Capitulo 21: cuesta todo.

213 24 3
                                    

Narra six:

Seguía pensando en lo que pasó en ese río, five era muy molesta, un dolor de cabeza para mi, era un parásito que debía ser exterminado, pero no podía hacer nada al respecto, mono la eligió por alguna razón, quizás es más bonita que yo, yo creo que eso es cierto, es decir, solo mirenla, tiene un cuerpo más desarrollado que el mío en todos lo sentidos, sus ojos color sepia son profundos, sus labios completamente rojos.
Me descuidé por completo. Incluso tuve que recurrir a los chicos, todos estaban haciendo sus cosas, two como siempre vigilaba la entrada casi todo el día como es su costumbre, seven estaba acostado en la que solía ser la cama de mono, eight estaba sentada en una de los rincones cepillando su cabello con un peine que encontramos en una de las casas abandonadas de la ciudad.
Me acerco a seven el cual se levanta de la cama.

- seven te puedo preguntar algo? -

El me mira de forma extrañada.

- dime -

- crees que soy bonita? -

Me mira más confundido aún, parecía estar tenso, lo primero que pensé es que aún si no me responde no sería un problema para mi, significa que quizá no lo soy.
Miro de reojo a eight quien parece escuchar lo que le pregunté a seven, podía sentir una mirada ardiente y llena de confusión.

- porque me preguntas eso six? -

- solo quiero saber si lo soy o no -

El lo pensó por unos momentos eso me molestó un poco.

- creo que eres bonita, en lo personal pienso que cada persona tiene su encanto, algo que te hace especial y diferente, eso es lo que te hace ser bonita -

Su respuesta no termina de convencerme. Me dirijo hacia two, el cual estaba acariciando a su cuervo mientras miraba la ventana frente al refugio, lo miro detallada esperando alguna reacción, el se percata de mi presencia y deja de acariciar a Rick.

- necesitas algo? - tan directo como siempre.

- two, crees que soy bonita? -

El me mira con una ceja levantada, luego una mirada de preocupación, que le pasa a este chico tan raro?.

- lo dices por five cierto? - a veces pienso que puede leer mis pensamientos, si eso es verdad me da miedo.

- si, sigo sin entender porque mono la eligió a ella -

- bueno, más que elegirla fué la opción de poder irse -

- a que te refieres? -

- si five en lugar de ser mujer fuera hombre mono aún así se hubiera ido, a el lo único que le importaba era irse sin importar quien lo acompañe, así que no te preocupes no la eligió porque es bonita -

- entonces para ti ella es bonita -

Suelta una pequeña risa, nunca lo había escuchado.

- no es mi tipo -

Me Alejo un poco de el, sentándome alado de la ventana que estaba vigilando. Después de unos minutos escucho a two sorprenderse, miro por la ventana y reaccionó igual.

- que hace five aquí? -

Ambos corrimos a la entrada, abrimos la puerta y ella entra corriendo sin frenar, chocando con seven en el proceso, ambos estaban tirados en el piso, five encima del chico el cual estaba confundido.

- que ocurrió?, está todo bien? -

Two es el primero en hablar con ella, tenía una herida en la cabeza, sangre escurría de por la cien.
Rápidamente voy por el botiquín de emergencia, hace mucho mono me había enseñado a realizar curaciones y esas cosas, tomo un paño y lo mojó con desinfectante, lo coloco en su cabeza, ella se queja pero me deja seguir.

Lo que las fauces deja (Little Nightmares 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora