› ˖ ⋆໋ 24 ⁺ ໑

2.9K 439 127
                                    

Beomgyu estaba atrapado en un dilema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu estaba atrapado en un dilema.

Desde esa noche, él y Taehyun tenían una atmósfera notablemente diferente. Todavía se llevaban tan bien como antes, y ni siquiera habían cambiado sus conversaciones, pero la sensación era completamente diferente. Se sentía como si hubieran entrado en un nuevo estado de comunicación, uno similar al de un matrimonio.

Beomgyu era muy consciente de que había causado que Taehyun lo malentendiera porque esa noche no lo rechazó. Con respecto a la razón de porqué no lo hizo, Beomgyu no entendía completamente sus propios sentimientos. Tal vez fue porque si lo analizaba cuidadosamente, sería acusado de 'usar a Taehyun', y aún no podía admitir que le gusta.

Taehyun era realmente bueno con él, hasta el punto en el que Taehyun quería tomar cada cosa buena que pudiera y colocarla en frente de Beomgyu para consentirlo a su manera.

Sin embargo, para Beomgyu este trato por parte del menor se le hacía similar al de un gato pagando la bondad del una persona.

Los gatos seleccionan lo mejor que encuentran y se lo entregan a las personas que querían pagar. Pero las personas no necesitan de esas cucarachas muertas y ratas, al final todo era innecesario.

Beomgyu sabía que la amable actitud de Taehyun era solo para él.

Podía descubrir la razón por la que 100 parejas heterosexuales estaban juntos, pero ni siquiera podía pensar en cómo se desarrolla el amor entre dos hombres. No podía negar que tenía algo de interés hacia Taehyun, e incluso disfrutaba teniendo sexo con él. Sin embargo, ¿era este sentimiento el "amor" que suele existir entre los amantes?

Él mismo no pudo decirlo.

Los días anteriores pensó seriamente en qué métodos usar para darle a entender a Taehyun discretamente que ya no quería tenerlo cerca. Tenía que dejar en claro que no quería ningún tipo de relación romántica con hombres.

Pensó en innumerables formas, pero al final nunca implementó alguna de estas.

Beomgyu sabía muy bien que si lo hacía, él y Taehyun ya no serían amigos nunca más. Todavía tenían que trabajar juntos para hacer las películas que faltan, y si la relación entre ellos se volvía incómoda podría afectar el rodaje. Eso no beneficiaría a ninguno de ellos.

Se auto-convenció con tal excusa e imaginó un escape. Una vez que las películas estuvieran terminadas, pondría todas sus cartas sobre la mesa para Taehyun y luego se iría de Seúl. Cuando eso pase, los dos se separarían por completo.

Beomgyu planificó todo con determinación, pero esta fue sacudida ese día.

Esa noche, después de cenar, Taehyun propuso que sacaran juntos perro a dar un paseo. Al principio Beomgyu quería negarse, pero la realidad era que él y Taehyun no tenían mucho tiempo libre antes de que la filmación comenzara de nuevo. Además, la imagen de Taehyun sosteniendo al cachorro suavizaron su corazón, así que acabó aceptando.

Por la noche, las personas caminaban por la acera de dos en dos. Taehyun quería agarrar la mano de Beomgyu, pero Beomgyu rápidamente metió su mano en uno de sus bolsillos. Olvidó que Taehyun es muy cabezota, y al segundo la mano del menor también entró dentro del bolsillo de Beomgyu.

—...¿Qué estás haciendo? —preguntó Beomgyu asombrado por no esperarse eso.

—Tengo frío —respondió el menor con calma.

...Eso no tiene sentido, él también tiene bolsillos. La cálida mano de Taehyun envolvió rápidamente la de Beomgyu, aún dentro del bolsillo.

Taehyun frunció el ceño—. ¿Cómo es que tu mano está tan helada?

Beomgyu no tuvo tiempo de responder antes de que Taehyun le pusiera su bufanda a Beomgyu.

—¿No dijiste que tenías frío?

—Solo en las manos —protestó Taehyun con una cara inexpresiva.

Beomgyu lo ignoró por completo. Los dos caminaron unos pocos pasos antes de que Beomgyu se detuviera y se pusiera en cuclillas para atarse los cordones de los zapatos, forzando así la mano de Taehyun a salir de su bolsillo.

Taehyun no tuvo reacción alguna por eso, pero en cambio decidió preguntar algo con interés—. ¿Tienes algún lugar en particular al que quieras ir?

Beomgyu pensó por un momento antes de responder—. Japón.

Cuando el rodaje terminara por completo, quería ir a Japón, conseguir algo de prendas y administrar una pequeña tienda de ropa. Abrir una tienda de estas seguía siendo su sueño. No quería rendirse solo por la mala experiencia entre él y Yang Jeongin.

La respuesta de Beomgyu parecía estar fuera de las expectativas de Taehyun.

Después de una breve pausa, Taehyun reflexionó un poco—. Este año tal vez no se pueda, pero el próximo podemos ir juntos.

Esta frase dejó a Beomgyu en completo silencio.

Beomgyu se dió cuenta en ese momento de cuánto tiempo había estado dejando que el menor malinterpretara todo. Taehyun ya había hecho planes de futuro con él, pero Beomgyu solo pensaba en cómo deshacerse del rubio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Shooting Partner ꒰ ᵃᵈᵃᵖᵗ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora