Narrador:
Mono se encontraba acostado, al menos así se sentía, flotando en un mar infinito llegó de oscuridad total, sin saber cómo salir de ahí.
No le interesaba mucho, lo estaba disfrutando como nunca antes, sentía una paz que jamás había tenido.
Aunque algo en si no estaba bien, sentía un "algo" en el pecho, una cosa que le avisaba sobre todo.
Es ahí donde empieza a recordar, tenía una familia, y lo estaban esperando.
Decide nadar a lo más profundo del mar, una profundidad mental a la que nunca había llegado.
No podía respirar, pero eso no lo detuvo, siguió hasta mirar a lo lejos una luz blanca, una que sin duda sabía que era algo bueno.
Al llegar a ella se da cuenta, era una pequeña esfera, empieza a jugar con ella, olvidando incluso el echo de tener que respirar, ya no lo necesitaba.
La pequeña esfera se acerca a el mono al percatarse de eso no duda en tocarla, toda la oscuridad a su alrededor se convierte en una luz cálida. Frente a el se encontraba su hermano.- Hola mono - le dice el chico, mono sonríe al verlo, lo toma del brazo para acercarlo más, le da un fuerte abrazo que el mayor corresponde.
- entonces así es como se siente? -
- que cosa? -
- no mientas más hermano, se que tu y yo solo una misma alma, jamás estuvimos en el bosque los dos verdad? Solo era yo -
El mayor baja la cabeza avergonzado, unas lágrimas bajan por sus mejillas.
- cuando la torre quiso llevarte desperté, sabía que si dividía el alma en dos podrías vivir usé la tele que estaba en el lugar para transportarte a las fauces -
- ahora lo entiendo, nunca fuimos dos, solo uno, somos el alma de un Dios -
- y uno que amaba a la humanidad como ningún otro, de no ser por ese Dios maldito, los monstruos no habrían existido -
Ambos se tomaban de la mano mientas nadaban hacia la nada misma, una luz infinita.
- en donde se supone que estamos? -
- en tu mente mono... Aun no despiertas y no creo que lo hagas, al menos no mientras yo viva -
- de que hablas? -
- estas muriendo, necesitas tu otra mitad, puedes decidir quedarte aquí conmigo para siempre o volver sin mi -
Mono debía tomar una difícil decisión, regresar sería terminar con ésto, los monstruos, la torre y las pesadillas... También implica perder a su hermano.
- descuida... Se lo que debes hacer - thin man le dedica un último abrazo, mono empieza a sentirse cansado de nuevo, se estaba durmiendo, no sin antes mirar por última vez a su hermano quien le dedicó unas últimas palabras.
- no la dejes ir hermano -
Finalmente se duerme, luego de unos minutos que para el fueron eternos, despierta, sentado en una silla de madera, una habitación estrecha con una luz violeta al rededor. Se mira unos momentos, tenía su vestimenta pero era más alto, un sombrero marrón y unas manos enormes
- estoy en la torre - dice para si mismo luego de soltar una risa. - como se supone que voy a salir de aquí? -
Antes de poder levantarse la puerta frente a el empieza a romperse. De ella entra six, ambos se mirar con alegría.
- podrías distraerlo? - le pregunta six.
- lo voy a intentar -
Mono se levanta de la silla y se acerca a la criatura frente a el, parecía un Golem de carne, con un gran ojo en el centro de su cara, unos dientes puntiagudos y una sonrisa de par en par.
ESTÁS LEYENDO
Lo que las fauces deja (Little Nightmares 2)
Ficção CientíficaDespués de salir de las fauces existen problemas, un conflicto emocional con six y la aparición de un nuevo enemigo en ciudad pálida. la extraña salvación de mono en las fauces y las consecuencias que conlleva. el romance entre los del Grupo y más...