› ˖ ⋆໋ 16 ⁺ ໑

3.3K 474 190
                                    

Por supuesto que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por supuesto que no. Taehyun se rió ante el recuerdo. Era obvio que le gustaba a Beomgyu, y probablemente él también tenía un poco de interés en el castaño, pero no al punto de llegar a enamoramiento.

Echó un vistazo al torso desnudo de Beomgyu.

A pesar de que era invierno, la siguiente escena del guión tenía como objetivo mostrar el físico seductor de los hombres en un ambiente soleado de playa. Por esta razón, los cuatro actores se vieron obligados a quitarse todo, únicamente usando bañadores, y jugar al voleibol de playa.

Al principio Taehyun pensó que sería una pequeña escena aburrida, pero después de ver a Beomgyu sintió que el juego era un poco interesante.

Hacía frío y bastante viento, lo que causó que Beomgyu cruzara fuertemente sus brazos sobre su pecho en un intento de mantenerse caliente. Sus músculos no eran obvios, pero las líneas de su cuerpo eran hermosas y su piel se veía jodidamente suave.

Taehyun entrecerró los ojos; notó que Beomgyu no había cubierto uno de sus pezones, y el frío lo hizo pararse. La escena de hace unos días se cruzó por su cerebro: había lamido y mordido ese pezón hasta que quedó rojo e hinchado...

Taehyun sintió una oleada de calor surgir entre sus piernas.

Beomgyu parecía sentir su ardiente mirada. Volteó a verlo y luego cubrió su pecho aún con más fuerza. Su reacción defensiva hizo sonreír a Taehyun.

El rubio se dirigía al castaño; quería molestarlo un poco para hacer que el tipo mostrara su linda expresión de enojo, pero Soobin se acercó a Beomgyu antes que él.

Los dos hombres hablaron el uno al otro en voz baja para que él no pudiera escuchar. Y después de una pequeña discusión, sin importar las negaciones de Beomgyu, Soobin puso su abrigo sobre los hombros del castaño. Beomgyu echó un vistazo a los alrededores hasta encontrar a Taehyun.

El rubio frunció el ceño al ver tal escenita. Beomgyu era realmente inteligente. Taehyun tuvo que admitir que estaba muy triste al ver que otros hombres se le acercaban tanto, el mismo truco muchas veces no era divertido y ya tenía su atención... ¿Está aquí por una película o una relación?

"Si están buscando un rapidito, busquen un hotel o algo, es menos repugnante que verlos por aquí…" las palabras que Yeonjun había dicho el primer día aparecieron en su cabeza.

Taehyun se quedó completamente quieto, y recordó que los dos hombres parecían conocerse incluso antes de la audición. No como si eso importara mucho, ya que al final Beomgyu lo eligió a él.

"O tal vez ambos se gustan y estáis pensando que es el otro quien debe dar el primer pasito." Ahora recordaba la conversación con Hueningkai como si un martillo le diera en la cara. Entonces, ¿debería dar el primer paso?

Por otro lado, Beomgyu también estaba sumido en sus pensamientos por culpa de lo ocurrido hace media hora.

En ese momento, Beomgyu acababa de hacer pis, y se encontró con Yeonjun mientras se lavaba las manos.

—Hola… —saludó el castaño con amabilidad.

—Viejo podrido.

La sonrisa de Beomgyu desapareció inmediatamente de su rostro. Miró hacia el pelirosa y se aseguró de que él fuera el único en el baño.

—¿Quién diablos te crees que eres para decirme así? —preguntó con enfado.

—No sé por qué a Taehyun le gusta un viejo podrido como tú.

Las palabras de Yeonjun lo hicieron pensar, ¿le gustaba a Taehyun? Igualmente el tono de voz sonaba como si Yeonjun quisiera matar a Beomgyu. De hecho, también tiene sentimientos negativos hacia el pelirrosa, pero sentirlo y demostrarlo abiertamente eran asuntos completamente diferentes. Ahora que era un poco más sabio, sabía que lo mejor era no involucrarse demasiado y fingir no saber nada.

—T-Tú… —tartamudeó por un momento, inseguro de qué afirmación debía refutar primero: 'Gustarle a Taehyun' o 'Viejo podrido'.

En cambio el pelirrosa parecía no tener la intención de escuchar ninguna explicación que él pudiera ofrecer.

Yeonjun frunció los labios y sus ojos se llenaron de más odio aún—. Taehyun te eligió, deberías ser bueno con él. Deja de jugar con otros hombres.

Al escuchar esas palabras maliciosas, Beomgyu se sintió demasiado impotente como para no poder explicarlo adecuadamente. Tenía la boca seca y se quedó completamente sin palabras.

Pero era inevitable que sintiera cierta curiosidad sobre el asunto. ¿Cómo supo Yeonjun que le gustaba a Taehyun? ¿Taehyun le dijo algo?

La idea de que Taehyun confiara sus sentimientos en Yeonjun irritaba mucho a Beomgyu hasta el punto de que se le puso la piel de gallina. Pero en su interior, Beomgyu también tenía una sensación refrescante; ese tipo tenía muy buen gusto si se enamoró de él.

Volviendo al presente, recordando todo eso quería reírse un poco, pero bajo la mirada de Taehyun se contuvo. Esta atmósfera se mantuvo hasta que Soobin llegó.

Cuando Soobin insistió en que Beomgyu se pusiera el abrigo, no pudo evitar mirar a Taehyun con culpabilidad. Aunque la cara del rubio permanecía completamente inexpresiva, por alguna razón que no podía explicar, Beomgyu sabía que estaba triste.

Yeonjun es TaeGyu shipper, a mi no me engañan 👺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun es TaeGyu shipper, a mi no me engañan 👺

 Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora