Capítulo 20: El canal del miedo.

223 25 2
                                    

Narra mono:

Me encontraba al rededor de una niebla oscura, escuchaba el sonido del agua caer por los rincones, mi cuerpo se sentía pesado, sentía ardor en mi pecho, la cabeza me daba vueltas. Intento recuperar la compostura, me levanto de la superficie en la que estaba, empiezo a caminar sin ninguna señal de existencia.
Siento que fueron horas, caminé tanto que ya ni siquiera podía, me sentía tan cansado.
Finalmente a lo lejos observo una Mancha de luz blanca, rápidamente me acerco a ella con cautela, la miro unos minutos, la tenía frente a mi, tenía un tamaño similar al mío, quizá un poco más pequeña. Se me ocurre tocarla y de manera rápida siento como me absorbe como si quisiera llevarme a algún lugar, pensé "de todas formas no pierdo nada con intentarlo" entro totalmente a la luz hasta el punto en el que no podía ver nada, mis ojos tardaron en acostumbrarse a la Mancha de luz.
Una vez pude abrirlos me encuentro en un especie de edificio, antiguo y un poco espeluznante, tenía luces encendidas y no se escuchaba mucho ruido, algunos jadeos de monstruos cercanos que no me veían ya que al parecer mi cuerpo era transparente.
Camino por los pasillos extensos, me entra la nostalgia recordando lo vivido en las fauces.
Después de unos minutos escucho a personas hablar, me acerco a una especie de habitación, tenía adornos de pinturas antiguas al rededor, una silla en el frente y sentado en ella se encontraba un niño, tenía un increíble parecido a mi, solo que un poco más grande que yo.
Camino lentamente hacia el, su mirada estaba perdida en la nada, tenía marcas de lágrimas secas en sus ojos, como si llorara por mucho tiempo.
Después de un rato mirándolo el cuarto empieza a desmoronarse, habían grietas por todas partes y el suelo temblaba, el chico no mostraba reacción alguna, yo por otra parte intentaba evadir las grietas para no caer.
En cuestión de segundos el edificio ahora parecía un monstruo, tenía ojos gigantes por todas partes, una masa carnosa de color rojo al rededor del chico el cual solo miraba con indiferencia hacia lo que sea que fueran esas cosas. Parecía que las paredes se percataron de mi presencia, intentan alcanzarme pero rápidamente corro a esconderme en uno de los callejones del edificio, pero todo el lugar empezaba a derrumbarse.
De algún modo sabía que no podía escapar, que la única forma de regresar al mundo real era permitir que me atrapara, me quedo sentado en el suelo esperando a que me atrape, pero el monstruo se detiene, no muestra reacción alguna, me quedo esperando unos momentos, hasta que por fin algo sucede. El niño antes visto sale de la masa de carne hacia mi, me toma de la mano y me dedica una sonrisa cálida y despreocupada, mi reacción fué similar, algo en mi interior me decía que podía confiar en el.
Ambos entramos al monstruo de carne, estábamos siendo devorados, aun podía sentir su mano entrelazada con la mía.

Después de un rato despierto, me encontraba frente a una puerta metálica con un ojo en el centro, y alado mío estaba mi cuerpo intentando abrir la puerta. Recuerdo lo sucedido en el bosque, ahora se que era thin man, sin pensarlo mucho lo empiezo a atacar, le golpeo una y otra vez.

- como demonios me encontraste? -

- no lo se desperté alado tuyo, ahora regresame mi cuerpo!!! - seguimos peleando hasta que nos cansamos, ambos estábamos heridos, mi cuerpo ya no podía más todo me dolía.

- no entiendo como es que no te rindes - me dice mientras intenta levantarse.

- y yo no entiendo porque me quieres hacer esto, que te e echo para que me odies tanto -
Se queda en silencio unos minutos, yo intentaba tranquilizar mi respiración.

- solo quiero salir de esa torre, vivir normal -

- y que te hace creer que suplantandome te hará libre -

- a decir verdad no lo se, también quiero que sufras lo que tuve que pasar por intentar salvarte ese día -

- de que estas hablando?, no dijiste que te habían llevado? -

- no todo es mentira, es verdad que la torre me llevó, pero yo no era su objetivo, eras tu -

Algo en mi pecho explotó, una ráfaga de emociones que sentía sin explicación. Por una parte odiaba a thin man, pero de alguna forma también lo quería.

- entonces porque me salvaste? -

- de verdad preguntas eso?, eres mi hermano, tarde o temprano algo así sucedería, y yo habría echo lo mismo en cualquier situación peligrosa -

- no lo entiendo... Pero gracias -

Nos quedamos así unos minutos, ambos sentíamos algo y no sabíamos lo que era, pero si algo es seguro es que tenemos una conexión muy fuerte.

- al diablo con esto!!, por mi todo se puede ir a la mierda!! - grita thin man al aire luego de regresar mi cuerpo, abro los ojos y me doy cuenta que ya era yo mismo y que el ya no estaba.

Me quedo unos minutos ahí, mirando la puerta porque estoy seguro que del otro lado se encontraba el, y de verdad quería salvarlo y detener ésta pesadilla, la pregunta era, como?.

Intento salir de la torre, si bien no era complicado, los monstruos ya podían verme y era peligroso.

Camino por los alrededores buscando una salida pero no la encontraba. Ya estaba en la planta baja del edificio, podía ver el exterior por una de las ventanas que se encontraba bien asegurada.

Mientras seguía caminando me encuentro con una ventana rota, decido salir por ahí y para mi sorpresa me encuentro con six... No se como ni donde pero podía verla al otro lado de la ventana.

- hola - estaba tartamudo.

__________________________________

Amigos lamento mucho la tardanza pero no tengo Internet así que lo estoy subiendo con mis datos.
Espero les haya gustado, no olviden votar, comentar y seguirme.
Gracias por su apoyo y NOS LEEMOS LUEGO 😘

Lo que las fauces deja (Little Nightmares 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora