Narra six:
Después de salir de las fauces ya teníamos un curso al cual queríamos ir, tiempo atrás encontramos un mapa, dentro de la chaqueta de un cadáver en las fauces, eso no era nada nuevo, siempre encontrábamos muertos por todos lados, este mapa era uno que indicaba un lugar, una ciudad para ser más exactos.
Tiene el nombre de ciudad pálida, incluso estaba marcada la ruta exacta a la que debíamos ir.
De todos yo soy la única que sabe leer, lo aprendí con el tiempo.
Las cosas cambiaron un poco, ya teníamos días en el barco, la comida escaseaba, el agua ni hablar era más complicado de lo normal, llevábamos mucho tiempo así, preocupados por todo lo que realmente nos pasaría.
Mono también actuaba raro, estaba cada vez más distante de lo normal, como si algo en el cambiara. Eso me preocupaba.
Seven estaba acostado recargando su cabeza en las piernas de eight, al menos ellos son más cercanos.
- de acuerdo, según el mapa la orilla está muy cerca - dije sosteniendo el mapa, todos me miraron con atención, aunque mono un poco distraído y distante.
Después de un buen rato más finalmente llegamos, a lo lejos se podía ver, una ciudad, los edificios eran enormes, parecían estar curvos y como si el viento los moviera, se balanzeaban de un lado a otro.
Una brisa de aire recorría mi cuerpo, sentía mucho frío, un escalofrío incómodo y una sensación de peligro que recorría mi ser.
Bajamos las pocas cosas que teníamos a la orilla, con un poco de trabajo las acercamos más a uno de los edificios.
Intentamos entrar por una de las ventanas rotas, piso mal el borde de la misma haciendo que me cortara en la pierna derecha, la herida no era muy profunda, pero sangraba mucho. Mono se percata de esto y de inmediato suelta una caja de madera dejando a seven con el peso.
- estas bien!? - voz exaltada y rígida, mi cara se sentía un poco caliente, sin preguntarme ante toca mi pierna, sentía una fuerte tensión estaba muy nerviosa.
De su bolsa saca un pedazo de tela y la sujeta en mi pierna.
- por ahora tengo esto, una vez encontremos un refugio lo haré mejor de acuerdo? - asiento con la cabeza y desvío la mirada.
Con esa bolsa en su cabeza es muy difícil saber que es lo que tiene realmente, si algo se bien es que para conocer a mono tienes que entenderlo y eso es muy difícil para mi.
El edificio al que entramos estaba desgastado, no se escuchaba algún ruido, estaba lleno de polvo y tierra por todas partes, elegimos la habitación más grande y la que menos muebles tenía, pusimos las pocas cosas que teníamos, seven salió por madera para hacer fuego, eight dormía en una cama improvisada que seven le había echo, mono se quedó conmigo, estaba sentada en una silla que encontramos dentro de la habitación, mi pierna me dolía por la herida, mono quita la tela, saca una pequeña caja de su mochila, en ella había una botella, unas vendas, gasas y entre otras cosas que honestamente no conocía.
- de donde sacaste eso? - le preguntó, toma unas especies de telas blancas y las moja con el líquido de la botella.
- las encontré hace tiempo, te va a arder un poco - al tener contacto la tela con mi piel siento un intenso ardor, me quejó un poco.
- ya me vas a decir como es que saliste de ahí? - le dije, desde que salimos de las fauces no me a querido decir.
- no es necesario que lo sepas six, lo importante ahora es que estamos juntos, vivos y lejos de todo eso -
El continuaba limpiando mi herida, me sentía un poco avergonzada, mi mi muslo estaba expuesto, sentía un hormigueo, me daba cosquillas.
- mono hazlo un poco más despacio -
- lo siento, lo intentaré -
Después de unos minutos al fin termina de limpiar, me coloca una venda alrededor, se levanta alejándose un poco, yo me quedo en la silla para descansar pues aún sentía dolor.
- debes estar cansada, de todos eres la que menos a dormido, voy a preparar la cama para que duermas -
Se aleja al otro extremo de la habitación, me sentía relajada, al fin salimos de ahí, ya nada podría arruinar ésto, bueno al menos eso espero, ya que podíamos vivir ahí, todo era complicado, más de lo que yo podía manejar, mono dice que yo soy la líder pero a decir verdad creo que el es mejor en eso, sabe más cosas que yo.
- está listo, descansa aquí mientras yo voy a explorar un poco los alrededores, si encuentro algo lo traere -
No me sentía confiada, no quería que se alejara de mi, tenía miedo de que no regresara.
- mono... -
- dime -
- al menos podrías quedarte conmigo hasta que me quedé dormida? -
Suelta un ligero suspiro.
- por supuesto -
Se acuesta a mi lado, estaba demaciado cerca de mi, podía escuchar su respiración.
Finalmente y después de un tiempo me quedo dormida.
Uf, finalmente amigos el primer capítulo, espero les haya gustado, no olviden votar, seguirme y compartir la historia.Intentaré ser constante aunque no prometo mucho.
Gracias por el apoyo y... NOS LEEMOS LUEGO. 😊
ESTÁS LEYENDO
Lo que las fauces deja (Little Nightmares 2)
Science FictionDespués de salir de las fauces existen problemas, un conflicto emocional con six y la aparición de un nuevo enemigo en ciudad pálida. la extraña salvación de mono en las fauces y las consecuencias que conlleva. el romance entre los del Grupo y más...