🌻 24 🌻

69 6 5
                                    

La cita tan esperada había llegado, Fred se arreglaba y buscaba cualquier detalle que no sea perfecto, aunque obvio no encontraba ninguno, pero igualmente se veía en el espejo.
A su habitación entró Freddy, estando curioso de porque tanto movimiento y ansias de su hermano.

Freddy: ¿Tienes planes?.
Fred: Sí.

Respondió sin quitar la vista de su reflejo.

Freddy: ¿A dónde vas?.
Fred: A pasear como hago siempre.
Freddy: ¿Por qué tan arreglado?.
Fred: Porque siempre me quiero ver perfecto, más de lo que soy.
Freddy: ¿Saldrás con alguien?
Fred: Carajo Freddy, ni nuestra madre me pregunta de tal manera.

Freddy hizo un puchero por la reacción que tuvo Fred, él solo preguntaba.

Fred: Saldré y estaré SOLO, ya si alguien se me insinúa, iré a un motel y ya.
Freddy: ¿Solo saldrás a coger?.
Fred: ¿Por qué no? Paso tiempo desde que no folle.

Dijo dando los últimos toques.

Fred: ¿O qué, me vas a prohibir cogerme a alguien?.
Freddy: Solo me preocupo por ti.

No quito el puchero de su rostro.

Fred: Estaré bien hermanito.

Dijo tomando la nariz de su hermano, jugando con él, dando palmadas a su cabeza.

Fred: Solo saldré, veré algunas tiendas, comeré algo, tal vez folle a alguien o me follen, no sé, sino volveré luego a casa y dormiré, es todo.
Freddy: Esta bien, entonces, que la pases bien.
Fred: Tú también, pásala bien con el brillitos, va a ser casa sola, entonces ya sabes~.

Canturreó lo último, haciendo que su hermano se sonroje.

Freddy: N-No es casa sola, están los sirvientes.
Fred: Oye, yo decía que podían estar en el patio haciendo un picnic, cocinar juntos, no sé ¿Por qué te sonrojas, pensaste en algo sucio?.
Freddy: N-NO.

Hablo con vergüenza, Fred se comenzó a reír, le gustaba molestar a su hermano.
Tomó sus cosas y se dirigió a la puerta para irse.

Fred: Aunque igual pueden coger en tu habitación, sabes que no se va a escuchar.

Dijo como último, retirándose de su cuarto, Freddy se quedó con las palabras en la boca, ya sin poder decir algo.
Tomó su celular y comenzó a llamar a Golden.

Freddy: No hay nadie en mi casa, podemos pasar un buen tiempo juntos.

Dijo inocente, a lo que Golden sabía a que se refería su osito, sin dudarlo más, salió de su casa para ir lo más rápido posible.

[♠️]

Esta vez, Fred no había pedido algún chofer de su familia, como Ian, quien iba a aceptar que lo llevara y no diría nada, pero por prevención prefirió no hacerlo, ahora esperaba ansioso en el lugar de encuentro que había quedado con su profesor.

Fred: Si llega tarde, le haré sentir culpable.

Había llegado 5 minutos antes, pensó que tal vez Gold estaría adelantado, pero no fue así, una desilusión, pero igualmente le reprocharía si llegaba 1 minuto tarde, le dirá dramático por eso, pero no importaba.
Justo a la hora exacta, su profesor aparecía entre la multitud de gente, cosa que al verlo, Fred chisto, ya no podría molestarlo.

Gold: Joven Alfred, llegó puntual.
Fred: 5 minutos antes, si llegaba tarde, tendría material para joderlo.

Dijo con una sonrisa juguetona.
A esa actitud, Gold se sonrojo, era muy lindo su actuar hacia él, viendo más su ropa, lo hacía ver más... Perfecto, pero a la vez le daba cierto disgusto, por la exposición de su cuerpo, porque más personas podían verlo.

𝐀𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora