Narra six:
No podía creerlo, luego de contar lo que le ocurrió en las fauces, y todo lo que a pasado después de eso. Me sentía mal por el, pero estaba molesta, demaciado para querer hablar, porque?, fácil, no me dá miedo el echo de que thin man esté en su cabeza, o que adquiriera sus poderes, incluso la idea de que hable con el y le diga cosas... Pero lo que más me molestaba de todo, es que nunca me lo contara, decidió no decir nada, creí que teníamos confianza el uno del otro y el echo de no querer decirlo me resulta molesto. Es por eso que no quería hablar con el por ahora, al menos hasta que mi enojo se disipe.
Debía ignorarlo, no quería dañarlo con una mala palabra o algo por el estilo.Estoy muy segura de que mono se siente mal por eso, pero es mejor así por ahora, mis sentimientos por el no se han perdido en absoluto.
Cuando regresó en la lluvia golpeado y con mucha sangre me asusté, decidí hablar con el en cuanto se sintiera mejor, pero cuando lo intenté ya no estaba, había desaparecido sin más, two me había dicho que salió a caminar y que no me preocupara, tenía pensado salir a buscarlo, pero sería inútil no sabría en donde estaría.
Mono había encontrado a otra chica, tenía un mal presentimiento desde que la ví, mostraba un especie de aura desafiante y retadora, me molestaba y no sabía porque. Después de su regreso decidí hablar con el, estaba pensando que decir, como empezar a charlar con el y más importante como lo tomaría.
Pero en cuanto me levanté de la cama decidida a hablar ya no estaba, se había ido con esa chica y por alguna razón el pecho me ardía, un calor intenso se propagó por todo mi cuerpo, no podía respirar muy bien, sentía la falta de oxígeno.Salgo del refugio para caminar un poco y calmar mis ideas, tenía que calmarme. Caminaba por los alrededores del lugar, la ciudad no tenía paisajes bonitos, la mayoría de las casas estaban derrumbadas, algunas tenían la puerta cerrada y otras tenían monstruos adentro.
En la casa alado del refugio me percaté de algo; una de las ventanas estaba rota, la luz entraba dejando ver el interior del lugar, era una especie de cosina y lo más destacable era una botella que se podía ver a lo lejos, tenía un color azul cielo. Me acerco lentamente hacia la ventana, con cuidado de no cortarme decido entrar, pedazos de vidrio estaban por todas partes, el lugar estaba oscuro a pesar de la poca luz que entraba, lentamente me subo a la mesa donde estaba la botella, observando a detalle pude notar que estaba echa de vidrio, tenía un líquido en el interior, era color transparente.
Con mucho cuidado la sujeto de la boquilla, bajo de la mesa cuidadosamente, una vez en el piso salgo de la casa sin mayor problema, camino hacia el refugio para mostrar la botella.
Una vez llego soy recibida por two, estaba recargado en la puerta mirando la nada hasta que por fin se percata de mi.
- no deberías salir sin avisar, estaba preocupado -
- lo siento solo quería relajarme un poco, todo esto me tiene un poco molesta -
Mira hacia la botella la cual había dejado alado mío, tenía el doble de tamaño que yo.
- que es eso? -
- no lo se, me lo encontré en la casa de alado, pensé en traerlo porque tiene algo adentro -
Two se acerca a la botella y la empieza a examinar, la tapa era de color negro, el chico intenta abrirla sin éxito, va hacia la puerta y le hace señas a seven el cual decide ir.
- ayúdame a abrir la botella -
Seven asiente extrañado, entre los dos logran aflojar la tapa, para finalmente abrirla.
Me acerco a la boquilla, empiezo a olfatear el interior, tenía un Arona fuerte, me picada la nariz, pero también tenía un olor dulce y fresco.
Entre los tres metemos la botella al refugio, nos sentamos al rededor de ella, estábamos decidiendo quien la probaría para saber si era segura, incluso llamamos a three y four para que vieran el hallazgo.
Después de decidir a base de votación soy yo quien la iba a probar, entre two y seven lo sirven en el tazón grande que usamos para hervir agua.
El aroma era más perceptible una vez se vació.
Tomó una de las tasas y sirvo un poco, casi nada.
Una vezi lengua tiene contacto con el líquido empiezo a sentir un ligero hormigueo, tenía un sabor dulce pero amargo a la vez, al tragar mi garganta se sentía un poco caliente. Me espero unos segundos mientras todos me miran preocupados, no pasa nada, me sentís bien en realidad.
Todos se sirvieron un poco del líquido, con forme pasaban las horas mi cuerpo se sentía pesado, mi mente estaba en blanco y tenía muchas ganas de reír y no sabía porque.
Two se quedó parado sin hacer nada más que mirar una pared, seven sale corriendo afuera del refugio para ponerse a bailar, eight no tomó del líquido, dijo que no terminaba de convencerle.
Los hermanos se estaban peleando para ver quien era el más lindo.Y yo seguía teniendo esa extraña sensación de que algo me faltaba... Como si mis verdaderos sentimientos salieran a flote.
Después de unas horas de raras experiencias finalmente todos nos quedamos dormidos.
______________________________
Bueno amigos hasta aquí el capítulo de hoy espero les haya gustado, no olviden votar, compartir y seguirme para más contenido.
Gracias por todo su apoyo y NOS LEEMOS LUEGO!!!. 😚
ESTÁS LEYENDO
Lo que las fauces deja (Little Nightmares 2)
Science FictionDespués de salir de las fauces existen problemas, un conflicto emocional con six y la aparición de un nuevo enemigo en ciudad pálida. la extraña salvación de mono en las fauces y las consecuencias que conlleva. el romance entre los del Grupo y más...