Narra thin man:
Finalmente tenía el control del cuerpo, mi plan era simple, usar a mono para llevarlo a la torre... O al menos eso quería, pero había un gran obstáculo con el que no contaba en absoluto. Esa chica sin dudas es un problema muy grande.
Antes de poder hacer algún movimiento ya me tenía atrapado, como demonios descubrió que no era mono?.Flashback:
Estaba charlando con ella, el tema no era de importancia, quería salir del bosque y meterme a la ciudad así que para eso debía hacer algo con ella, estaba a punto de atacarla, pero de la nada mi cuerpo se inmoviliza, no podía moverme, estaba paralizado, siento un hormigueo en el cuello, con las pocas fuerzas que tenía toco el sitio donde me dolía, me percato que tengo una especie de flecha incrustada.
- crees que soy tonta?, mono me contó sobre tí, y me dijo los posibles escenarios que podrían suceder - que maldito sabelo todo.
- pareces una perra comprensible, sabes lo peligroso que puedo llegar a ser maldita!? -
Ella ríe arrogante y me dá una patada en la boca del estómago.
- si claro que soy consciente, y tu? -
Hace tiempo que no sentía miedo como ahora, me sujeta de las manos y me agarra del cabello, amarra mis brazos y piernas para evitar moverme.
Fin del flashback:
Es así como terminé en esta vergonzosa situación, estaba amarrado a un árbol, ella me miraba esperando alguna reacción por mi parte, nuca imaginé que una chica como ella fuera tan agresiva.
- y bien? -
- y bien que? -
- no piensas devolver a mono? -
- solo eres una perra estúpida!! -
Ella se acerca a mi con una rama, estaba a punto de golpearme.
- si me haces daño quien lo pagará es mono maldita, yo solo tomé prestado el cuerpo, pero una vez mono regrese las heridas no lo harán - ella se detiene, baja la rama y se aleja un poco... La tengo.
- para que lo quieres? -
- ambos somos uno mismo, compartimos la misma alma agonizante de un Dios... Aunque eso no es tan relevante, lo que quiero es que tome mi lugar -
- hablas de la torre? -
- así es -
- le harías eso a tu propio hermano?! -
Su comentario me dió risa, empiezo a reír mientras miro sus reacciones, estaba realmente molesta conmigo.
- tienes idea de cuanto tiempo llevo atrapado en esa torre? La cantidad de veces en las que he tenido que hacer el trabajo sucio?, a cuantas personas tuve que matar, privandolas de su energía vital?! -
Ya estaba perdiendo la paciencia, arto de todo esto, nadie se interpondrá en mi camino, malditos todos.
Uso mi fuerza para liberarme de las ataduras, la mujer se hace hacia atrás, uno interferencia creando una señal, ruido blanco de gran volumen que hace que la chica caiga al suelo mientras se retuerce.
Salgo corriendo del bosque hacia la ciudad, nada me detendría.Corriendo por los alrededores me encuentro con monstruos, los cuales no me hacen daño, incluso algunos intentaron evitarme, parece que me tenían miedo y no es para menos, ya que fuí yo el que los convirtió en esas cosas hace mucho tiempo.
En el camino me encuentro con uno de los niños que estaban con mono, era el de cabello largo que le cubría los ojos, intento ignorarlo y seguir con lo mío, pero soy alcanzado por el mismo que me sujeta de la gabardina.
- oye oye a donde vas tan rápido? -
Me suelto de su agarre, intento disimular un poco, esta vez no fallaría con mi mala actuación.
- lo siento estaba escapando de un monstruo, tu también deberías, corre lo más lejos que puedas -
Me mira extrañado, ya estaba perdiendo la paciencia.
- de que hablas si ya nada te está siguiendo -
Desvío la mirada, no quería hacer contacto con su ojos, debido a que los mío tenían un color oscuro y eso se vería muy sospechoso.
- como sea, tengo que irme antes de que sea de noche -
Me dice luego de salir corriendo del lugar.
Sigo con mi camino hasta llegar a la torre, por fuera no se veía intimidante, pero por dentro es una asquerocidad, intento entrar por la puerta pero no abre, golpeo una de las ventanas hasta romperlas, mis manos estaban sangrando pero no le tomé importancia, después de todo no siento dolor porque no es mi cuerpo.
Al entrar me encuentro con algunos monstruos, era el personal de la torre hasta que llegué para consumir su espíritu y alimentar a la misma, corro por las escaleras, al ser más pequeño era difícil moverse, las distancias eran más lejanas y ya me empezaba a sentir cansado, a pesar de ser un monstruo, el cuerpo que tengo es el de un humano, más específicos un niño.
Llegó a la habitación principal, tenía una puerta metálica con un ojo cerrado en el centro. Intento abrirla pero era muy pesada, uso la interferencia pero tampoco funciona... Que frustrante.
- y ahora que hago mierda?! - pregunto al aire, o eso creí hasta sentir un golpe en la cabeza.
- hola bastardo soy yo!! - era mono, me empieza a golpear en la cara, intento defenderme, pero era casi imposible.
- esto tiene que ser una broma!! -
_____________________________
Bueno amigos hasta aquí el capítulo de hoy espero les haya gustado, no olviden votar, comentar y seguirme, gracias por todo su apoyo y nos leemos luego 😘
ESTÁS LEYENDO
Lo que las fauces deja (Little Nightmares 2)
Science FictionDespués de salir de las fauces existen problemas, un conflicto emocional con six y la aparición de un nuevo enemigo en ciudad pálida. la extraña salvación de mono en las fauces y las consecuencias que conlleva. el romance entre los del Grupo y más...