Narra mono:
Desde que salimos de las fauces todo se a vuelto nuevo para mi, los edificios estaban abandonados y no hemos encontrado ninguna señal de vida, otros niños o monstruos... Simplemente nada.
Six estaba cansada por el viaje, le había dicho que se quedara a dormir, estaba preocupado por ella, cuando la besé sin pensar no pasó nada después de eso, ni siquiera hablamos del tema, cada vez que lo hago ella se va o cambia la conversación.
Estaba caminando en el pasillo de lo que parecía ser una escuela, habían pupitres, muchos salones, pero nada vivo.
Me llama la atención que dentro de uno de los salones había una especie de caja más grande que yo, parecía estar limpia, me acerco un poco para revisarla, pero no tenía nada adentro, estaba vacía.
Después de unos segundos siento como me empujan hacia la Caja, caigo dentro de ella, ni siquiera me dió tiempo para revisar lo que había detrás de mi, la puerta se cierra, lo único que podía ver era oscuridad total. Siento como mueven la Caja, la cargaron, llevaba tiempo adentro, intentaba salir pero era imposible estaba muy bien sellada.Tiempo de unos minutos la Caja se abre, la luz cae directamente a mis ojos por lo que los mantengo entre cerrados unos segundos hasta que puedan acostumbrarse.
Ya mejor empiezo a explorar con la mirada, era una habitación vacía, no tenía nada más que una linterna sobre mi cabeza, me encontraba de rodillas y frente a mi... Parecía humano, llevaba una capa color amarillo, la capucha cubría su rostro, no podía verlo bien, tenía una linterna en la mano y en su hombro un pájaro negro, creo que era un cuervo.
- quien eres?! En donde estoy?! - intentaba sonar intimidante, pero debo admitir que en situaciones como estas siempre me pongo nervioso.
No dijo nada, se aleja un poco de mi y camina hacia una puerta, da vuelta indicándome que lo siguiera, le obedezca y me acerco un poco a el, sus pasos eran lentos y torpes, su respiración apenas se escuchaba.
El pájaro se aleja volando, entramos a otra habitación la cual estaba llena de libros, una pequeña cosina en uno de los rincones, el chico se acerca a la misma y enciende fuego con una artefacto metálico, eso me sorprendió, pone un tarro con agua en el fuego para calentar, se acerca a mi lentamente, intento alejarme pero me yo solo me metí a un rincón sin salida, el chico me señala una Caja pequeña donde decidí sentarme.
- quien eres? - le pregunto, quería respuestas, no me daba confianza en absoluto.
- mi nombre es two -
Su voy suave y desgastada, como si le costase hablar.
- porque me trajiste aquí? -
- maestra... Ella mala... Monstruo malo -
Debo admitir que su forma de hablar era extraña, quizá nunca antes había hablado con alguien.
- a que te refieres con maestra? -
- ella ser grande, atrapar a ti si tu no esconderte -
El chico empieza a toser, el agua ya estaba hirviendo, se levanta lentamente hacia ella, toma el tarro y lo pone en una pequeña mesa, de un estante saca hojas verdes, parecían de Limón, toma unas pocas y las pone en el tarro, saca unas tazas de un cajón y sirve un poco en cada una, se acerca ami con una de las tazas y me la dá, acepto y empiezo a beber, tenía un fuerte aroma a Limón y sabía muy bien.
- tengo que regresar, mis amigos deben de estar preocupados -
- amigos? -
- no vengo solo -
Two se levanta de la Caja rápidamente.
- ellos estar en peligro! - no levanto mucho la voz, pero fué lo suficientemente para que empezará a toser.
Ahora si estaba preocupado, si lo que dice es verdad entonces hay algo aquí, otra de esas cosas.
- tengo que ir por ellos! -
Me levanto de la Caja dispuesto a salir, pero el chico me toma de la manga.
- poder llegar rápido si me sigue, te perderás si no me sigues -
Asiento con la cabeza, two le hace señas a su pájaro, éste vuela hacia su brazo.
- busca a los niños Rik - el pájaro de manera increíble sale volando, que demonios acabo de ver?...no le tomó mucho importancia por ahora, two sale corriendo, yo detrás de el, nos metemos por los pasillos.
Finalmente estábamos en un lugar que reconocí era la habitación de la Caja grande, ahora era yo quien guiaba el camino.
El pájaro regresa al hombro de two, mientras seguíamos corriendo.
- dice que están en uno de los salones principales -
Me siento aliviado al escucharlo, seguían ahí pero debía ser rápido.
Finalmente llegamos, six estaba sentada en una silla, seven y eight estaban junto a una fogata. Fogata la cual two apagó de inmediato.
- acaso querer incendiar el lugar?! - estaba molesto.
- que?! Y tu quien carajo eres!? -
Seven se levanta rápido y se acerca a two, intenta sujetarlo de la mano pero el pájaro lo picoteo.
- mono que ocurre? - se acerca six a mi.
- es una larga historia, por ahora tenemos que irnos, aquí también hay monstruos, estamos en peligro tenemos que escondernos -
- no se de que hablas, estas seguro? -
- completamente -
Como pudimos tomamos lo más importante.
- two, puedes ayudarnos? -
El asiente y corre, lo seguimos detrás.
Estábamos llegando, pero two se desvió hacia una habitación la cual tenía muchos cuadros y pinturas, eran de personas y niños uniformados.
Two quita una cuadrillas de la pared, detrás de ella había un agujero, era una cueva.
- por aquí seguro - entra a la cueva y nosotros detrás de el.
Estaba oscuro, pero two saca de su bolsillo la pieza de metal con la que encendió el fuego anteriormente y de nuevo la enciende, era una pequeña flama, increíble.... Esa era mi descripción.
Después de unos minutos llegamos a la habitación de los libros.
- aquí estar seguros -
Dejamos las cosas en el suelo y descansamos.
Les cuento la historia a los chicos, sorprendidos no les quedó de otra más que adaptarse un poco a la situación.
_______________________________
Amigos hasta aquí el capítulo espero les haya gustado, la verdad es que intentó darle una trama concreta a la historia para que no sea tan repetitivo.
Como sea no olviden votar, seguirme y compartir mi historia.
Espero les guste y NOS LEEMOS LUEGO!! 😘
Un spoiler pequeño
ESTÁS LEYENDO
Lo que las fauces deja (Little Nightmares 2)
Science FictionDespués de salir de las fauces existen problemas, un conflicto emocional con six y la aparición de un nuevo enemigo en ciudad pálida. la extraña salvación de mono en las fauces y las consecuencias que conlleva. el romance entre los del Grupo y más...