🌻 21 🌻

75 7 13
                                    

Aquel fin de semana llegó rápido, Fred estaba en su cuarto, escogiendo que atuendo ponerse para la fiesta, veía unos pantalones y unos shorts, en esta ocasión, no quería exhibirse, pero antes, podía hacer algo, rio en sus adentros, ocurriendole una idea juguetona.

Fred: Bueno, esta será como un regalo mío.

Se había puesto unos shorts negros apretados, sacando a relucir su parte trasera, estando frente al espejo, se tomo una foto.

Fred: Salgo perfecto, como siempre.

Mando su foto, junto a un mensaje...
Gold estaba tranquilo en su cama, echado en su cama, hasta que el sonido de su celular lo interrumpió, siendo su alumno, abrió el chat, al ver el contenido, se paró inmediatamente.

Gold: Carajo...

Miro su parte baja, sorpresa suya que su amigo también se había levantado con él.
Ver la foto de la parte trasera de su alumno, junto al mensaje que decía "Pensaba usar esto para la fiesta ¿Qué le parece?~", hacía que su fifi se despierte. 

(...)

Antes que la fiesta empiece, Fred había ido antes, junto con Freddy a la casa de Golden, al llegar, era de esperarse el saludo meloso y cariñoso de la pareja.

Fred: Si continuan, vomitaré.
Golden: Cuñado, no debes sentir envidia, algún día, conocerás a tu alma gemela.

Fred comenzó a reírse, pobre Golden, si supiera que ya encontró a su alma gemela, y es su hermano, que esta casado, es su profesor, mayor de edad, e igualmente, a pesar de todo, quiere acostarse con él, pero no se lo diría.

Fred: Mi querido cuñadito risos de oro, eres bien pendejo.
Golden: Siempre me dices pendejo, no lo soy.

Respondió inflando sus cachetes como puchero, Freddy tranquilizandolo, repartiendo besos por su rostro.

Fred: No soy el único que lo dice.

Camino hacia el patio, viendo como todo era arreglado, Fred ayudó con las cosas que eran para la música, dando una lista de canciones, y que él saldría a cantar, dando unas cuántas instrucciones, las horas pasaron con rapidez y comenzaron a llegar la gente invitada.

Foxy: ¡ESO! Fred, era obvio verte aquí y antes que todos.
Fred: Ya sabes, la lámpara quería ayuda.

Al ver a su amigo, vio que no andaba solo, sino acompañado, siendo un chico de cabellos cenizo y ojos de color plateado.

Fred: Debes presentarme a tu acompañante ¿No, dónde quedaron tus modelos?

Fred se acerco con su sonrisa coqueta, dando su mano, el contrario tomándola.

Foxy: Se llama Springtrap, él... Bueno...

Tenía su rostro sonrojado, Fred trataba de averiguar viendo su expresión, hasta que... ¡BINGO!.

Fred: ¡OH, Carajo! ¡¿Es tu alma gemela?!.
Foxy: ¡SÍ!.

Se emocionaron, dios, parecían niños que celebraban el haber ganado un juguete.

Fred: Un gusto conocerte, soy Alfred, pero puedes decirme Fred.
Abby: ¡Hola a todos, es hora de festejar, vamos!.
Fred: A-D-I-V-I-N-A.

Dijo con emoción, deletreando la palabra con diversión.

Fred: Es el alma gemeal de Foxy.

Dijo tomando a Springtrap del brazo.

Abby: No puede ser ¡Es súper mono!.

Se lo llevaron, el secuestrado sin poder decir algo, Foxy suspiró, era incrible que le hayan robado a su pareja tan pronto llegó.

𝐀𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora