Capítulo 3: Fuerza Inquietante.

381 36 2
                                    

Narra mono:

Ya podíamos relajarnos más, la realidad es que sea lo sea que estuviera por el edificio no nos encontraría tan fácilmente.

Sentía dolor en mi cuerpo, lo que ocurrió en las fauces no se lo he contado a nadie, porque se que si lo hago dejarán de confiar en mi, me tendrán miedo y se alejaran.... Aunque creo que esa sería la mejor opción.

Flashback:

Estaba dormido en el piso caliente de las calderas ya destruidas, según recuerdo estaba cayendo en lo profundo de la lava, solté la mano de six para que se fuera o no lo lograría.

Fué entonces que me di cuenta, al levantarme, frente a mi pude verlo frente a mi, thin man estaba parado sin hacer nada más que mirarme. Ya no tenía fuerzas para moverme, solo me quedé en el mismo sitio, esperando alguna reacción por parte del mayor quien solo se quedaba ahí.

Después de unos minutos, el lugar estaba por colapsar, cada vez se agrietada más, ya no veía a la dama por ningún lado y más aún, algunos trabajadores estaban intentando apagar el fuego, otros ya quemados por la ardiente lava.

De repente todo se oscureció, cerré mis ojos y al abrirlos me doy cuenta de que estaba en la habitación de thin man.

- quieres ir con ellos? -

Su voz seca y desgastada re sonaba en mi cabeza.

- de que hablas? -

- quieres ir con tus amigos? -

Sus palabras eran intrigantes.

- si quiero... Supongo -

- puedo ayudarte, a cambio de algo -

Dudaba un poco,mis instintos me gritaban peligro!.

- que es lo que quieres? -

- hace tiempo que te observo, desde que llegaste a ese lugar en la profundidad del océano, algo nos une a ti y a mi, algo poderoso e inquebrantable -

- eso no me dice que es lo que quieres! -

- quiero que seamos uno, un solo ser, no tienes que hacer nada más que prestarme tu cuerpo -

- olvídalo infeliz, porque querrías eso? -

- porque es mejor eso a que mueras en este lugar, no lo crees? -

Suelto un suspiro profundo, lleno de pesar y cansancio, finalmente le extiendo mi mano, el mayor la toma, se convierte en una niebla oscura, siento como mi cuerpo lo recibe dentro de si.

Thin man ya no estaba, y me sentía mal, un vacío en mi estómago que me presionaba con fuerza, pero de alguna forma también me sentía fuerte, que podía hacer cualquier cosa.

Rápidamente salgo de la habitación la cual ya se estaba derrumbando tras la desaparición de thin man, aparezco en una televisión más arriba de las fauces donde el desastre aún no llegaba, sin pensarlo camino por el comedor, los gourmet me intentaban atacar pero como si de sobrefuerza se tratase los esquivaba.

Después de un buen rato salgo de las fauces, a lo lejos ví el barco alejarse lentamente, es ahí donde les grito para que no me dejaran.

Fin del flashback.

Si bien no e tenido pesadillas sobre thin man aún me sentía extraño, algo así como si fuese dos personas en una, como si dentro de mi cabeza ubiese otra entidad, intentando comunicarse conmigo, queriendo entrar en mi cabeza, a lo más profundo de mi ser.

Six me saca de mis pensamientos, estába preocupada por mi, podía sentirlo, pero no puedo decir nada, jamás me lo perdonaría. Seven estaba cocinando algo de sopa sacada de las pocas raciones que teníamos, two estaba en la puerta vigilando a que no llegase lo que sea que fuera esa cosa y eight estaba sentada alado de seven pelando unas zanahorias, aunque e de admitir que eso me preocupaba mucho por obvias razones.

Six estaba junto a mi, sentada en una caja de madera, mientras que yo estaba acostado en una cama improvisada de mantas.

- mono te encuentras bien? -

- estoy bien, estoy cansado es todo -

No quería hablar con ella, porque sabía que me preguntará sobre lo que ocurrió allá y es algo de lo que ya no quiero hablar.

- la comida está lista -

Todos nos acercamos a donde estaba seven, six coloca un mantel en el suelo para que pudiéramos comer.

Todos menos two estábamos juntos, parecemos una familia, six se levanta y se acerca a two con un plato de sopa, el mismo lo recibe agradeciendo y come en la entrada, seguía vigilando la entrada.

Después de unas horas finalmente terminamos de comer, yo me dedicó a limpiar el desastre mientras que los demás hacen otras cosas, two le sede el lugar a six ya que decidimos turnar cada dos horas.

Mientras lavaba los platos seguía pensando, todo eso de tener la sensación de alguien más en mi cabeza era bastante abrumador, aunque no quisiera era inevitable pensar en eso. Después empiezo a recordar el momento en el que conocí a six, no sabía cómo pero ella me ayudó mucho en momentos difíciles, pequeñas partes de mi vida en las que realmente todo era complicado, tenía un lío en mi cabeza en ese momento. Y algo en mi me decía que a toda costa la debía proteger, de cualquier peligro y de todos aquellos que se atrevan a tocarla, mis mejillas se ruborizan cada vez que pienso en ella, debo admitir que es muy bonita, al menos para mi lo es, sus ojos con un brillo especial, esa piel blanca y su cabello alborotado, todo de ella me gusta, por supuesto no puedo decirlo, moriría de vergüenza.

Término de lavar los platos y decido acostarme un rato, ya tenía muchas cosas en que pensar y más aún debía controlar mis sentimientos, no se como pero se que tarde o temprano me van a hacer mucho daño si me llego a descuidar.

_________________________________

Bueno amigos hasta aquí el capítulo espero les haya gustado, lamento no publicar ayer pero estaba muy cansado, no trabajen amigos que hueva 🙂 como sea, no olviden votar por mi historia, compartir y seguirme, sin más que escribir... NOS LEEMOS LUEGO!! 😘

este amor que se va, que se me pierde, ésta oscura certeza de vacío: mi corazón, mi corazón ya es mío sin nada que le implore ni recuerde”

Lo que las fauces deja (Little Nightmares 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora