Narra mono:
Vivir con Five no es tan malo, llevo ya una semana con ella,debo decir que es algo atrevida y descuidada, es como si en algunas ocasiones olvidara que estoy con ella, así que llego a verla en situaciones bastante complicadas. Un ejemplo es que en una ocasión estaba entrando a la casa sin avisar y al darme cuenta se estaba quitando la ropa.
Lejos de eso en realidad no tengo problemas.Aun estaba molesto con ellos, porque después de todo lo que hice para ayudarles me parece ofensivo que se alejen de mi y que lleguen a sentir miedo, aunque en cierto modo los entiendo, yo también me asustaría al saber que uno de mis amigos está en una situación como esa, pero sin importar nada por donde lo mire es un problema.
Me encontraba regando las hermosas flores de Five, por alguna razón es como si estuvieran vivas, podía escucharlas reír algunas veces, al principio creía que era mi imaginación, pero no era la primera vez que las escucho. Five salió por fruta en lo profundo del bosque, me sentía mal por dejar que fuera sola, pero aún no estaba en condiciones para salir, mi cuerpo se sentía agotado y adolorido, las cicatrices ya sacaron pero, dentro de mi algo seguía mal.
Después de unas horas regresa Five con una caja pequeña, dentro de la misma llevaba la fruta que había recolectado.
Se sienta en el piso junto conmigo y empezamos a comer. Ella acostumbraba a mirarme casi todo el tiempo, sus ojos color Rubí me hipnotizan cada vez, mis mejillas se ruborizaban y tengo la impresión de que ella lo sabía.- como siguen tus heridas? -
- bien... Al menos ya puedo moverme mejor, me duele el hombro y mi pierna, aparte de eso todo está bien -
Ella seguía comiendo, tenía una manzana en su mano.
- ayer por la noche escuché ruidos extraños cerca de una de las casas alado de nosotros, debemos movernos de lugar por un tiempo -
Tan tranquila como siempre, casa vez empiezo a conocerla mejor.- a donde iremos? -
Ella lo pensó unos momentos.
- quizá debamos adentrarnos un poco en el bosque, es una buena opción -
Nunca había visto un bosque de cerca, thin man dijo que antes de todo lo ocurrido ambos vivíamos en el bosque, pero no cuenta si no recuerdo nada. Sentía emoción y al mismo tiempo estaba preocupado, ella me dijo que los monstruos no eran los únicos peligrosos, pues también habían animales.
- entonces cuando nos vamos? -
- hoy mismo antes de que anochezca -
Nos pusimos a mover algunas cosas, la fruta que trajo y también pequeñas cajas de madera que llevaban ropa que ella misma había echo.
Después de un rato finalmente terminamos rápido, incluso teníamos tiempo de sobra, mi cuerpo me dolía mucho, sentía como mis músculos se contraían, como si estuvieran a punto de explotar.... Pero intentaba no Verne tan mal, no quería preocupar a Five, ya me estaba cansando de parecer débil todo el tiempo, quería demostrar que soy fuerte y valiente.
Con cautela caminamos por las calles agrietadas, algunas casas estaban destruidas, otras estaban intactas, pero se escuchaban gemidos o jadeos en el interior de algunas.
Llegando a la orilla del bosque nos encontramos con un río, five tomaba el agua de ahí, me acerco y toco el agua con mis manos, se sentía fría pero relajante, juego un poco con el agua, noto como five me observa, eso me dió vergüenza así que dejo de hacerlo y ella suelta una risa burlona.
- si quieres nos podemos bañar, hace tiempo que no lo haces verdad? -
Asiento con la cabeza, no me parecía una mala idea, me quito la gabardina y la camisa también, dejando únicamente los pantalones.
Me di cuenta muy tarde, miro a la dirección en la que estaba Five, solo llevaba una especie de camisa larga que cubría sus muslos, no llevaba los pantalones y su busto se notaba más. Mi cara estaba completamente roja, mi reacción fué evidente y de no ser por la Caja que tenía en la cabeza estoy casi seguro de que ella me molestaría.
Ambos nos metimos al agua, se sentía tan refrescante, una de las pocas cosas que se podían disfrutar de éste mundo tan gris. Jugaba con el agua, no era muy profundo, me llevaba a la cintura, pero era lo suficiente para poder nadar.
- deberías quitarte la Caja de la cabeza mono, así es más cómodo -
Lo pienso unos momento, pero era como si mi cerebro hablara por mi, escuché un "al diablo" por mi parte.
Me quito la Caja y la lanzo a la orilla, five me mira fijamente, eso me ponía incómodo pero no como antes. Ella lentamente se acerca a mi, toda mi cara con sus manos, mis mejillas ya estaban Rojas como un tomate.- si que tienes una cara bonita -
Sobrepasó mi límite, quito sus manos de mi cara y le doy un ligero empujón, después meto mi cuerpo por completo al agua ignorando su presencia, ella se ríe mientras que yo intentaba enfriar mi cabeza.
Luego de eso seguimos con nuestro camino, al fin llegamos al árbol de donde ella sacaba la fruta, e de decir que era mucho más grande que el árbol de three y fourt. Se veía increíble.
Decidimos acampar arriba de sus ramas, subimos con cuidado de no caer, hasta que llegamos a una rama gruesa donde decidimos quedarnos, comimos más fruta, empezó a anochecer así que decidimos dormir luego de un tiempo.
_________________________
Amigos cuanto tiempo sin publicar espero les guste el capítulo y no olviden votar, comentar y seguirme. Gracias por su apoyo y NOS LEEMOS LUEGO!!! 😘
Las secuoyas (Sequoia sempervirens) son los árboles más altos del mundo. Estos árboles pueden alcanzar fácilmente una altura de noventa metros o incluso más. Entre todas las secuoyas, existe un árbol llamado Hyperion que destaca por su gran altura. Fue descubierto en 2006 y mide 115,61 metros. No obstante, en el pasado otros árboles superaban estas dimensiones.
ESTÁS LEYENDO
Lo que las fauces deja (Little Nightmares 2)
Science FictionDespués de salir de las fauces existen problemas, un conflicto emocional con six y la aparición de un nuevo enemigo en ciudad pálida. la extraña salvación de mono en las fauces y las consecuencias que conlleva. el romance entre los del Grupo y más...