Gold se encontraba sentado en su escritorio, hace unos momentos había tenido una llamada con Fred, hablando de variedad de temas y a veces olvidaban uno, saltando a otro, pero era divertido conversar entre ellos.
Gold: Fred...
Murmuro, y es que algo le preocupaba a Gold, siendo el tema de Samanta que habían tenido en su oficina, había aclarado que él amaba a Fred, sin haber algo muy especial con la femenina, o algo sentimental, un simple cariño de amistad y familia, pero de ahí, no trascendió a más, aunque claro, al de cabellos negros igual no le gustaba.
Gold: Tal vez... Podamos salir juntos los dos, no hubo momentos para que pasemos tiempo solo nosotros.
Y es que la primera cita fue parte de una apuesta entre ellos, las demás salidas fueron por que se encontraron de "casualidad", pero Gold sabía que no era coincidencia, sino que Fred lo perseguía.
Gold: Una salida solo los dos ayudará a que no se sienta ansioso.
Quería que Fred se sienta seguro sobre lo que Gold sentía por él y no haya duda alguna de sus sentimientos, que no le afecte cada que tal vez salía el tema de Samanta y su matrimonio con ella.
Estaba decidido, planearia una linda salida y que ambos la pasen bien.[♠️]
Nuevamente estaba sentado frente a su espejo, arreglándose y ver cada imperfección si tenía, pero claro que no encontraba.
Le había sorprendido que Gold le haya propuesto salir para que ambos estén juntos, sin duda aceptó la invitación de su alma gemela.Freddy: ¿Vas a salir, otra vez?.
Dijo su hermano, quien entraba al cuarto como si fuera suyo, sentándose en la cama.
Fred: Por supuesto.
Freddy: ¿Solo o acompañado?.
Fred: Creo que ya sabes la respuesta.Respondía mientras se colocaba una crema en sus manos y rostro. Freddy comprendía que su hermano seguramente iba nuevamente de cacería, buscar algún chico o chica para que este con él, divertirse.
Freddy: Bien, pero avisa si no volverás a casa.
Fred: Esta bien, mamá.Decía en tono burlón, pero entendía que su hermano se preocupaba por él, al fin y al cabo era el único que velaba por su bienestar.
Freddy: Pero... Andas fijándote mucho más en tu apariencia, te estas arreglando más que de costumbre.
Aquello hizo parar las acciones de Fred, quien trago en seco y dio un suspiro.
Fred: Bueno, pensaba en que un extranjero o una extranjera podían ser buena compañía ahora, pongamosle como que son mi presa de hoy.
Respondió con coquetería y una sonrisa ladina, parándose de su sitio para buscar alguna casaca.
Fred: Elevo mis niveles, quien sabe y me ligo a alguien mayor, será que... ¿Me convierto en sugar baby?.
Dijo en modo de juego, riendo con travesura, Freddy tirándole una almohada por su respuesta.
Freddy: Que gracioso.
Respondió sarcástico.
Freddy: Métete con quien quieras, pero siempre con cuidado y no hagas estupideces.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫
Fiksi Penggemar¿Como se sentira no poder ver los colores? Al nacer todo es monocromatico, solo encontrando a tu alma gemela podras ver aquellos colores que envuelve el mundo, pero... ¿Que pasa si es menos quien te lo esperas?.