🌻 4 🌻

243 32 10
                                    

Las clases habían acabado, los alumnos salían de la institución, cada quien yéndose en el vehículo que venía por cada uno.

Ines: ¿Se va, joven Gadiel?.

Cuestionó viendo al contrario.

Gold: Si, trabajo mejor en casa y mi esposa estará temprano esperándome, le prometí que hoy la llevaría a comer.
Ines: Comprendo, en tal caso, disfrute de su cena con su esposa.
Gold: Gracias, que tenga buena tarde.

La femenina asintió y se retiro, Gold tomó las llaves de su auto abriendo la puerta, entrando en el vehículo, dio un suspiro chocando su cabeza en el volante.

Gold: ¿Debería contarle a Samanta?.

Soltó un "Tch", la situación en la que estaba lo angustiaba.
Mirando a cualquier parte, se encontró con Fred, quien al parecer se despedía de los demás, este volteo e hizo choque de miradas con su docente, dando una sonrisa ladina junto a un guiño coqueto, haciendo un ademán de despedida, subiéndose a su vehículo correspondiente.

Gold: No está mal.

Dándose cuenta de sus propias palabras, se dio una cachetada el mismo.

Gold: No, yo no pienso eso, es solo efecto de que el es mi alma gemela, nada más.

Sin más que decir, arrancó el auto, yéndose del lugar.

[🖤]

Llegando a la mansión, sirvientes atendieron a los gemelos.

Freddy: Ya enserio, dime ¿Qué harás con el profesor de Literatura?.
Fred: ¿Qué crees que haré?.
Freddy: Solo sé que no son cosas buenas.
Fred: ¿Crees que soy esa clase de persona que se acostaría con su profesor?.
Freddy: No tengo duda de eso.
Fred: Eso me duele, pero es verdad.
Freddy: Fred, por favor, no hagas que te lleven lejos, otra vez... Nuestra madre podría hacer que jamás vuelvas.
Fred: No haré nada que lo amerite.
Freddy: Eso espero.
Fred: Mejor ve y arréglate para tu cita con el foquito.
Freddy: No le digas de esa forma, sin él, mi mundo no tendría brillo.

Eso hizo reír a Fred.

Freddy: Adiós.

Se despidió, tan pronto como se fue, Fred entró a su habitación, dejando su mochila en el escritorio, se tiro en su cama dando un gran suspiro.

Fred: ¡Ja!.

Comenzó a reírse.

Fred: Debo averiguar con quien está casado, según escuché, creo que es una actriz.

Se sentó en su cama.

Fred: Una actriz... Entonces no debe estar con Gadiel todo el tiempo, tal vez.

La puerta de su habitación fue tocada, dejando entrar a la persona.

Alice: Joven Alfred, la comida está servida, el joven Freddy irá a comer con el joven Golden ¿Desea que le traiga la comida a su habitación o bajara al comedor?.
Fred: Iré al comedor.
Alice: De acuerdo.

Hizo una reverencia, pero paro su caminar recordando algo.

Alice: La señora Inés y el joven Gael también se encuentran en el comedor.

𝐀𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora