Narra mono:
Más de una vez e pensado que si voy a morir va a ser de la peor manera posible, porque de algún modo siento que me lo merezco totalmente, como si en mi pasado algo malo hubiera echo.
Sentía que el agua estaba entrando a mis pulmones, ya no podía respirar, lo único que alcanzaba a ver era el agua mezclándose con la luz del Sol, a decir verdad era hermoso.
Ya estaba dispuesto a morir, porque podía sentirlo, sabía que eso pasaría. Pero después de unos segundos algo pasó: una niebla oscura me cubrió por completo, sentía que al fin podía respirar, es como si estuviera flotando, no tocaba el suelo, hasta que luego de un tiempo finalmente caigo, estaba en el techo de una casa, a decir verdad no se en que momento llegué ahí.
Con las pocas fuerzas que tenía decido levantarme, estaba muy alto y para mi sorpresa la ventana en la que entraron los demás estaba muy lejos.
- está muy alto verdad? -
- si -
Escucho una voz a mi lado, respondí en automático, me sorprendo a tal grado que estaba a punto de caer, de no ser porque quien me habló sujeta mi brazo.
- estás bien? -
- estoy bien gracias -
Era un chico muy joven, era pequeño, llevaba una túnica color verde Limón, un gorrito del mismo color, incluso tenía unos adornos muy bonitos en su cuerpo, eran unos bordados.
- quien eres? -
- mi nombre es four, y tu quien eres? -
Su voz era de un niño muy pequeño, el dolor que sentía hace unos minutos se desvaneció, como si mis problemas simplemente hubieran desaparecido.
- de donde bienes? - me pregunta.
- de un lugar lejano, cruzando el mar, en un lugar donde casi no llega la luz del Sol -
- wow increíble!, yo vengo de un árbol -
No entendí nada de lo que decía, pero bueno, al final le agradezco por salvarme.
- como fué que subiste? -
- un árbol me ayudó a subir -
- un que? -
- un árbol, es una larga historia -
- vives solo? -
- no para nada, vivo con mi hermana, saluda hermana!! -
Señala con su dedo detrás de mi, al voltear me encuentro con una chica, cabello Rubio y extenso, un pedazo de tela envuelta en su cuerpo, color verde grisáceo, y una capucha del mismo color, ésto era increíble, en ningún momento la ví ahí parada, me sorprendí de igual manera, la chica no decía nada, solo me miraba con desinterés.
- hermana no seas grosera, lo encontré casi muerto en el agua -
Ella asintió, posteriormente se acerca a mi, coloca su Palma de la mano en mi pecho.
- dice que puedes seguirnos -
No entiendo nada de lo que está ocurriendo, no quienes son ellos, como es que me salvaron y su extraña comunicación, pero algo en mi interior me decía que podría confiar en ellos.
La lluvia se había detenido desde que desperté, el sol iluminaba el lugar, el agua y la corriente ya habían disminuido.
Detrás de la casa en la que estaba, había un árbol por el cual bajaron, los sigo cautelosamente, esperando alguna reacción por parte de los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que las fauces deja (Little Nightmares 2)
Fiksi IlmiahDespués de salir de las fauces existen problemas, un conflicto emocional con six y la aparición de un nuevo enemigo en ciudad pálida. la extraña salvación de mono en las fauces y las consecuencias que conlleva. el romance entre los del Grupo y más...