🌻 16 🌻

142 16 17
                                    

Fred estaba sentado en la sala del hogar, mirando al heterocromatico que estaba frente a él, estando en su celular, como si nada le importara.

Fred: ¿No te importa que nos comprometan?.

No hubo respuesta, siendo ignorado, Fred tomó un jarrón tirándolo hacia Owyn, quien está vez sí reaccionó.

Owyn: ¡Oye, tiraste un jarrón!.
Fred: No, te tire un peluche.

Habló con sarcasmo, Owyn suspiro, dejando su celular a un lado.

Fred: ¿Por qué mierda aceptaste que nos comprometieran?.
Owyn: ¿Aceptar? Oigan a este, yo estoy siendo obligado a esto, como tú.
Fred: ¡Eres un hijo de perra!.
Owyn: No a los insultos y mejor hablemos civilizadamente.
Fred: Civilizadamente mi culo, me niego a casarme contigo, te recuerdo que tuvimos sexo una vez y solo bastó para decir que ni química tenemos, eres un asco en la cama.
Owyn: ¿Yo? No, tú eres el que es un asco en la cama.
Fred: ¿Disculpa? JA, por favor, si con el único que te acostaste fue conmigo.
Owyn: ¿Quién dice?.
Fred: Solo jodete Owyn.
Owyn: Jodete tú.

Un pelea comenzó, lleno insultos y tirándose lo que encuentren entre ellos, a la sala entró Alice junto a un carrito de comida, trayendo dos platos con pastel, dos copas de vino y la botella de la bebida.

Alice: Joven Alfred, joven Owyn, traje esto para que puedan comer y disfrutar.

Ponía los alimentos y bebidas en la mesita que había y por suerte intacta, miró alrededor notando el desastre.

Alice: Avísenme cuando acaben para decirle a las sirvientas para que limpien... Esto.

Dio una reverencia y salió del lugar, el par se sentó y comenzó a comer.

Owyn: Fred, yo no me quiero casar contigo.
Fred: Yo tampoco, no estas en mis estándares.
Owyn: No es cierto, es por el profesor Gadiel ¿no?.

Dijo dando bocado al postre, mirando fijamente a Fred, quién dio un sorbo al vino, mirando el techo y dando un surpiro.

Fred: ¿Por qué piensas eso?.
Owyn: Por como lo miras, se nota que quieres acostarte con él. Además, eres diferente cuando estan juntos.
Fred: Bueno, sí, quiero acostarme con él, es mi tipo, pero nada más.
Owyn: Si nos casamos, serás un maldito infiel.
Fred: No, si nos casamos, quedaré viudo.

Owyn lo miró raro sin entender, hasta que comprendió a lo que se referia.

Owyn: Viudo y con cargos de homicidio.

Rieron por aquella idea (¿raro? nah).

Owyn: El profesor... Es tu alma gemela ¿no?.

Hubo un breve silencio, sin haber respuesta, Fred solo seguía tomando el vino, moviendo un poco la copa.

Fred: ¿Por qué el afan de saber? ¿Celoso?~.
Owyn: No, tarado, a mi... Ya me gusta alguien más.

Fred quedó sorprendido ante la confesión, mirando el vino y luego a Owyn, haciendo la misma acción por unas tres veces.

Fred: ¿Escuche mal o es que el vino ya te afecto? Owyn, tu aguantas más que esto.
Owyn: No, estúpido, mientras tú no estabas... Yo encontré a mi alma gemela.

¿Su alma gemela? Fred no creía lo que oía, dando una gran risa, Owyn comiendo con enojo, ni sabía para que le contaba.

Fred: No puedo creerlo, y quién es la pobre alma en desgracia.

Owyn lo miró mal por aquello, ignorando las palabras.

Owyn: Es un chico... Común, no es de alguna familia como las nuestras.
Fred: Tus padres no lo van a aceptar.

