Las clases volvieron, todo estando con normalidad.
Abby: Ya falta poco para el viaje de excursión, estoy emocionada.
Toddy: ¿Poco? Querida, falta más de un mes.
Abby: No importa.Dijo dando un puchero en su rostro, inflando sus cachetes.
Fred: ¿Dijeron a donde iremos?.
Felix: Por lo que escuche, será un museo de artes naturales, será fabuloso ver todas esas piezas.
Toddy: Ay no, entonces ¿Será cerca del campo?.
Felix: Al parecer.
Toddy: Mosquitos, que horror, me protejo me protejo me protejo.Repetía mientras movía sus manos como si limpiara sus hombros.
Aquello hizo reír a los demás, justo en el momento, el celular de Fred sonó, fijándose que era un mensaje de cierta personita a quien quería ver.Fred: Bien, momento de retirarme.
Abby: ¿Te vas?.
Fred: Sí, quiero ir a comer algo antes de que acabe el receso.
Felix: Voy contigo, también quiero comer algo.Carajo, justo cuando quiere ver a Gold, algo, debía decir algo.
Fred: C-Claro, vayamos.
Ambos fueron a la cafetería, en el camino encontrándose a Bonnie y Bon.
Felix: Se ven lindos juntos, me alegra que al fin hayan podido decir sus sentimientos y estén juntos.
Bon: B-Bueno... No fue tan fácil.
Bonnie: Sí lo fue.
Felix: ¿Podré encontrar a mi alma gemela?.Decía triste, Bonnie haciendo que se siente con ellos, oportunidad, era un chance para que Fred se vaya.
Con total sigilo se fue yendo, hasta que pudo retirarse.Fred: Le debo a Bonnie muchos pudines.
Y con felicidad camino para ver a su maestro.
Al estar frente a la puerta, ya no veía necesario tocar esta, entró con toda la confianza del mundo, con una sonrisa enorme en su rostro.Gold: Fred.
Se sorprendió un poco por la repentina aparición, pero luego sonrió con calidez al verlo.
Gold: Me sorprendió tu forma de aparecer.
Fred: Bueno, tu pediste que viniera.Dijo cerrando la puerta detrás de él, ingresando totalmente a la oficina.
Gold aún sentado en su silla, abrió sus brazos, Fred corriendo hacia el contrario.Fred: Quería verte.
Dijo abrazando a Gold con total cariño, amaba sentirlo, el aroma que desprendía por la colonia que usaba, la calidez... Sentado en el regazo de su docente, lo miró con una sonrisa coqueta, acercando sus labios para besarlo, uniendo sus bocas y de a poco, subiendo la intensidad, Fred quería algo más, pero el mayor lo detuvo.
Gold: No haremos nada de "eso" aquí, es arriesgado.
Fred: De acuerdo.Bufo, nuevamente abrazándolo, tenía razón, era arriesgado si comenzaban con su diversión en la oficina, podían oírlos o alguien descubrirlos, mejor prevenir que lamentar.
Luego de un momento, al separarse, sus ojos se conectaron y dieron una risilla por la felicidad que sentían.Gold: Que tal te fue en las clases de la mañana.
Le preguntó, sobando el rostro de su alumno con gentileza, este apegando su mejilla a la palma de Gold, como si fuera un animalito.
Fred: Aburrido, es más interesante cuando es tu clase.
Respondió juguetón, Gold riendo mientras tomaba la cintura de Fred y acercarlo más a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫
Fanfiction¿Como se sentira no poder ver los colores? Al nacer todo es monocromatico, solo encontrando a tu alma gemela podras ver aquellos colores que envuelve el mundo, pero... ¿Que pasa si es menos quien te lo esperas?.