El fin de semana había llegado, Gold estaba sentado esperando a su invitado, se sentía nervioso.
Gold: No pasara nada.
Se decía el mismo, su pie se movía con rapidez, moviendo sus dedos por su impaciencia, hasta que la puerta sonó, se levanto sin demora alguna yendo en dirección a abrir, pero antes verse en el espejo si estaba bien arreglado, aunque se avergonzó así mismo por hacer eso.
Gold: Cálmate.
Dio un suspiro, abriendo por fin la puerta, viendo a su invitado.
Fred: Profesor~.
Canturreo, Gold no respondió, miraba atentamente la vestimenta que llevaba, no esperaba eso.
Fred: Es de mala educación no saludar.
Gold: ¿Q-Qué es lo que llevas puesto?.
Fred: ¿Le gusta? Me pareció adecuado para la ocasión, ya que yo lo serviré el día de hoy.Modelo su traje de sirvienta, su camisa negra de mangas largas, pero en la parte de la espalda descubierto, el mandil blanco con la falda, que era corta, apostaba que se podía notar sus muslos, las medias negras hacían resaltar sus piernas y zapatos marrones.
Fred: Me da perfecto ¿Qué dice usted?.
Gold: Solo pasa.Dio media vuelta, dejando entrar a su alumno, Fred esperaba algún halago, pero nada, inflo sus cachetes como berrinche cerrando la puerta detrás suyo.
Gold: No era necesario que vengas vestido de esa forma ¿Alguien más te vio así?.
Pregunto un poco molesto, eso lo noto Fred, poniéndose frente a Gold, abrazándolo y apegándose a su pecho, acción que dejo sorprendido al mayor.
Fred: ¿Celoso?~.
Gold: No es nada de eso.
Fred: Nadie más me vio así, solo quería que usted me mirara, esperaba algún halago por parte suya.Nuevamente sus cachetes se inflaron, haciendo una expresión tierna, sonrojando a Gold.
Gold: // Que lindo //.
Pensó, pero no podía decirle eso, solo aparto la mirada.
Gold: Le pido que me suelte.
Fred: No hasta que me diga que me veo perfecto y hermoso.
Gold: No diré nada de eso.Pero Fred no se rendiría, usando las clases de actuación que alguna vez tuvo, saco unas lagrimas, poniendo una expresión de tristeza en su rostro.
Fred: ¿Quiere decir que me veo horrible?...
Decía con lamento, soltando a Gold y dándole la espalda.
Fred: Me tomo tiempo buscar un traje que me quede bien y usted me diga algo lindo...
Comenzó a sollozar falsamente, pero era tan creíble que Gold se sintió mal, alterándose un poco por haber hecho llorar a su alumno.
Fred: Debe pensar que estoy feo.
Gold no pudo más.
Gold: Perdón, no quería que tuvieras esa idea, el traje te queda bien, te ves perfecto, hermoso y lindo.
Fred sonrió, joder, era bueno en esto. Siguió con su actuación, mirando a Gold con sus ojos lagrimosos.
Fred: ¿De verdad?.
Gold: Si.Nuevamente le dio un abrazo a Gold, aunque esta vez, acepto el afecto.
Fred: Bien ¿Con que empiezo?.
Dijo animado, con una sonrisa ensanchada.
Gold: Puedes limpiar los cuartos, yo cocinare la com-.
Fred: No.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫
Fanfiction¿Como se sentira no poder ver los colores? Al nacer todo es monocromatico, solo encontrando a tu alma gemela podras ver aquellos colores que envuelve el mundo, pero... ¿Que pasa si es menos quien te lo esperas?.