Fue directo, a lo que Owyn asintió y suspiro pesado.

Owyn: Pero es que yo... Lo amo, de verdad.
Fred: Bien, el vino te afecto, es mejor que tomes agua y te vayas
Owyn: Jodete, ya te hable yo, ahora respondeme, el profesor es tu alma gemela ¿no?.

Fred tomó de golpe el vino, acabandose la bebida.

Fred: Sí, es mi alma gemela ¿contento?.
Owyn: Igual ya lo sabia, lo sospechaba, porque te vi abrazado con él en la sala de música.
Fred: Eres un enfermo, deja de espiarme.
Owyn: No te espio, deberias agradecerme, si no fuera por mi, Roxy habría visto esa escena.
Fred: Dios, la perra de tu hermana me tiene harto ¿Sabías que expandió rumores feos por el compromiso de Golden y Freddy?.
Owyn: Lo sé, le dije que no lo hiciera, eso solo genera que Golden la quiera alejar, pero nunca me escucha. Tengo suerte de que no se entere de que mi alma gemela es Angel.
Fred: ¿Así se llama? Que lindo nombre.

Canturreo, molestando a Owyn, este sonrojandose de solo recordar al chico del que estaba enamorado.

Owyn: Es perfecto en todos los aspectos.
Fred: Yo soy el perfecto.

Dijo egocéntrico con una mano en su pecho, sirviendose más vino.

Fred: Oye, esto del compromiso... Debemos hallar una forma de deshacerlo.
Owyn: Lo veo difícil, pero veamos que se puede hacer, porque con la única persona con quien me casaré, será con Angel.
Fred: ¿Algún progreso con ese chico? ¿Ya cogieron?.
Owyn: Solo piensas en sexo.
Fred: Entendí que no hay avance, él no te quiere cerca y que eres un estúpido.

Owyn no respondió, ignorando la pregunta, porque sabía que había verdad en lo que decía Fred, exceptuando que es un estúpido. Fred entendio, dando una risilla y tomando vino.

Owyn: Oye, tu madre me dijo que pronto habrá una reunión de la familia Fazbear con la familia Golden, para celebrar el compromiso de Golden y Freddy, estarán los medios y creo que invitaran a más gente... Será algo grande, al parecer.
Fred: A esa señora le gusta hacer esas cosas, no sé para que lo hace.
Owyn: Están dando tarjetas, nosotros recibimos una, a Roxy no le agrado, por poco y rompia la invitación.
Fred: Tú y ella son tan distintos, no entiendo como es que son familia.
Owyn: Me lo pregunto cada día.

[♠️]

Gold abría la tarjeta que le había llegado, era bonita, de color dorado y con un listón rojo.

Gold: Les invitamos a la celebración de la unión de la familia Golden y la familia Fazbear.

Leía mientras caminaba por la casa, llegando a su oficina y sentándose en la silla, al terminar, la dejo a un lado, optando mejor por guardarla en un cajón para que no se le pierda.

Gold: Samanta no podrá ir... Tendré que ir solo.

Miraba el techo, ahora viendo su escritorio, justo donde se beso con su estudiante, recordando cada detalle de aquel día, cuando le hizo un oral y lo estampo luego contra la mesa... Se preguntaba que hubiera pasado si no se hubiera detenido y haber continuado ¿Habrían llegado hasta el final?.
Sacudió su cabeza, queriendo olvidarlo, pero no podía, deseaba volver a repetir aquel momento.

Continuará

¿Confían en Samanta? Yo sí xdAquí una nueva actualización, soy genial, trato de centrarme en las historia publicadas y no en las que están en borrador📍Los amodoro📍🍙 Bais :3 🍙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Confían en Samanta? Yo sí xd
Aquí una nueva actualización, soy genial, trato de centrarme en las historia publicadas y no en las que están en borrador
📍Los amodoro📍
🍙 Bais :3 🍙

𝐀𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora