Otro nuevo día de clases, Gold estaba en su oficina, tratando de trabajar, pero debido a lo que pasó con Fred, le era imposible concentrarse.
Gold: Mierda...
Dio un suspiro, echandose por completo en su silla, girando lentamente, viendo el techo.
Gold: Lo bese...
Tocó sus labios con suavidad, recordando aquel beso con Fred, la sensación de sus lenguas entrelazadas, sus manos en sus cabellos y cuello, el toque entre ambos, quería volver a sentirlo.
Gold: No, no debo pensar en eso.
Le era imposible no recordar a Fred, con ese traje revelador, tan deseoso de tocar su piel blanca, suave al tacto, quería seguir recorriendo con sus manos el cuerpo de su alumno, explorar y ver que encontraba.
Gold: Oh, Mierda... Tal vez deba renunciar, mudarme a otro país y cambiarme de nombre.
Ines: ¿Va a renunciar?.La aparición de la directora asustó a Gold, no esperaba encontrarse con ella.
Gold: S-Señora directora, no esperaba verla, me tomó desprevenido.
Ines: Toque varias veces antes de entrar, esta distraído joven Gadiel.
Gold: Disculpe... Solo pensaba en cómo está mi esposa, últimamente hablamos poco.
Ines: El trabajo debe mantenerla ocupada.
Gold: Sí, comprendo que su trabajo le ocupa tiempo.
Ines: Bueno, quería hablarle de los alumnos, he visto que mi nieto esta mejorando, me sorprende.
Gold: Oh, el joven Alfred.
Ines: Sí, los profesores me han dicho que esta atento a las clases, hace las tareas y las prácticas, incluso que les pregunta cuando tiene alguna duda, sus notas han mejorado bastante.
Gold: Eso me alegra...
Ines: Desde que lo conoció, ha habido un buen avance ¿Cuál es el secreto? ¿Como hizo para que mi nieto cambiará?.
Gold: Bueno... Un buen sermón.Río nervioso.
Ines: Vaya, cuando sea padre, sus hijos tendrán una buena educación.
Ambos rieron, aunque Gold con nerviosismo, tragando en seco.
Ines: Más tarde habrá reunión con los profesores, hablaremos de las actividades que se harán próximamente, no debe faltar.
Gold: Claro, estaré ahí.
Ines: Será por la hora en que los alumnos están en receso, lo veo en la reunión.
Gold: Sí, estaré sin falta.Inés se despidió, saliendo de la oficina de Gold, este dando un suspiro.
Gold: La reunión... No podré ver a Fred hoy, bueno, supongo que esta bien, no sé cómo verle después de... Eso...
No sabía si se sentía afortunado o decepcionado, no iba a ver a Fred y evitaría aquella incomodidad que podría sentir al verle, pero tampoco iba a comer con él, lo cual le hacía sentir triste, era algo que no entendía, esta indecisión que no lo dejaba tranquilo, solo sacando otro suspiro.
[♠️]
Caminaba por los pasillos, la reunión no había sido extenso, habían dicho los puntos a tratar, terminando con rapidez.
Gold: Aún queda tiempo antes de que acabe el receso... Fred ¿Me estará esperando?.
Se preguntaba, de alguna forma le ilusionada pensar que Fred le esperaba para comer juntos, pero a la vez no sabría como tratar con su alumno después de aquel incidente.
Gold: No importa... Solo regresaré a seguir con mi trabajo.
Siguió con su camino, cruzandose por el salón de música y notando cierta cabellera azabache que reconoció al instante, parando sus pasos para ver a Fred.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫
Fiksi Penggemar¿Como se sentira no poder ver los colores? Al nacer todo es monocromatico, solo encontrando a tu alma gemela podras ver aquellos colores que envuelve el mundo, pero... ¿Que pasa si es menos quien te lo esperas?.