🌻 6 🌻

169 23 7
                                    

Ambos caminaban juntos, bueno, Fred era el que se apegaba a Gold, este intentaba alejarse, pero era en vano.

Gold: Joven Alfred, esta invadiendo mi espacio personal.

A Fred no le importó y continuó apegándose al brazo de su docente, Gold suspiró y continuaron hasta llegar a la puerta del salón.

Gold: ¿Puede soltarme, joven Alfred?.

Ahí si acato la orden, soltándose del brazo ajeno.

Fred: Se nota que hace ejercicio~.

Gold ignoró el comentario e ingresó al salón, seguido de Fred, todos notaron como ambos entraban, quedándose sin palabras y observando al par.

Gold: Buenos días a todos, tomen asiento para iniciar la clase.

Algunos se fueron a su sitio correspondiente, pero sin quitar la vista del par, Fred se fue a su lugar con una sonrisa en su rostro.

Gold: ¿Por qué tanta observación?.

Cuestionó al ver las miradas de sus estudiantes sobre él.

Abby: N-Nada profesor, puede iniciar la clase.
Gold: De acuerdo, tomaré lista.

Tomó lo que necesitaría, comenzando a llamar a cada uno.

Gold: Bien, al finalizar la clase, tomaré un examen, así serán todas mis clases, les aconsejo que tomen atención.
Towntrap: Disculpe profesor, tengo una pregunta.
Gold: Dígame.
Towntrap: Este examen ¿Podría afectar a las demás notas?.
Gold: Si, incluso a los demás cursos, ya que soy su tutor, hablaré con los demás profesores sobre bajar las notas que tienen con ellos si dan mal mis exámenes, pero si los dan bien, les pueden subir unos cuantos puntos.

Todos abrieron sus ojos como platos, poniendo una mirada diciendo "¿Cómo dijiste, que dijiste?".

Foxy: What?.
Gold: Asi que esfuercense mucho.

Comenzó a escribir en el pizarrón, transcurrió con normalidad la hora de clase, salvo en unas ocasiones que Fred rozaba con su mano a Gold cuando pasaba por su lugar, cosa que nadie notaba, pero el docente ignoraba las acciones de su alumno.
Al acabar la clase, Towntrap entregó los exámenes de todos, tocando otro curso.

Gold: Bien, esto es todo, recuerden la tarea para mañana.

Tomó sus pertenencias, despidiéndose de sus alumnos y estos de igual manera.

Foxy: Joder tío, creo que di mal el examen.
Eak: Chingada madre, si sacamos mal ahora, nos irá peor en los otros cursos.
Toddy: Ja, que par de estúpidos son.
Eak: Cállese vieja.
Toddy: ¡Vieja tu abuela!.
Eak: ¡No insultes a mi abuela!
Golden: Cállense.
Abby: ¿Qué te pareció el examen, Fred?.
Fred: La verdad, no respondí nada.
Freddy: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué no?!.

Fred alzó los brazos, en señal de que no le importaba.

Towntrap: Chicos, recuerden que la tarea del profesor Gadiel me lo dan para poder entregárselo.
Eak: ¿Y si mejor te doy una noche de pasión?~.

Comentó en tono coqueto, a lo que los demás dieron una leve risa.

Towntrap: No lo quiero, solo acepto las tareas.

Rechazó amablemente con una sonrisa, todos rieron con más fuerza.

Felix: ¿No te importa la clase del profesor?.

𝐀𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora