sensación de incomodidad había durado un tiempo, su cuerpo parecía adaptarse gradualmente; teniendo a Taehyun lamiéndolo y mordiéndolo muy suavemente, su miembro empezó a despertar.
Malo, esto es malo... Inconscientemente quería tapar su falo, pero Taehyun rápidamente tomó sus manos.
—¿Se siente bien? —preguntó el rubio en susurro mientras presionaba provocativamente en el cuerpo del castaño.
Beomgyu no pudo evitar poner los ojos en blanco. Si no me hubiera tomado esas pequeñas pastillas, ¿cómo podrías ponerme así de duro?
Este pensamiento fue un poco triste; él no quería nada de eso. Ni siquiera el mismísimo Kim Taehyung pudo doblegarlo de esa manera, le costaba creer que dos pequeñas píldoras lo hicieran caer.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️
Fanfiction❝Beomgyu es un actor muy popular que, por desgracias de la vida, quedó endeudado y sin poder renovar el contrato en su empresa. Es así como, en un acto desesperado, acepta grabar una película porno gay. Quien le iba a decir que conocer a su compañe...