🌻 1 🌻

417 37 13
                                    

La alarma sonaba sin parar, dando aviso que era hora de levantarse, el albino con una mano trataba de hallar su móvil y apagarlo, pero fue en vano, no se encontraba en su mesa de noche.

Gold: Maldición.

Maldijo al no poder apagar aquel sonido que retumbaba en sus oídos, que desagradable.

Gold: ¿Dónde esta?.

Cuestionaba con enojo al no encontrar el aparato, levantándose con desgano de la cama y poder hallar la fuente de aquel ruido.
Busco aun somnoliento, hallándolo sobre su armario.

Gold: ¿Qué hace ahí?.

Tomo el objeto entre sus manos, apagándolo por fin, dio un suspiro.

Samanta: Tu lo pusiste ahí ayer para que despertaras.

Hablo una mujer de cabellos rosados pastel, ojos color vino, de estatura mediana y piel clara.

Samanta: Es hora de que te alistes para que vayas al trabajo, hoy es tu primer día.

Dijo acercándose al albino y depositar un beso en su mejilla.

Samanta: Ya es hora de que me vaya, volveré tarde.
Gold: Esta bien.

Contesto dándole un beso suave.

Samanta: Te veo más tarde cariño.

Se despidió saliendo de la habitación.

Gold: Bien, comenzaré a alistarme.

Dio pasos hacia su armario, escoger el atuendo adecuado y comenzar su día. Aunque todo lo veía de la misma forma.

[♠️]

Se estacionó al llegar al lugar donde empezaría su nuevo trabajo, una escuela de adolescentes, pero todos ellos provenían de familias con dinero y prestigio.

Ines: Un gusto verle señor Gadiel.

Hablo una mujer de cabellos celestes y ojos color azules, su expresión era rigida y seria, daba miedo de solo verla.

Gold: El gusto es mío.
Ines: Su padre me hablo de usted, estuve encantada al leer sobre sus estudios, excelentes e impecables.
Gold: Gracias.
Ines: Su hermano también asiste a esta escuela, han tomado una buena decisión al escoger nuestra institución.
Gold: Agradezco que haya aceptado a mi hermano.
Ines: No hay de que, ahora déjeme presentarle la clase de la cual estará a cargo.

El albino asintió en respuesta siguiendo a la mujer, veía con detalle la infraestructura, cada espacio era grande y la mayoría con cosas lujosas.

Ines: Este será el salón del cual se encargara.

La mujer toco levemente la puerta para luego entrar, los alumnos con rapidez se sentaban en sus asientos, debido a la femenina que causaba terror, las miradas mas que todo de las chicas iban dirigidas al albino, creando murmullos entre todos.

Ines: Silencio.

Dijo la mujer, parando los susurros entre todos y que presten atención.

Ines: Como saben, la profesora de Literatura ya no estará con nosotros, ya que tuvo una nueva oferta de trabajo en otro país, ahora tendrán un nuevo profesor.

𝐀𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora