Narra mono:
Despierto después de unas horas, no se cuanto tiempo dormí pero asumo que fué bastante ya que podía ver el atardecer, algunos monstruos salían de las casas y los edificios, deambulando por las calles, pasar de mi, ignorando mi presencia, no entiendo como sucedió... Mi cuerpo estaba muy mal, ya no me podía mover, todo me dolía.
Con las pocas fuerzas que tenía, decido caminar, esconderme en una casa destruida, en unos escombros me refugio.
Reviso mi cuerpo, para saber cuales son las heridas que tengo, me Quito la camisa, me doy cuenta que tenía un gran moreton en el abdomen, y unos más pequeños del lado izquierdo cerca de mis costillas, unas cortadas no muy profundas en mi brazo derecho, mis nudillos estaban irritados y dolía... Me Quito los pantalones, me doy cuenta que la herida de la pierna estaba sangrando, retiro la venda, se había vuelto a abrir.
También tenía raspadas las rodillas y más moretones en el cuerpo, toco mi cara y tenía inflamada la mejilla, tocaba mi ojo y me ardía, pasando por mi cabeza siento una bolitas en el centro.
Estaba más que jodido, para mi suerte comienza a llover, no como la vez en la que casi me muero... No era tan intenso así que sin ponerme la ropa me acerco a una tubería rota, donde el agua cae como grifo así que me acerco para lavarme el cuerpo, podía sentir la sangre coagulada caer, tallo mi cabeza y me lavo la cara.
Después de un rato camino a los escombros y me siento, debajo de mi había una gran caja de madera, la cual me protegía de la lluvia.
Me quedo así un rato, esperando que me seque por completo.
El mono falso ( que ahora sé es thin man) sale a la luz para joder mi existencia y no sólo eso, el estaba en perfectas condiciones.- porque no estás igual que yo?, estoy seguro de que te dí una buena paliza -
El suelta una risa burlona.
- puede que no lo parezca, pero ésta e todas no es real, mi cuerpo verdadero está en la torre de la señal... Y si, estoy igual de mal que tu -
- que mierda es eso de torre de la señal? -
- en realidad no lo sé, es una torre viviente, algo con conciencia que se encarga de mantenerme encerrado, además de ser lo que controla prácticamente toda la ciudad -
- eso es extraño, porque te llevó en primer lugar, nunca te lo preguntaste? -
- tengo una teoría; necesita mi poder para funcionar, cada vez que la señal se activa siento como si parte de mi poder fuera absorbido -
- puede ser, aunque es algo loco -
Hablar con el, por alguna razón me hacía sentir tranquilo, desde un principio la soledad y yo jamás nos llevamos bien... Me agrada saber que al menos un hermano asesino sea quien esté conmigo en momentos como estos.
Después de unas horas, la noche se hace presente, oscuridad total, la única luz que se lograba percibir, era la de la Luna. Ya estaba completamente seco, decido ponerme la ropa, mis fuerzas estaban mejorando, al menos ya me podía levantar y caminar.
Decido explorar los alrededores, la casa en la que estaba escondido realmente no se veía como una casa, estaba destruida totalmente, alado se mi estaba thin man, quien solo se dedicaba a caminar por los alrededores.
El sabía cosas de mi pasado que yo había olvidado, en el tiempo que estoy con el decido preguntar algunas cosas, en resumen vivía en el bosque junto a el, yo soy el hermano mayor y solo éramos nosotros dos. Sentía un alivio inmenso, saber que al menos en otro tiempo tuve una buena vida era algo reconfortante.
Después de tanto caminar y explorar me doy cuanta que estaba detrás de la cabaña, nuestro refugio... El árbol de las chicas estaba mejor que nunca, camino lo más rápido que puedo hacia la entrada, tocó la puerta y para mi sorpresa es six quien la abre.
Me mira fijamente a los ojos, los cuales tenía rojos e inchados de tanto llorar, me sentía mal por eso.
Ella me abraza muy fuerte, yo ne quejo un poco pero no se da cuenta de eso.- donde demonios estabas??, two dice que escucho interferencia y luego desapareciste? -
Tenía lágrimas en sus ojos, y por alguna razón... Yo también.
- tengo algo que contarles a todos, puedes reunirlos? -
Ella entiende y se aleja, yo había tomado una decisión, contarles a detalle todo lo que sucedió desde que salí de las fauces.
Pasaron los minutos, que poco a poco se hacían horas, intentando no olvidar nada les cuento... No quería morir con ésto, debían saberlo todo.
________________________________
Bueno amigos hasta aquí el capitulo espero les haya gustado no olviden votar y seguirme.
Gracias por todo el apoyo y NOS LEEMOS LUEGO 🥰
ESTÁS LEYENDO
Lo que las fauces deja (Little Nightmares 2)
Science FictionDespués de salir de las fauces existen problemas, un conflicto emocional con six y la aparición de un nuevo enemigo en ciudad pálida. la extraña salvación de mono en las fauces y las consecuencias que conlleva. el romance entre los del Grupo y más...