Fred sobaba con lentitud sobre la tela el miembro ajeno.
Fred: No se preocupe, soy bueno en esto~.
Hablo coquetamente, al sentir que el "amiguito" de Gold ya estaba duro, bajo la ropa interior, haciendo un "boing".
Fred: Sabía que la tenía grande, pero no tanto.
Con su mano comenzó a masturbar a Gold, subiendo y bajando con lentitud.
Gold: J-Joven Alf-fred... D-Debe de-.
No termino de hablar, no quería soltar algún sonido obsceno y apreto sus labios, Fred al notar esto, movió con más rapidez su mano.
Gold: N-No...
Puso su mano en su boca.
Fred: ¿Se siente bien?~.
No hubo respuesta ante su pregunta.
Fred: Haré que se sienta mejor~.
Dejo de masturbarlo con su mano, cambiándolo con su boca, dando un beso suave a la punta del miembro y ahora lamiendo como si fuera alguna paleta.
Gold: // D-Debo alejarlo, pero... N-No puedo //.
Fred al finalizar de lamer el miembro, recogió un poco de su cabello poniéndolo detrás de oreja y metió todo a su boca, subiendo y bajando.
Gold: A-Ah~.
Soltó un gemido al sentir la boca de su estudiante en su miembro, para arriba y para abajo.
A pesar de que esto estaba mal, se sentía...Gold: Bien~.
Tomó la cabeza de Fred, moviéndolo a su ritmo, el azabache no esperaba aquella acción, sorprendido por la profundidad en su garganta, soltando lágrimas.
Gold: T-Tú...
Movía con rapidez, la cabeza de Fred subía y bajaba, Gold olvidó por completo la relación profesor-alumno, simplemente pensando en que la boca del azabache le hacia sentir satisfacción.
Gold: U-Un poco más.
Unas embestidas más a la boca de su estudiante bastaron para que acabara, llenándolo de su semen. Gold estaba agitado, pero satisfecho, miro a su alumno, este teniendo los ojos llorosos, sus mejillas rojas con partes de su semilla en su rostro. Fred tragó el líquido, aunque un poco salía de la comisura de sus labios.
Fred: ¿Qué le pareció este servicio? ¿Fue de su agrado?~.
Cuestiono con su sonrisa característica de él, juguetona y coqueta, Gold lo tomo de sus manos, poniéndolo sobre el escritorio cayendo algunas cosas, apretó sus muñecas dejando sin movilidad a Fred, pero a este no le molestaba.
Fred: Que rudo, me encanta~.
Gold: No juegue conmigo, joven Alfred.
Fred: ¿Se enojo, profesor?~.
Gold: Claro que lo estoy.Apreto las muñecas de Fred, este sonrio ante la posicion en la que estaban, el azabache con sus piernas enredo a Gold, acercandolo más, ambos estando a una corta distancia.
Fred: ¿No quiere besarme?~.
Hablo ladinamente, sus ojos mostraban cierto brillo haciendolo ver lindo, Gold trago en seco, estaba dudando que deberia hacer, el deseo de unir sus labios era grande ¿Debía sucumbir?.
Fred: Hey, nadie sabra lo que pase aquí, sera nuestro pequeño secretito~.
Su voz era tan seductora, Gold soltaba lentamente las muñecas de Fred, este al tener libertad, paso con sus manos por el cuello de su docente, dando toques suaves al cabello color avellana, acercandolo más.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫
Fanfiction¿Como se sentira no poder ver los colores? Al nacer todo es monocromatico, solo encontrando a tu alma gemela podras ver aquellos colores que envuelve el mundo, pero... ¿Que pasa si es menos quien te lo esperas?.