Capítulo 13: Bestia enjaulada.

235 27 3
                                    

Narra mono:

Justo después de contar todo lo que me había ocurrido, todos a excepción de six lo aceptaron, luego de eso ya no era lo mismo, six me evitaba a toda costa, no quería hablar conmigo, al menos estoy conciente de eso, sabía que pasaría, sobre todo con ella la que sin dudar me habló desde el comienzo de nuestra aventura, pero me preguntaba si en realidad estoy bien con eso.

Por supuesto que no, todo es tan falso ahora, seven también estaba afectado, desconfiaba de mi, lo podía ver en la forma en la que me habla, ni siquiera me mira.

Estaba afuera de la cabaña, estar adentro era demaciado incómodo, no dejaban de mirarme, no podía estar adentro.

- te diviertes? -

Thin man sale, ya era costumbre y por lo que sé solo yo lo puedo ver, también les conté eso. Lo único que no pude decirles es que thin man y yo estamos relacionados, juro que lo quería decir, pero después de decir que lo tenía en mi cabeza ya estaban desconfiando mucho, decir que es mi familia o algo así hará que me echen de aquí.

- no... No dejan de mirarme -

- el miedo es natural.... Lo usan como defensa ante lo desconocido -

- no quiero que me tengan miedo -

- bien sabes que no puedes quedarte, ya expusiste el verdadero tu, tarde o temprano te van a traicionar, te llevarán a las profundidades del odio y la miseria -

- no puedo solo dejarlos, ellos son lo único que tengo -

Thin man suspira con frustración, mientras que yo simplemente decido mirar el paisaje turbio y desolador, era de día así que bueno... Podía salir sin problemas.

Todo era sin duda alguna muy molesto, el único que me hablaba con normalidad era four, bueno a three en realidad no se si me tiene confianza o no, ella es así, no habla en lo más mínimo.

Mis heridas estaban mejor, ya podía moverme con mayor facilidad, bueno aún no estoy bien, pero ya puedo caminar. Las curaciones y el tratamiento de farmacéutica natural que three me dió está dando frutos.

Decido caminar por las calles, hacía un poco de frío, pero en realidad no me sentía mal, todo lo que quería era descansar un poco, alejarme de ellos porque realmente no era lo mismo.

Me dolía más la reacción de six, los ojos que puso cuando terminé de contar la historia.
En el camino me encuentro con una pequeña casa abandonada, de echo se veía muy graciosa, es decir que realmente era una casa pequeña, tenía el espacio suficiente para que al menos dos niños pudieran vivir ahí.
Entro a la casa para explorarla, lo único que encontré es algunas velas derretidas, una caja de madera en el centro, y en una de las esquinas una especie de cama. Era algo sorprendente, si no me equívoco pareciera que alguien está o estaba viviendo aquí, término de explorar el interior y salgo, por fuera se veía bien conservado, tenía algunas cosas como un pequeño campo de flores en la parte de atrás, algunos tulipanes y margaritas, y una flor que parecía una Rosa, pero algo extraña, decido tocar una de las flores, pero soy interrumpido por un carraspeo detrás de mi, me pongo a la defensiva.

- yo que tu no la tocaba, es una droga muy fuerte -

Sin palabras, era una chica muy bonita en realidad, tenía un vestido rojo que parecía una flor, su cabello era pelirrojo y largo, le llegaba a la cintura, sus ojos carmesí, labios carnosos y un ligero color rojo grisáceo.

- quien eres??? -

- mi nombre es Five, y tu? -

Su voz era fina, madura y tranquila.

Lo que las fauces deja (Little Nightmares 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora