Luego de 6 años el pequeño T/N a crecido siendo criado por su abuelo durante estos años, en los cuales a pasado por sufrimiento e impotencia.
Nuestro se encontraba despertando y viendo sus brazos con 4 cicatrices de cortadas las cuales se ocasionó hace 2 años en varios intentos de suicidio. Luego de ves sus brazos por unos minutos se levantó, se cambió de ropa y se colocó vendas en sus brazos para ocultar las cicatrices. Luego de eso se dirigió al baño para lavar sus dientes y bajar a desayunar con su abuelo.
Los mencionados se encontraban en la sala desayunando, ya que era temprano, antes de que el pequeño de ya 10 años partiera rumbo a su nueva escuela.
Abuelo de T/N: Cómo te encuentras hoy? -pregunto el señor-
T/N: Cómo siempre -contesto el niño con un tono desanimado y sin interés-
Abuelo de T/N: Está bien, quieres que te acompañe a la escuela?
T/N: No gracias, iré caminando -dijo mientras terminaba su desayuno- ya me voy *toma su mochila y se dirige hacia la puerta*
Abuelo de T/N: Adiós T/N que te vaya bien. -dijo mientras lo saludaba-
T/N: Adiós abuelo.
Así el niño procedió a dirigirse su nuevo colegio el cual solo estaba a 10 minutos de dónde vivía con su abuelo. Al llegar va hacia la dirección y entrega los papeles sobre su cambio de escuela y le indica cuál es su salón y T/N sale luego de hacer una leve reverencia en señal de agradecimiento.
Cuando llega al salón toca la puerta y es recibido por su maestro.
Maestro: Aguarda aquí un momento -luego de decir eso se dirigió a su escritorio- bueno chicos, hoy tenemos un nuevo estudiante con nosotros -dijo mientras hacía una señal para que pases- preséntate.
T/N: *toma una tiza y escribe su nombre en el pizarrón*
Niña 1: {por qué tiene vendas en sus brazos?}
Niña 2: {se ve muy lindo a mi parecer} -dijo esta un poco sonrojada-
Maestro: bueno, ese una forma, cómo sea apartir de hoy el estudiara en este curso. Siéntate en aquel lugar -dijo señalando un pupitre vacío al lado de un peliverde-
Luego de eso se dirigió a su lugar. Así comenzaron las clases hasta la hora del receso, dónde nuestro protagonista saca su almuerzo de su mochila y empieza a comer mientras se le acerca un chico rubio con cara de desquiciado.
(le voy a poner el nombre porque ya saben quién es)
Bakugo: Así qué tú eres el nuevo, escúchame una cosa -dijo con un tono engreído- tu solo eres otro extra que verá como llegaré a ser el héroe número 1 y recuerda mi nombre, Katsuki Bakugo
Así el rubio ve que el chico nuevo no le prestó atención.
Bakugo: OYE!
T/N: *suspira* {porque a mí?} *levanta la mirada hacia Bakugo* si viniste a alardear diciendo que serás el mejor de todo mejor ni te esfuerces en molestarme -dijo desinteresado y volviendo a comer su almuerzo-
Bakugo al ver la forma en que T/N le habló intento darle una explosión en la cara con su don, pero, en eso siente como su mano es sujetada y cambia la trayectoria de su explosión hacia arriba.
Bakugo: Qué demonios? *voltea y que un tentáculo negro sujetando su extremidad* Qué es esta cosa??
T/N: Solo es mi quirk -dijo y haciendo un movimiento con su mano arrojando al chico explosivo hacia atrás-
Bakugo al ver eso quedó sorprendido y más furioso que antes, así trato nuevamente de arrojarle una explosión al rostro pero cuando miro el lugar en el que estaba sentado T/N se dió cuenta de que ya no estaba.
Bakugo: A DONDE FUISTE MALDITO EXTRA?!?! -dijo con furia-
De repente T/N sale de detrás del escritorio del profesor caminando tranquilamente hacia la puerta.
T/N: Si quieres pelear no creo que sea buena idea utilizar nuestros dones, ya que, si eso sucede creo que tendría una pequeña ventaja -dijo saliendo del salón-
Bakugo: MALDITO EXTRA, VERAS YO SERÉ EL MEJOR Y TU SOLO SERÁS UNA SOMBRA!!!
T/N ya estaba en el medio del pasillo caminando hacia el patio pero le fue imposible no escuchar el grito del rubio de temperamento explosivo.
Luego de caminar por 3 minutos ya estaba en el patio esperando a que sonará la campana para volver a clase, pero luego de unos minutos, se dió cuenta de que había alguien escondido detrás de el.
T/N: Qué quieres? -preguntó con poco interés hacia la persona que estaba detrás de el-
Izuku: L-lo siento. Es que me impresionó que le hicieras frente a Kachan. Por cierto me llamo Izuku -dijo el peliverde-
T/N: Cómo sea *se para al escuchar la campana* volvamos o nos castigarán.
Izuku: Si -dijo para después seguirlo-
Así transcurrieron las clases hasta la hora de salida, en la cuál lo estaba esperando su abuelo.
Abuelo de T/N: Hola pequeño.
T/N: Hola abuelo
Así empezaron a caminar hacia su casa y en el camino no hablaron sobre nada. Cuando llegaron a la casa T/N subió a su cuarto para buscar ropa para luego darse una ducha y finalmente cenar con su abuelo e irse a dormir.
En la cena su abuelo le preguntó cómo le fue en su primer día y T/N le dijo que fue todo tranquilo. Así terminando el día.
-----------------------------------------------------------
Para el primer lector que vea esto, muchas gracias por apoyarme, con solo que leas me ayudas mucho y si puedes compartir la historia te lo agradecería aún más.
De nuevo muchas gracias en serio y espero que te guste mi historia.
Ahora sí me despido, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de las sombras
FanfictionT/N es un chico el cual tiene el quirk de manipular las sombras o incluso transporte en ellas (un Shikamaru op pues) el cual sufre una tragedia que lo marcá para siempre. ¿Quieres saber cuál? Entra y disfruta la historia El derecho de los personajes...